[Serie] Riverdale

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
Isla
Pirata
Ent
Género: Cactus
Contactar:

[Serie] Riverdale

Mensaje por Isla » 22 Oct 2017, 13:06

Imagen
Título: Riverdale
Título Original: Riverdale
Año: 2017.
Productora: Berlanti Productions, Warner Bros. Television, Archie Comic, CBS Television Studios.
Género: drama, misterio.
Reparto: KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Marisol Nichols, Madelaine Petsch, Ashleigh Murray, Mädchen Amick, Luke Perry, Mark Consuelos, Casey Cott, Skeet Ulrich.
Duración episodios: 41/42 minutos.
Número de Temporadas: 2.
Sinopsis: Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano han hecho que Archie Andrews (KJ Apa) se dé cuenta de que él quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Asimismo, a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones (Cole Sprouse).
Mientras tanto, Betty Cooper (Lili Reinhart) está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, después de haber estado fuera durante el verano, sin embargo aún no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge (Camila Mendes), llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Verónica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo.
Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la chica más popular de Riverdale, es feliz removiendo las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos, especialmente sobre la muerte de su hermano mellizo, Jason.
Estado*: En emisión.
Opinión:
Yo me tiro eones para ver una serie pero la primera temporada de Riverdale me la vi en tres días porque era junio, me estaba muriendo de calor y no tenía nada que hacer. Así que ahí estaba yo, con helados y hielos, intentando sobrevivir al verano sureño, viendo esta serie.
Me hace mucha, mucha, mucha, mucha, mucha gracia el pedazo instituto que tienen (y yo y mis profes y compis muriéndonos de calor), cómo se arreglan para ir a clase (y yo con faldas y a lo loco porque tenía mucho calor) y cómo no estudian nunca (y yo estudiando pese al calor). Lolaso. Los padres son súper jóvenes y ricos, pero en plan que pierden el trabajo, etc. y siguen con sus caserones. Son todos unos drama queens enormes. Y Cheryl Blossom es guapísima y su personaje es una diva pero es muy mala y me crea sentimientos encontrados ;___;. Ahora estoy viendo la segunda temporada y madre mía qué cosas pasan xDDDDDDD.
Mehhh, no me parece una gran serie, pero me tuvo en tensión al final de la primera temporada y ahora la sigo porque para pasar el rato está bien :P.
Recuento de palabras: 472

Alistair
Conejo blanco
Ameba
Género: Hombre

Re: [Serie] Riverdale

Mensaje por Alistair » 25 Oct 2017, 12:42

Mira, me ahorraste el trabajo de hacer el post xD

Opino exactamente igual que tú. Es pura serie the CW, con todo lo bueno y todo lo malo. Entretenimiento puro sazonado con todos los clichés inimaginables, aunque admito que no me esperaba algunos detalles del final. Es muy entretenida, y es la serie con más gente pelirroja por metro cuadrado, así que tengo que verla por necesidad fetichista.
Recuento de palabras: 70

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 09 Oct 2019, 22:34

Hola!

Dejé de verla (creo que no acabé la primera temporada) por lo que decís: engancha y está entretenida, pero era un cliché tras otro.
Es perfecta para hacerte una maratón en un día muerto y disfrutar con algo dulce. O para medio tener de fondo mientras haces otra cosa. Te ríes, te preguntas por los misterios y quién ocultará el qué. Pero tampoco mucho más..

🐙
Recuento de palabras: 72
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir.
Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
demasiados mundos en los que soñar
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar

Crixpu
Dragona negra
Edhin
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Crixpu » 18 Mar 2020, 08:54

Empecé a verla porque tenía buenas referencias de ella, me gustaba la estética y el tema... Total que empieza bien pero es lo que decís, un cliché tras otro y sin ningún tipo de sentido.
La primera temporada la vi rápido porque me aburría pero ya, no vi más xDD
Recuento de palabras: 57

Chess
Dragona de cobre
Kraken
Género: Cactus

Mensaje por Chess » 09 Jun 2020, 21:57

Copiado y archivado algoquenuncaponganadie
Recuento de palabras: 4
hImagen

for many a century now untold,