coffee time

¿Dudas, sugerencias, comentarios... ? Este es tu espacio.

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

coffee time

Mensaje por Samya_ Sonja » 12 Jun 2021, 10:59

¡Hola!

Dentro de poco cumpliremos otro añito, así que es hora de pedir cafés. Llevamos ya un par de años que parece que el foro está demasiado tranquilo (aunque es cierto que con la cuarentena hubo un poquito más de actividad —el rol duró un montón— y tenemos nuevos dragoncitos —¡bienvenida, Flor!—) y cuando llega el momento de las donaciones, todos creemos que no vamos a llegar al mínimo, Chess hace una copia de todo para que no se pierda en modo express, se plantea irnos a algún sitio gratuito, aunque sea en blanco y, de repente, casi el último día, ¡se llega al mínimo! A ver cómo se da este año y qué sorpresas nos depara (o no).
Como siempre, los enlaces para donar están en la tacita que hay en el menú de arriba a la izquierda (junto a enlaces rápidos) o abajo del todo (también a la izquierda) en la página principal. Si no está actualizada ya la página, en un par de días lo estará, y el plazo será hasta el 1 de agosto.

🐙
Imagen
Recuento de palabras: 195
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir.
Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
demasiados mundos en los que soñar
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar

Nish
Héroe del Tiempo
Género: Mujer
Contactar:

Re: coffee time

Mensaje por Nish » 29 Jul 2021, 14:46

¡Holaaa!

Ostras, ¡¡que no se me olvide pasarme esta noche entonces!! (no sé por qué pensaba que era hasta finales de agosto :shock: ).
Samya_ Sonja escribió:
12 Jun 2021, 10:59
Llevamos ya un par de años que parece que el foro está demasiado tranquilo (aunque es cierto que con la cuarentena hubo un poquito más de actividad —el rol duró un montón— y tenemos nuevos dragoncitos —¡bienvenida, Flor!—)
Y dura xD

Ya veremos a ver qué pasa, pero al parecer estos días habrá que poner un poco de orden por si la cosa no sigue adelante... :(
Recuento de palabras: 100
Imagen

Los suspiros son aire y van al aire

Responder