[Serie] Shadowhunters

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Lunnarita
Lobo Feroz
Unicornia
Género: Mujer
Contactar:

[Serie] Shadowhunters

Mensaje por Lunnarita » 31 Ago 2017, 14:47

Vengo a hacer una ficha de esto como no podía ser de otra manera. LA OBSESIÓN TM.

Imagen

Título: Shadowhunters (o Cazadores de Sombras).

Título Original: Shadowhunters: The Mortal Instruments.

Año: 2016 - x

Productora: Freeform.

Género: Fantasía urbana (¿cómo los libros? Creo ??)

Reparto: (Principales)
x Clary Fray (Katherine McNamara)
x Jace Wayland (Dominic Sherwood)
x Simon Lewis (Alberto Rosende)
x Alec Lightwood (Matthew Daddario)
x Isabelle Lightwood (Emeraude Toubia)
x Magnus Bane (Harry Shum, Jr.)
x Luke Garroway (Isaiah Mustafa)
x Valentine Morgenstern (Alan Van Sprang)

Duración episodios: 41 minutos (aprox).

Número de Temporadas: 1, 2, 2B (en enero de 2018 la 3).

Sinopsis: Shadowhunters es una serie de televisión de fantasía, acción y drama sobrenatural basada en la serie literaria juvenil Cazadores de sombras, escrita por la autora estadounidense Cassandra Clare.
El día de su cumpleaños, Clary Fray decide visitar un club nocturno junto a su mejor amigo, Simon Lewis; en este, es testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Ella descubre que ellos son cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios, y que ella y su madre también lo son. Al volver a casa, su madre es secuestrada y Clary acude a Jace Wayland, otro cazador de sombras, para encontrarla. Con el paso del tiempo, Clary comienza a conocer el mundo de los cazadores de sombras, entrena para desarrollar sus habilidades y al mismo tiempo descubre los secretos que su madre le ha estado guardando en un mundo lleno de licántropos, vampiros, hadas, demonios, brujos y otras criaturas. Simultáneamente, ella y sus amigos deberán intentar detener a Valentine Morgenstern, un cazador de sombras corrompido que busca conquistar el mundo apoderándose de los Instrumentos Mortales, con los que planea crear una élite de seres mitad cazadores de sombras y mitad demonios.

Estado: En emisión.

Opinión: Vamos a ver. Esta serie es mi vida vale, me obsesioné muchísimo son los libros hace dos años o tres, y cuando sacaron la serie dije "oh, van a cagarla como con la peli, perfecto". La verdad es que la primera temporada meh. Sobre todo los primeros capítulos. Meh. Pero la cosa mejora muchísimo. La segunda temporada es una obra de arte (sobre todo la 2B). La caracterización de los personajes es maravillosa (adoremos todos a Sebastian porque OMG).
Si alguien me hubiera dicho que me iba a enganchar de tal manera... he reído y he llorado, hay capítulos rompecorazones que te dejan vacío, (como en los libros, vaya) y de verdad, que a mí se me da muy mal dar opiniones sobre estas cosas, pero si os gustaron los libros y os gustan la clase de cosas que tienen demonios, mucha lucha, amor de por medio (saaaangre mucha sangreeee Dios qué ascooo) y básicamente estás en tensión cada segundo, tenéis que verla.
Que, OJO, si tenéis intención de leeros los libros, NO veáis la serie primero. Es una mala idea! Hay Spoilers a tutiplén. También se inventan muchas cosas y mezclan absolutamente todo, pero hay cacho Spoilacos de estos que dices DIOS PERO SI ES IMPORTANTÍSIMO Y UN PLOTTWIST POR QUÉ LO DICEN TAN A LA LIGERA. No me hago responsable si queréis leerlos y veis antes la serie, yo he avisado. Os destripan varias cosas importantísimas en los libros.

Y ahora, como no sé hablar de esto sin spoilers y fangirlear, aquí llega Lunni para gritar.
Primero de todo, hemos de considerar a Magnus Bane. Este personaje ya me enamoró en los libros porque, por favor, a quién no le gusta.
Mensaje oculto:
A QUIÉN NO LE GUSTA MALEC. CLACE NO, MAAAAALEC. MALEC ES LA OTP BUENA.
Y yo es que soy una fangirl en potencia y me muero con lo de Parabatai, me muero con la caracterización de Sebastian que es una auténtica maravilla (también muero con algunas escenas clace porque OMG serie >>>>> libros ahí). Y bueno ya ni hablemos de Simon y de la evolución que tiene también en la serie hasta que
Mensaje oculto:
se convierte en vampiro, que a partir de ahí es todo como ESE ES MI SIMON, EL OTRO ERA UN FLACUCHO AY QUE NO SABE NADA.
Mensaje oculto:
Y ahora hablemos del último capítulo. I mean. Final de Ciudad de Cristal, ven a mí, por qué eres tan maravilloso. Me dio la vida cuando Valentine muere, lloré a mares cuando Jace /muere/. Es que a ver, me ponen la musiquita de fondo, todos los recuerdos con Alec... y así no se puede. Y Clary llorando y gritando niña ven conmigo que el amor es malo. Y el ángel Raziel. Y. A ver. Clary. Hija de mi vida. Tienes un deseo............. sabes que Jace va a estar raro lo que viene siendo.. humm... TODA LA TERCERA TEMPORADA por tu culpa y porque lo devolviste a la vida, ¿verdad? No aprendiste la lección en los libros, no, tenías que repetirlo. Ayyyyyyyyyyyy.
En tw suelto mil cosas de esta serie así que me da cosilla soltar spoilers aquí, so <3 con eso vais bien^^

Nefilims, venid a mí /hug.
Recuento de palabras: 896
.............................Imagen
.
........'cause we're all reaching for something
...............................we're all craving change
.........................................hoping tomorrow
.....................................is better than today

Pequeña Hada
Caballero de la mesa redonda
Bohemia
Género: Cactus
Contactar:

Re: [Serie] Shadowhunters

Mensaje por Pequeña Hada » 31 Ago 2017, 15:49

¡Hola!

OMG, OMG, OMG!! Quote de mi vocecilla interior cuando he visto este hilo.

¿Por dónde empezar a describir esta serie? Pues por el principio. Cállate, ya has hablado demasiado, vocecilla. Bien, empecemos por cuando con doce años me obsesioné con la saga de libros de TMI y como continuó la obsesión después de dos años cuando por fin decidieron sacar la serie.

Mensaje oculto:
En un principio, no me gustó demasiado el reparto que habían hecho. Katherine McNamara no me pareció la Clary que yo me esperaba (bajita, mona pero no guapa, valiente...), me parecía más la antítesis. Hoy en día, sigue sin parecerme Clary del todo porque el personaje del libro la verdad que me gusta más que la de la serie, personalmente. Me parece más decidida y un pj con mucho más potencial y juego. Luego, pasamos a Jace, que si, Dominic Sherwood es demasiado asdfghjklñ pero no me convence como Jace. Este personaje es irónico, inteligente, autodestructivo, testarudo, ama a su familia y amigos como nadie y nunca dudaría en protegerlos y eso es lo que hace al pj de lo más amorable (???). Dominic no le da ese toque y por lo tanto, si no me hubiese leído los libros, tampoco creo que me hubiese enamorado de este personaje como lo hice con el de la novela. Isabel es verdad que en la serie es muchísimo mejor que en los libros porque aparte de ser una gran guerrera con muchisimo coraje, en la serie también es simpática y apoya mucho a Clary mientras que en los libros es una borde y pasa de Clary como de la ropa normalita xD. Por otro lado, Simon es muy adorable aunque sigue sin entrar en mi top de pjs. Y Alec en la serie es demasiado asdfghjklñ e incluso me gusta más que Jace (¿por qué un personaje tan perfecto tenía que ser gay? Eso es injusto paar todas las fanGIRLS xD). Y Magnus.... Oh, querido Señor Bane, es usted la perfección más perfecta que ha existido tanto en los libros como en la serie. Es usted un auténtico amor (y rey de la purpurina ante todo) <3 <3.

La verdad que la primera temporada no me encantó, me decepcionó bastante en un principio. Los personajes de Max (el es friki y adorable, no un repipi) y sobretodo el de Camille (sútil y elegante, no una salvaje devora-todo-lo-que-se-mueva) me decepcionaron. Aunque hay que admitir que Meliorn y Raphael son ideales, mejor incluso que en el libro. La trama me pareció un poco pesada y lenta. Los efectos especiales dejaban que desear y estaba esperando ver más similitudes al primer libro, el cual es muy bueno (no como el segundo o el quinto que dejaban que desear). Aunque, sin duda, lo mejor de toda la temporada (y la serie por consiguiente) fue aquel BESAZO MALEC en el episodio final 01x13. Todas las fangirls gritamos al unisono cuando aquello pasó. Por no hablar de las escenas entre Jace y Clary que fueron demasiado asdfghjklñ, aunque el primer beso no fue fiel al del libro y eso me decepcionó ligeramente. También, antes de que me olvide, el personaje de Luke me enamora. En los libros nunca me había llegado a encantar pero en la serie fue como: lo han bordado. Sin más. No obstante, el de Jocelyn me dejó mucho que desear y sobretodo por lo que pasa en la temporada 2A *llora en un rincón temiéndose que la última escena en el libro final de la saga no sea la que ella espera*.
Sinceramente, hasta que no he llegado a la temporada 2B, no me he enamorado de la serie y más concretamente de la Reina Seelie (increible, cruel, retorcida, una niña xD... Simplemente genial). No me convenció del todo el personaje de Maia pero si su relación con Simon. Son demasiado monis juntos <3. La escena final del ángel fue la clave del éxito de la temporada ya que la reproducen justo como Cassandra Clare la escribió y era tan.... *se queda muda, sin vocabulario para describir tal grandiosidad*. También adoro la relación Izzy - Raphael aunque nazca de la droga. Y Sebastian o Jonathan Christopher como quiera que se llame ese vándalo, es insuperable y lo que le ha añadido la serie de que le quemaran en el infierno le da un súper puntazo. Por no hablar de que en la siguiente temporada aparecerá una Lilith prometedora <3 <3 (si, el lado oscuro me llama xDDD).

Una serie muy entretenida con sus altibajos, en resumen xD.
Recuento de palabras: 803
To define
is to limit
···O·S·C·A·R··W·I·L·D·E···

Imagen

[/glow]

Lunnarita
Lobo Feroz
Unicornia
Contactar:

Mensaje por Lunnarita » 31 Ago 2017, 16:18

he vuelto. Lo siento pero me Hadita me ha dado material para fangirlear y puntualizar así que.
Mensaje oculto:
Katherine McNamara no me pareció la Clary que yo me esperaba (bajita, mona pero no guapa, valiente...)
esto es muy TRUE. Pero. Si me das a elegir entre Kat o Lilly Collins... pues qué quieres que te diga. Bajita no séra, feucha tampoco es (a ver está claro que no iban a poner a una actriz que no fuera guapa para el rol de la protagonista, pero). Aun así Clary para mí es Clary y ya cuando releo los libros es imposible no imaginarla así porque ;-;
también es verdad que... en los primeros capítulos me parecía que actuaba fatal iugh. Cuando se choca con Jace es como... ñeh no sé, no me gustó mucho. Luego mejora, pero al principio me parecía todo un tanto forzado.

(De Isabelle no tengo mucho que decir porque BITCH PLEASE. Emeraude es increíble e Isabelle es increíble y está clavado. De hecho, leí Crónicas de Magnus Bane después de ver la serie y sale Isabelle. No me cuadraba para nada la caracterización del libro con la serie, porque la serie tiene muchísima potencia y ay. La eché de menos ;-;)

Ahora quiero señalar el hecho de la Reina Seelie porque. A ver. Directores de la serie. Cómo me ponéis a la Reina Seelie, descrita como una mujer bellísima, alta, con curvas, estilizada, que vamos, mejor no sigo, COMO UNA NIÑA. O sea #no. Me chocó muchísimo y creo recordar que me reí en plan carcajada irónica porque EXCUSE ME? Que ahora, la caracterización, chapó. Cómo habla, cómo se mueve, sus gestos, las preguntas (vale, yo estaba muy tiquismiquis para ver cómo hablaba porque los seelies no son muy de darte las cosas hechas, te las enredan hasta el infinito y más allá y tienes que buscarle tú un significado, así que). Al final todo cuadra. Y el detalle de que vaya creciendo o /cambiando de cuerpo/ según la ocasión, ME GUSTÓ MUCHO. Pero ay, no me pongáis a la niña ahí que corre peligro y es un personaje demasiado cruel y malévolo como para que lo lleve en el cuerpo una niña pequeñaja ;;;__;;; que es monísima, sí, pero pones al lado a Clary y Jace en la Seelie Court (escena mítica) y me parto yo sola porque tienen que mirar abajo todo el rato y rendirle lealtad a una niña KAJAJAJAJAJ

Ahora hablemos de Malec. Esta OTP me tiene en ascuas tanto en los libros como en la serie. Son adorabilísimos y yo soltaba grititos cada vez que se decían algo (el "chico guapo, prepara a tus nefilim", que Jace se diera por aludido y Magnus señalara que se refería a Alec, O. EME. GÉ). Creo que fue... en el 2x18 que se me hizo el corazón a pedazos. La pareja está mal y distanciada y es todo el capítulo con escenas de Malec pero /sin serlo/ porque solo son recuerdos (que HOLA PRODUCTORES a qué esperábais para sacar esas escenas a la luz) y duelen muchísimo cada vez que vuelven a la realidad y te ves o al uno o al otro embobados mirando a la nada o con una foto en las manos aaaaay. Sin embargo me gustó bastante cómo se arreglan medianamente las cosas en el 2x20. Alec tan "can we talk" y Magnus tan "... yep". Mi niño inmortal cuántas roturas has sufrido y cómo te lo sabes. Pero también sabes que Alec es diferente, verdad? ;-; (quiero boda).

Quiero tocar rápido el tema de los vampiros porque. Camille. Yo siempre me he imaginado a Camille Belcourt como una vampira de la alta clase francesa, con sus joyas, sus galas, sus sombreros de pamela, sus tirabuzones rubios (en la serie es morena omg), la piel delicada, ojazos... una mujercita de porcelana, vaya. Y no me gustó mucho la caracterización en la serie porque te quitan todo eso y es como "no es un personaje al que vayamos a darle mucha importancia, mejor nos lo curramos poco y ya". N.O. Luego, Raphael. La voz de Raphael me da la vida (la versión americana, la original, que soy incapaz de verla en español aunque mi madre me diga que soy tonta. Es que la española es horrible). Yo creo que podría casarme con su voz.
Peeero... ¿es necesario el sonidito ese que hacen cada vez que muerden a alguien? Es que me da un escalofrío y brrr es muy desagradable porque además no solo lo oigo y lo veo, sino que me imagino cómo los dientes se clavan y todo y AAAAG (voy a rozar rápido el tema de la droga de Isabelle, que me partió mucho el alma pero a la vez estaba dando brincos porque pensaba que saldría Jem mi gozo en un pozo y bueno. Menos mal que al final se mejora <3).

De la manada de lobos poco tengo que decir hhhhhhh Maia siempre me ha tenido que sí que no, porque creo que en los libros es un personaje muy currado a nivel de fondo (obviemos el hecho de que en Ciudad de las Almas Perdidas está besándose en cada página y me daba cringe) y que ha sufrido mucho. Pero al final tratan su tema y ya estoy esperando a que salga ya sabéis quién *lunita*

Vayamos aaaa SEBASTIAN. Sebastian es un personaje que nunca me gustó. Bueno, el personaje en sí es buenísimo, pero como es /malo/ (y en los libros casi viola a Clary pero A DÓNDE VAS) nunca me cayó bien y me hervía la sangre cada vez que salía. En la serie es otra historia (Sebastian quemadito JAJAJA) y me gusta muchísimo cómo lo han tratado. I mean, cómo se contiene y cómo estalla, cómo adora a su hermana hasta el punto de la locura, cómo está harto de traición y quiere que todos le quieran desesperadamente. Acaba muriendo y los que hemos leído los libros sabemos lo que pasa después y Lilith y AAAAAAAAAAAH can't wait. Que además en los libros hay una escena, la última de Sebastian, que me tuvo llorando un buen rato porque es él de verdad y ;;__;; mi odio hacia él desapareció en cero coma.
Y Valentine... Valentine es que creo que es el personaje que menos me gusta de todo CdS, tanto en libros como en serie. Me parece muy extremista y algo plano ugh. Aunque el tío tiene ingenio y esas cosas O.o y que madre mía. Pero bueno.

Ahora yendo a especulaciones sobre la tercera temporada, obviamente vamos a tener a Sebastian vivito y coleando haciendo que Jace enloquezca, tendremos a Lilith, espero tener SIZZY YA DE UNA VEZ POR FAVOR QUE QUÉ DIABLOS HACEN EN LA SERIE QUE NO LOS HAN JUNTADO NI UNA VEZ. PERO SÍ HAN PUESTO A CLIMON. ES QUE. ESA RELACIÓN NO TENDRÍA QUE HABER DURADO MÁS DE UN CAPÍTULO AAAAAAAAAAAAH. Quiero a Jordan, a Maia, que se vea qué pasa con la policía esta que es estupidica por espiar a Luke, quiero más CLACE (he empezado a shippearlos por la serie can u believe. En los libros no me gustaban nada). y obviamente quiero ración extra de MALEC PORQUE LO NECESITO PARA VIVIR. Seguramente me esté dejando cosas pero hhhhhh sería genial que nos introdujeran a Emma y a toda la familia Blackthorn, bebés <3 pero que no me toquen ni a Tessa ni a Jem que no quiero que me los desmoralicen y descaractericen porque voy por la relectura 5 de Los Orígenes y están perfectos en mi cabeza. O sea. No quiero verlos. No. Fuch. Fuera. A mini Emma sí, y a mini Julian y toda la tropa, pero hasta ahí <3.

Y hasta aquí desvaríos varios que me daba cosa poner en el primer post porque se haría kilométrico asdfgh /huggggg
Recuento de palabras: 1395
.............................Imagen
.
........'cause we're all reaching for something
...............................we're all craving change
.........................................hoping tomorrow
.....................................is better than today

Pequeña Hada
Caballero de la mesa redonda
Bohemia
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Pequeña Hada » 31 Ago 2017, 17:01

¡Hola!

Sinceramente, (y esto es algo que se me había olvidado añadir antes) creo que Cassie ha creado unos personajes tan, tan redondos y tan llenos de vida en los libros que no me extraña que quedemos insatisfechos por muchos de ellos porque es como si ya los tuviéramos presentes durante las lecturas de los libros. Y creo que para lo densa que es toda la trama por no hablar del desarrollo de los personajes, Netflix está haciéndolo lo mejor posible.
Recuento de palabras: 86
To define
is to limit
···O·S·C·A·R··W·I·L·D·E···

Imagen

[/glow]

Sakura
Sombrerero Loco
Slytherin

Mensaje por Sakura » 31 Ago 2017, 17:16

A mí no me gusta. Después de los libros te esperas algo que les haga justicia y no lo encuentro por ningún lado, ni en la película ni en la serie. Se sabe que nada puede ser comparado con un libro, pero hay adaptaciones muy buenas y otras hechas a su manera que poco tiene que ver con la historia original. Y en esta, pienso que podrían haber explotado mucho más lo que puede dar cada personaje, ¿dónde está ese Jace chulesco que todos conocemos? Yo no lo he visto por ninguna parte, por no hablar de las tramas inventadas o cambiadas... Hice el intento de retomarla una y otra vez, no se puede decir que no insistí, pero ver que poco tiene que ver con los libros me aburre, me asquea..
Recuento de palabras: 138
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

Naeris
Pirata
Baskerville
Contactar:

Mensaje por Naeris » 31 Ago 2017, 20:12

¡Hola!

Solo he visto la primera temporada y no, lo siento pero con ese título no me puede gustarme la serie. Nope. Está bien si no te has leído shadowhunter o te olvidas de los libros, pero ya. No tiene nada que ver con la serie excepto los personajes, la ambientación y escenas sueltas. Está entretenida, pero nada memorable.

Odio al Jace de la serie con toda mi alma. No se parece NADA al Jace de los libros y buf. No veo la elegancia de Jace en ninguna parte de ese actor ni del papel. Es como si fuera otro personaje distinto. Eso sí, Matthew Daddario es lo único que salva a la serie y Magnus también me parece good. Isabelle en la serie también me gusta (ME CASO CON LA ACTRIZ), pero su actitud me parece también diferente a la de los libros. Jo, sé que comparo mucho PERO ES QUE NO PUEDO DEJAR DE COMPARAR.

Y hola, cada vez que me trago un spoiler se inventan más cosas, no lo entiendo.

Mi recomendación: para ver la serie tienes que enfocarla desde un punto de vista ajeno a los libros, porque si no te da un chungo de indignación como a mí. Y hay que ir con las expectativas bajas.

No sé si veré la segunda temporada algún día tbh.

/hug
Recuento de palabras: 233

Animus
Espíritu del bosque

Mensaje por Animus » 02 Sep 2017, 13:06

Coincido con Sakura y Naeris. Después de leerte los libros y esperar una adaptación decente... pff, chasco. A ver, no empieza del todo mal, y supongo que como serie /independiente/ no está mal, pero hasta ahí. Es que no soportaba a los protas. En los libros Clary no me caía muy allá, pero si tengo que elegir entre la Clary de los libros y la Clary de la serie tengo muy claro con quién me quedaría. Y JACE. QUÉ HABÉIS HECHO CON JACE. Por el Ángel, lo único que tienen en común son el nombre y el color del pelo.
Odio al Jace de la serie con toda mi alma. No se parece NADA al Jace de los libros y buf. No veo la elegancia de Jace en ninguna parte de ese actor ni del papel. Es como si fuera otro personaje distinto. Eso sí, Matthew Daddario es lo único que salva a la serie y Magnus también me parece good.
Same. Alec en la serie es amor (en los libros también, pero supongo que cuesta un poquito más encariñarse con él).

De todos modos, supongo que podría haber seguido con la serie (la dejé a principios de la segunda temporada o algo así, creo) aun con las libertades que se tomaban si estas eran buenas/estaban justificadas... pero es que sinceramente, me parecía todo tan surrealista e incoherente... ¿Y he dicho ya que no soportaba a Clary? Si los últimos capítulos los vi solo por Alec... pero llegó un punto en el que ya no tenía sentido. Sorry, pero no.
Recuento de palabras: 276

Isuky
Detective de Baker Street
Mocho Queen

Mensaje por Isuky » 02 Sep 2017, 14:33

Yo la vi por un amigo que vive por y para esta serie (... creo que no está registrado >.> <.<) y he de decir que excepto Alex y Magnus, el resto se puede ir a tomar por saco. Las actuaciones, para mí, son penosas hasta decir basta, la protagonista mira, no, chica hay que gente que no sirve para actriz y tú eres sin duda la número uno en esa lista. Luego tenemos al chulito de playa, Jace, que me cae todavía peor que la rubia, es tan tonto el pobre que tiene que dolerle. Es que no lo soporto, lo veo en escena y me apetece dejar de ver la serie, aunque de hecho ya la dejé porque para verla por dos personajes, pues no.

No he leído ningún libro de Cazadores de Sombras y es que tampoco me llaman especialmente >.< La trama esta de
Mensaje oculto:
somos hermanos, ahora no, ahora sí... es patética, es como querer darle juego y vamos a ver, si no pegan ni con cola, no me creo nada...
Si la vi (los pocos capítulos que vi) fue por Alec y Magnus. Punto.
Recuento de palabras: 193
.
Imagen .

Eifie
Conejo blanco
Nightray

Mensaje por Eifie » 03 Sep 2017, 12:23

¡Buenas!

Solo puedo decir que coincido con la mayoría, después del desastre que fue la película, decidí darle una oportunidad a la serie por probar, pero simplemente no, la primera temporada bueno, si como dice Nae te olvidas de que existen los libros pase, pero la segunda la deje a medias y solo vi algunos capítulos salteados por una razón muy simple: Alec y Magnus, son los únicos que me han gustado realmente de la serie.

Después de leerme los libros, no se esperaba algo más, mejor adaptado y no ha sido así, la serie me ha resultado caos, mezclan un montón de tramas unas con otras y hay cosas que no tiene sentido, tal vez por las libertades al adaptarla, o tal vez porque es complicado adaptar todo lo que hay en Shadowhunters.
Recuento de palabras: 142
I'm absolute then I'm always right
Imagen
so know your place because I always win
Imagen

lsabelle Parrish
Sombrerero Loco
Nefilim
Contactar:

Mensaje por lsabelle Parrish » 03 Sep 2017, 15:00

Yo vengo un poco a ser unpopular opinion, me parece xDDD

A mí la serie me gusta. Me gusta mucho, además. Pero creo que debe ser vista dejando los libros muy, muy apartados. Y eso que la película no me gusta nada, ojo. Pero a la serie le tengo un cariño especial. Es cierto que en adaptación es horrible, pero yo me la tomo como algo aparte. Es decir, los libros están ahí y son muy especiales para mí, pero la serie también me gusta :')

La primera temporada es HORRIBLE, las cosas como son. De hecho, con solo ver el primer capítulo estuve a punto de dejarla porque pfff, no me gustaba cómo habían caracterizado a los personajes ni el cast (de hecho, solo recuerdo que Matthew Daddario fue el primero que me gustó como elección del elenco, e inmediatamente después vino Magnus). Aún ahora sigo odiando el primer capítulo, pero bueno (aparte de que me parece una manera muy mala de empezar una serie y que pueda tirar a mucha gente para atrás, hhh). De la primera temporada en general tengo muchas quejas en cuanto a efectos especiales (que entiendo que no tuvieran mucho presupuesto y tal, pero no sé) y algunas actuaciones. Katherine Mcnamara no me gusta demasiado como Clary, pero se nota que su interpretación ha ido mejorando. Y Dominic Sherwood como Jace, mira, no. O sea, en la primera temporada, ese no es Jace ni de casualidad. Y mira que Clary y Jace son los pjs que menos me gustan de Cazadores de Sombras, pero en fin, creí que se merecían algo mejor, JAJJA. Sin embargo, Dom me ha ido gustando más y más como Jace en la segunda temporada, sobre todo en la 2B.

Es cierto que en la serie hay idas de olla, cosas inconexas y subtramas que no tienen ni pies ni cabeza. Pero también hay cosas muy guays, y algunos aspectos me gustan incluso más que en los libros. El personaje de Luke, por ejemplo. En los libros fue alguien que méh, ahí estaba, respirando pero poco más. Pero creo que en la serie le dan mucha más importancia y me gusta el rol que tiene y cómo lo han caracterizado. También fue maravillosa el 1x12, que ojalá hubiese estado en los libros, porque me parece tan épica que cada vez que la veo se me siguen poniendo los pelos de punta. ¡Y el personaje de Lidia! Que aunque ahora ya no salga, me gustó muchísimo (y se llamaba Branwell, <///3).

La segunda temporada mejora en tantísimos aspectos que ay (solo hay que ver la intro, por favor). De hecho, el 2x03 me hizo llorar la vida entera. Me parece que las actuaciones mejoraron muchísimo, al igual que los efectos especiales, y en general conseguí ver /más/ el Mundo de las Sombras. De la 2B, mejo ni hablemos, porque me parece absolutamente maravillosa. Hay muchos giros muy buenos (hablemos de la introducción de Sebastian, POR FAVOR) y momentazos muy épicos que yo, mira, fan total.

Ahora sí, tengo que decir un par de cosas respecto a Isabelle Lightwood que me tienen indignada.
Mensaje oculto:
(De Emeraude Toubia no tengo ninguna queja, mi niña bonita, aw). No me gusta NADA cómo han tratado el personaje de Izzy en la season2. No, o sea, es que no. ¿Todo el asunto del yin fen???? Lo veo bastante innecesario (y desgarrador para les que leímos TID <//3) y que realmente le dan una apariencia a Izzy que no es para ella, sé que me explico fatal xDD. No me gustó nada cómo trataron a este personaje ni tampoco su romance con Raphael Santiago (SIZZY, QUEREMOS SIZZY, LEÑE). Aparte de que es súper tóxico para ambos, vino tan de repente que fue como ??? Y ambos personajes me encantan y los adoro, pero juntos, como que no. Eso sí, me pareció un puntazo que Sebastian /la ayudase/ a desintoxicarse, eso me pareció súper original y una manera muy guay de introducir a ese personaje (aunque la de los libros siempre estará ahí, siendo perfecta). Y eso, que necesitaba desahogarme con este tema xDD

Creo que todes estamos de acuerdo en lo maravillosos que son Alec y Magnus, y Simon. POR QUÉ NADIE HABLA DE SIMON, A VER. Es un personaje que adoro tanto en los libros como en la seire y me parece tan cuqui que ojalá darle mil abrazos, no sé si me explico. Y Maia. Y la Inquisidora. En general, ahora me gustan todos los personajes y los giros que tienen. Creo que hay que ver esta serie con la mente muy abierta a cambios, porque de otra manera es imposible disfrutarla. Bajo mi punto de vista, no me molesta que cambien cosas, porque es una manera de sorprender también a los lectores y espectadores y mantener el suspense. Respecto a eso, poco puedo quejarme, la verdad.^^

Ale, fangirleo hecho. Lo cierto es que no puedo esperar a enero para seguir viéndola !!
Recuento de palabras: 866
Imagen Imagen
we're just
lalallalalalal‘‘ kids ’’

we aren't supposed to be

lalallalalalalHEROES
lalallalalallalalalallaalala—Proyecto Metsä

Responder