Elemento TIERRA

¿Dudas, sugerencias, comentarios... ? Este es tu espacio.

Moderador: Dragones crómaticos

Cerrado
Gavroche
Conejo blanco
Ami de l ABC
Género: Cactus

Re: Elemento TIERRA

Mensaje por Gavroche » 05 Sep 2017, 09:30

wholaaaaaaaaa me gustaría apuntarme :roll:

MES DE SEPTIEMBRE

Mensaje oculto:
RECUENTO: 175
bonus x2: 350

EVENTO DE APERTURA
NACIMIENTO DEL DRAGÓN

• Presentarse en el Tablón de Niños Perdidos (+15 puntos). 15 holi
  • Abrir una ficha en Devoradores de historias o Audiovisuales (+50 puntos). 200 1 2 3 4
  • Comentar una ficha en Devoradores de historias o Audiovisuales (+20 puntos). 160 1 2 3 4 5 6 7 8
RECUENTO: 375

TOTAL: 725

MES DE OCTUBRE

Mensaje oculto:
  • Participar en un duelo literario (+15 puntos).
  • Votar un duelo literario (+10 puntos).
  • Participar y completar un desafío cinéfilo (+15 puntos).
  • Contestar a una ficha ya abierta en La Biblioteca o Audiovisuales (+10 puntos).
  • Participar en un juego de Las Vegas (+5 puntos y si aciertas ese mensaje contará el doble).

EVENTO ZARPAS O COLMILLOS: UNA MUERTE ESCAMOSA

• Subir un relato corto a Brevedades (+10 puntos; +20 si se trata de un relato de terror subido entre el 26 y el 31 del mes).
  • Participar en el Wordtober (+31 puntos si se completa en el foro; +15 puntos si se han subido al menos la mitad).
  • Participar en el Inktober (+31 puntos si se completa en el foro; +15 puntos si se han subido al menos la mitad).
  • Abrir o comentar una ficha en Artes Plásticas sobre una pintura o un/a pintor/a (+10 puntos si se postea del 18 al 25).

TOTAL: 0
Última edición por Gavroche el 06 Nov 2017, 21:12, editado 38 veces en total. Recuento de palabras: 345
Imagen

let the stormy clouds chase

Arzuken
Conejo blanco
Witcher
Género: Hombre

Mensaje por Arzuken » 05 Sep 2017, 10:06

¡Buenas! Me hice ayer la cuenta y aún tengo pendiente presentarme y demás but I'M IN
Recuento de palabras: 19

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 05 Sep 2017, 11:45

¡Bienvenidos a Tierra! Esta es vuestra casa también :D

¡SOMOS 15 HIGOS EN LA HIGUERA! ¡Que se preparen los otros Elementos! ¡Vamos pisando fuerte!
Recuerdo que el recuento se debe de hacer a final de mes, pero estaría bien que hiciérais el índice de puntos por adelantado en vuestros posts y así, el último día del mes, solo tendréis que actualizar con los puntos (y no curraros todo el mensaje). ¡Persona precavida, vale por dos!

! Mensaje de: Akielf
Tierra ha completado sus plazas. Por el momento, este es un grupo cerrado. Avisaremos cuando vuelva a abrir (esperamos que en poco tiempo).
 ! Mensaje de: Akielf
¡Tierra vuelve a ser un grupo abierto!
Recuento de palabras: 115

Cuenoty
Lobo Feroz
Helado de piña
Contactar:

Mensaje por Cuenoty » 05 Sep 2017, 18:31

Imagen

"Do you like flowers? If so, you can be their ground."

CONTADOR DE PUNTOS DE CUEN
yo y los espacios
nos llevamos muy mal
Última edición por Cuenoty el 13 Sep 2017, 14:08, editado 7 veces en total. Recuento de palabras: 288

t e f f f f f f f f ffImagen

t e f f f f f f f f f f f f f¿WHERE IS THE LOST PIECE

t e f f f f f f f f f f f f f f f f f f ff ffOF THIS PUZZLE?

ImagenImagen
I'll never forget you

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 05 Sep 2017, 21:46

¡Eres más que bienvenida, Cuen! Pasa y ponte cómoda :D

¡Gente! Vengo noticias frescas. Como bien sabréis, en Tierra hemos sido de los primeros en tener una mascota oficial; para quién aún no la conozca, ¡os presentamos a Sam!
Mensaje oculto:
Imagen
-le gustan las flores-
El asunto de la mascota empezó siendo una broma pero una cosa llevó a la otra y, con algunos de vosotros en tuiter, se hizo oficial el nombramiento y bautizo de Sam-va-lentín.

Ahora que tenemos ventaja sobre nuestros compañeros del Aire y del Agua, cernidos en el caos de buscar a su animal-egido, ¡póngamos en marcha! Como todos sabéis el objetivo principal es sumar puntos, lo que equivale a postear (y actualizar los puntos aquí, en este tema, antes de fin de mes -os recomiendo ir poniendo vuestros posts bonitos-). Pero hay mil cosas que podemos hacer intra e intergrupo. Podéis venir a este tema no solo a mencionar dudas, también podéis dar sugerencias (cualquier idea es buen abono para el terreno) e incluso venir a comentar vuestros dulces sueños aniquilando a la competencia.

En otros grupos, como Agua o Fuego, están forjando emblemas y símbolos de unidad. Os animo a que horneéis vuestras propias ocurrencias y las compartáis por aquí.

¡Que tengáis buena cosecha!
Recuento de palabras: 231

Bipa
Caballero de la mesa redonda
Loca de los gatos

Mensaje por Bipa » 06 Sep 2017, 14:54

¡Hola! Creo que mi sitio está en este elemento :lol: por si las moscas he hecho el test y sí, soy tierra.

Luego miro todo esto de los puntos, de momento querría apuntarme.

Edito: ¿se van sumando los puntos o solo cuenta una vez?

MES DE SEPTIEMBRE
Abrir un tema en Hilos de interés (+15): 15.
viewtopic.php?f=87&t=54628
Comentar un tema en Hilos de interés (+5): 5
viewtopic.php?f=87&t=54576
(y más pero no se si tengo que añadirlos)
Escribir un post en el foro (+3): 3
Escribir un post en Juegos (+1): 0.
Subtotal: 23

NACIMIENTO DEL DRAGÓN
Presentación en Tablón de Niños perdidos (+15): 15
viewtopic.php?f=3&t=54320
Abrir una ficha (+50): 0.
Comentar una ficha (+20): 20.
Subtotal: 68

Bonus mensual (x2 septiembre): 136
Última edición por Bipa el 17 Sep 2017, 13:23, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 145
Imagen

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 06 Sep 2017, 21:38

¡Bienvenida a Tierra, Bipa! Un placer tenerte en nuestras filas :D

¡Que no decaiga la fiesta! Llamad a vuestros amiguis para que se unan al grupi ;)
Recuento de palabras: 26

Vitani
Pirata
free-folk

Mensaje por Vitani » 06 Sep 2017, 22:49

Akielf escribió:
05 Sep 2017, 21:46
¡Gente! Vengo noticias frescas. Como bien sabréis, en Tierra hemos sido de los primeros en tener una mascota oficial; para quién aún no la conozca, ¡os presentamos a Sam!
Mensaje oculto:
Imagen
-le gustan las flores-
ME MUERO DEL AMOR madre MÍA.

Oye y somos un montón de gente! Una se despista un momento y la que se lía. HOLA A TODO EL MUNDO.
A partir de mañana seré un elfo libre, mis neuronas podrán recuperarse y prometo pensar ideas y venir a daros la tabarra de vez en cuando. Por ahora os dejo esta Tierra tan cuca para daros las buenas noches:
Mensaje oculto:
Imagen

Y voy a poner mi primer mensaje bonito, je.

¡Abrazos!
Recuento de palabras: 129
Imagen

Vitani
Pirata
free-folk

Mensaje por Vitani » 08 Sep 2017, 00:23

HOLA, HIGOS.

Perdonad el doble posteo, pero... ¡Traigo regalitos!

Vitani ya es un elfo libre, y bueno, he decidido ponerme a trastear un poquito para hacer algunas firmas para el elemento Tierra <3 No son gran cosa, pero, ¡por algún lugar hay que empezar!

He hecho algunas con el símbolo alquímico de la tierra, que me parece muy cuco y estético.

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]https://image.ibb.co/gonuda/simbolo_tierra_alq1.png[/img]
Tamaño peque aquí

Imagen

[img]https://image.ibb.co/jwyZda/simbolo_tierra_alqa.png[/img]
Versión en masculino /// Versión en género neutro

Y luego... ¡Huellas! Que me ha parecido que simbolizan muy bien a la tierra también.

Imagen

[img]https://image.ibb.co/kdiBPF/simbolo_tierra_dog.png[/img]
Imagen

[img]https://image.ibb.co/h4AEda/simbolo_tierra_piesentierra1.png[/img]

¡Hasta aquí he llegado por ahora! Espero que os gusten, je. Correcciones, ideas, peticiones, lo que sea, comentadlo sin problema.
Y ya a raíz de esto, he pensado que igual podemos pensar algunos "símbolos" más, ¿no? Para crearnos unas aesthetics completas chachis, pero también para las cosas que queramos organizar después (sea lo que sea, desde juegos hasta concursos hasta ¿?) puede ser útil, ¿no? Bueno, y yo qué sé, es curioso por lo menos :mrgreen:
A mí por ejemplo lo primero que me vienen son los animales que más asocio con el bosque, tipo osos o ciervos. Y si tengo que pensar en personajes literalmente lo primero que me ha venido ha sido Baloo JAJAJA Ya os digo, /osos/.

¿Qué opináis?

¡Muchos abrazos!
Recuento de palabras: 284
Imagen

Gavroche
Conejo blanco
Ami de l ABC

Mensaje por Gavroche » 08 Sep 2017, 11:21

Pues a mí me encantan todos! Sobre todo el del símbolo alquímico, me parece muy cuco. El de los pies en la Tierra también es genial, con respecto a la relación con nuestro elemento y la frase en general podría ser un lema de vida.

Con el tema de los animales... Desde luego, ciervos y osos es lo primero que se me viene a la cabeza jiji. También pienso en topos, tejones huffiepride, ardillas, zorros, incluso lobos. Conejos, erizos... erizos, x fabor. Comadrejas, martas y demás roedores y mustélidos no acuáticos (como nutrias). LAS JINETAS XDIOS. Aunque el que más me convence tal vez sea el oso, o el ciervo, o el erizo. Zorros también molan. Y topos! Los topos viven bajo tierra!

Personajes, Baloo mola. Y Swipper el zorro ?? JAJA. También pienso en el lobo blanco de la peli The Book of Kells, que en realidad era un hada del bosque...

Aunque por otro lado, de mascota ya tenemos a Sam, que es una auténtica monada.
Recuento de palabras: 180
Imagen

let the stormy clouds chase

Cerrado