[Blog] Serendipias literarias

¿Tienes blogs, foros, webs interesantes dedicadas a la literatura como clubs o algo similar? Entonces este es el sitio donde puedes publicitarlas.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Selene
Soldadito de plomo
Género: Mujer

[Blog] Serendipias literarias

Mensaje por Selene » 14 Sep 2017, 15:59

¡Buenas! He creado un blog de literatura, y aprovechando que aquí hay un hueco para promocionarlo, pues lo anuncio. En realidad creé el blog a finales de año, pero hasta hoy no me he puesto a personalizarlo. Lo he dejado más o menos decente, pero es que soy una novata en esto de los blogs y no tengo ni idea de cómo funcionan :oops: Espero mejorar con el tiempo XD

De momento solo he escrito el primer post presentándome, pero dentro de poco actualizaré con contenido, e intentaré escribir diariamente. Cualquier ayuda que me guíe en este mundillo será bienvenida, así que aceptaré cualquier consejo que me déis. (me ha costado la misma vida personalizarlo porque no sabía a que se refería cada cosa XDDDD)

Bueno, espero que os guste y podamos compartir opiniones. ¡Un abrazo!

Serendipias literarias

[Editado por Crixpu para adecuarse al índice]
Recuento de palabras: 152
Imagen

Keinara
Conejo blanco
Paladín
Género: Cactus

Re: Serendipias literarias

Mensaje por Keinara » 14 Sep 2017, 22:06

Hola!
¡Muchos ánimos con tu blog! Me gusta mucho el color con el que escribes en él ::D Y no he podido evitar sonreír al leer tu lista de libros favoritos... (Y eso que Cumbres Borrascosas es de un deprimente ;0;)
¿Qué libros vas a comentar primero, si puedo preguntar? En todo caso yo te iré siguiendo!
Abrazos mil x
Nar
Recuento de palabras: 61
Imagen
Èisd ri gaoth
nam beann
gus an

traogh na
h-uisgeachan

Selene
Soldadito de plomo

Re: [Blog] Serendipias literarias

Mensaje por Selene » 15 Sep 2017, 00:11

¡Un comentario! :mrgreen: