Elemento TIERRA

¿Dudas, sugerencias, comentarios... ? Este es tu espacio.

Moderador: Dragones crómaticos

Cerrado
Yivadaia
Conejo blanco
Género: Mujer

Re: Elemento TIERRA

Mensaje por Yivadaia » 08 Sep 2017, 15:18

Vitani las firmas son preciosas todas <3 sobre todo la primera y la última.

Y pensaba que Sam era ya nuestra mascota oficial (?) A mi me encanta *___* Estaría feliz con el perezoso como símbolo también.
Recuento de palabras: 38
"Si el hombre simplemente se sentara y pensara en su fin inmediato y en su horrible insignificancia, seguramente se volvería loco, o sucumbiría a un entumecedor y soporífero sentido de inutilidad. Porque, podría preguntarse: ¿por qué debería molestarme en escribir una gran sinfonía o luchar para ganarme la vida, o incluso amar a otro, cuando no soy más que un microbio momentáneo en una mota de polvo dando vueltas por la inmensidad inimaginable del espacio?" - Stanley Kubrick.

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 08 Sep 2017, 19:09

¡Me encantaaaaaan! Están súper chulos, yo por lo pronto, que soy muy minimalista, me voy a poner el símbolo alquímico en mini *-*

Me parece genial hacer más simbolitos y también con animales. Nuestra mascota es el perezoso, pero si hay algún animal que os guste especialmente ligado a Tierra (como los osos y los ciervos, y ambos me encantan), ¡también los podemos usar! En Fuego por ejemplo, su mascota es el panda rojo y en las firmas tienen un zorro.
Recuento de palabras: 88

Yoquevet Kant
Sombrerero Loco
Ángel Custodio
Contactar:

Mensaje por Yoquevet Kant » 09 Sep 2017, 15:23

Siento la tardanza chicos, pero... ¡Ya tenemos todo el primer post organizado y actualizado!
Los enlaces a vuestros post ya están puestos para que os sea más rápido pinchar en vuestro nombre para ir a actualizar que estar buscando entre las páginas del hilo, es más, voy a abrir otro apartado dentro del primer post para poner las firmas y todas las cosas que queráis aportar para Tierra y así también las tenemos localizadas.
También tenéis actualizado el contador con lo más reciente que tenemos y... ¡está genial!
Y por último: ¡Bienvenidos todos los que os habéis incorporado esta semana! Que no os he podido ir diciendo respectivamente conforme habéis llegado así que... dejo caer esto para compensar y que engordéis un poco todos yyy encantadísima ^^.
Recuento de palabras: 140
Imagen
"Amar a otra persona es ver el rostro de Dios"
Los Miserables.

Cuenoty
Espíritu del bosque
Helado de piña
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Cuenoty » 11 Sep 2017, 20:14

Bueno acabo de actualizar mi post :3 menos lo del apartado de juegos que uf, he posteado ahí bastante y creo que ya me petaría alguna vena si me pongo a hacerlo hoy ajajajja.
Si no es mucha molestia me gustaría que algún jefe le echara un vistacico para saber si lo he hecho bien (?) porque al principio con lo de los bonus y esas cosas me he liado un montón y no sé si está contado de forma correcta, so :>

POR CIERTO nuestra mascota es la cosa más bonita sobre la faz de la tierra ;;;___;;; (nunca mejor dicho ejejej) y me encanta por EL MEME y que se llama SAM (mi mascota favorita fue un gatito negro llamado Sammy y venía de SAMUEL que también es SAM y asdfghjkl los feels), así que estoy 100% feliz y superhypeada con nuestro... perezoso (?) Hablando de eso yo soy una vaga así que me siento identificada con él al máximo posible.
Bueno.
Nos leemos :3
Recuento de palabras: 171
  • Imagen

네:시
uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen

Yoquevet Kant
Sombrerero Loco
Ángel Custodio
Contactar:

Mensaje por Yoquevet Kant » 11 Sep 2017, 21:21

Cuenoty escribió:
11 Sep 2017, 20:14
Bueno acabo de actualizar mi post :3 menos lo del apartado de juegos que uf, he posteado ahí bastante y creo que ya me petaría alguna vena si me pongo a hacerlo hoy ajajajja.
Si no es mucha molestia me gustaría que algún jefe le echara un vistacico para saber si lo he hecho bien (?) porque al principio con lo de los bonus y esas cosas me he liado un montón y no sé si está contado de forma correcta, so :>

¡Gracias por la actu Cuen!
Te he vuelto a hacer el recuento y la suma y me sale un total de 592 puntos. ^^"
(228+144)+(110x2)= 372+220= 592
Recuento de palabras: 121
Imagen
"Amar a otra persona es ver el rostro de Dios"
Los Miserables.

Cuenoty
Espíritu del bosque
Helado de piña
Contactar:

Mensaje por Cuenoty » 11 Sep 2017, 22:20

Yoquevet Kant escribió:
11 Sep 2017, 21:21
Cuenoty escribió:
11 Sep 2017, 20:14

¡Gracias por la actu Cuen!
Te he vuelto a hacer el recuento y la suma y me sale un total de 592 puntos. ^^"
(228+144)+(110x2)= 372+220= 592
???????? Ah los del evento cuentan por dos? Pensaba que solo los de septiembre ajajajaj.
Vale gracias :3
Recuento de palabras: 146
  • Imagen

네:시
uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen

Eilhanna
Soldadito de plomo
Crimental

Mensaje por Eilhanna » 11 Sep 2017, 22:35

Vitani escribió:
08 Sep 2017, 00:23

¿Qué opináis?

¡Muchos abrazos!
Haciendo honor a nuestra querida mascota Sam, voy un poco lentilla con los mensajes y...¡¡acabo de verlas!! Son geniales, muchísimas gracias @Vitani <33

Ahora mi firma sí que está completa y perfecta. Buenas y terráqueas noches~
Mensaje oculto:
Imagen
Recuento de palabras: 53
Imagen

When you were the snow falling down,
When I was the city losing color and sound...

~Lisa Hannigan

Imagen

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 12 Sep 2017, 21:55

¡Me encanta veros tan emocionados como Quev y yo! *-*

Me paso para rogaros por favor que editéis vuestro mi primer post (para quienes no lo hayan hecho aún) y, si no el recuento completo hasta la fecha, hagáis parte del recuento. La razón no es otra que hacer un simulacro de puntos, así, para finales de semana los líderes podemos pasarnos a comprobar cuentas, resolver dudas (que siempre surgen en el momento de hacer las cosas) y corregir posibles fallos que hayáis cometido inconscientemente (al parecer las normas han sido origen de confusión entre algunas personas desde primera hora). En definitiva, más vale prevenir que curar.

No es obligatorio hacer el "simulacro", pero sí muy recomendable. Al final de este post, encontraréis dos links a tutoriales útiles para hacer el recuento y ahorraros tiempo.

¡Pasadlo bien por el foro!

Imagen
Recuento de palabras: 148

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 16 Sep 2017, 19:38

¡Hola! ¿Qué tal lleváis el mes de septiembre? Acabamos de pasar a la segunda quincena y me paso, como os prometí, a ver cómo lleváis las cuentas.

@Yivadaia La cuenta matemática está perfecta, pero quería recordarte que no es necesario poner el enlace a cada uno de los posts del foro y, además, todos los mensajes suman +3(6) puntos debido a la acción escribe un post en el foro y esto incluye al resto de posts que ahy en tu lista, como la presentación o abrir/comentar fichas o hilos de interés.

@Hiver

@Lilo Holi! Lo mismo que Yivadaia, la cuenta matemática está bien hecha pero te recuerdo lo de los enlaces y que todos los posts suman.

@Icarus ¡Todo perfecto!

@Papaveri

@Teppelin

@Isla Se te ha olvidado multiplicar por 2 el valor de los posts en Juegos; por lo demás, todo genial. ¡No te olvides de poner un enlace a la búsqueda avanzada de tus posts!

@Coppelia

@Eilhanna ¡Está todo bien! :D

@Vitani Hola! Aparentemente, todo está guay. No te olvides de hacer el recuento total y poner la búsqueda avanzada a final de mes ;)

@Sennar

@Gavroche En el mes de septiembre, la cuenta matemática de septiembre me suma más a mí que a ti (232 puntos; 464 con el bonus); pero lo demás está genial. Recuerda que no hace falta poner un enlace a los posts del foro ni de Juegos.

@Arzuken

@Cuenoty La cuenta matemática está perfecta ^^. Recuerda que no hace falta poner un enlace a los posts del foro ni de Juegos.

@Bipa

¡Me han encantado los posts de recuento! Las imágenes y los gifs eran preciosos. ¡Nos vamos leyendo por el foro!
Recuento de palabras: 296

Yivadaia
Conejo blanco

Mensaje por Yivadaia » 16 Sep 2017, 19:50

@Akielf Holaaa

Gracias por molestarte en mirarlo, no estaba segura de si lo hacía bien ^^
Ahora que ya sé en cuanto pueda lo corregiré, y sobre los links... ya que están los podría dejar, pero ya veré que hago :wink:
Recuento de palabras: 42
"Si el hombre simplemente se sentara y pensara en su fin inmediato y en su horrible insignificancia, seguramente se volvería loco, o sucumbiría a un entumecedor y soporífero sentido de inutilidad. Porque, podría preguntarse: ¿por qué debería molestarme en escribir una gran sinfonía o luchar para ganarme la vida, o incluso amar a otro, cuando no soy más que un microbio momentáneo en una mota de polvo dando vueltas por la inmensidad inimaginable del espacio?" - Stanley Kubrick.

Cerrado