[Blog] Serendipias literarias

¿Tienes blogs, foros, webs interesantes dedicadas a la literatura como clubs o algo similar? Entonces este es el sitio donde puedes publicitarlas.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Selene
Soldadito de plomo
Género: Mujer

[Blog] Serendipias literarias

Mensaje por Selene » 14 Sep 2017, 15:59

¡Buenas! He creado un blog de literatura, y aprovechando que aquí hay un hueco para promocionarlo, pues lo anuncio. En realidad creé el blog a finales de año, pero hasta hoy no me he puesto a personalizarlo. Lo he dejado más o menos decente, pero es que soy una novata en esto de los blogs y no tengo ni idea de cómo funcionan :oops: Espero mejorar con el tiempo XD

De momento solo he escrito el primer post presentándome, pero dentro de poco actualizaré con contenido, e intentaré escribir diariamente. Cualquier ayuda que me guíe en este mundillo será bienvenida, así que aceptaré cualquier consejo que me déis. (me ha costado la misma vida personalizarlo porque no sabía a que se refería cada cosa XDDDD)

Bueno, espero que os guste y podamos compartir opiniones. ¡Un abrazo!

Serendipias literarias

[Editado por Crixpu para adecuarse al índice]
Recuento de palabras: 152
Imagen

Keinara
Conejo blanco
Paladín
Género: Cactus

Re: Serendipias literarias

Mensaje por Keinara » 14 Sep 2017, 22:06

Hola!
¡Muchos ánimos con tu blog! Me gusta mucho el color con el que escribes en él ::D Y no he podido evitar sonreír al leer tu lista de libros favoritos... (Y eso que Cumbres Borrascosas es de un deprimente ;0;)
¿Qué libros vas a comentar primero, si puedo preguntar? En todo caso yo te iré siguiendo!
Abrazos mil x
Nar
Recuento de palabras: 61
Imagen
Èisd ri gaoth
nam beann
gus an

traogh na
h-uisgeachan

Selene
Soldadito de plomo

Re: [Blog] Serendipias literarias

Mensaje por Selene » 15 Sep 2017, 00:11

¡Un comentario! :mrgreen:

Me alegro que te guste. Ufff, no veas el lío para ponerle los colores, es que no entendía nada. Menos mal que ha quedado presentable al menos XDDDD. Pues estoy dudando entre comentar el último libro que he leído, La catedral del mar, o alguno de mis favoritos. Mañana lo decidiré.

¡Muchas gracias por tu visita y por tu comentario! No te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho. :)
Recuento de palabras: 77
Imagen

Ishua
Conejo blanco
Abogada draconiana

Mensaje por Ishua » 17 Sep 2017, 17:40

Puuuuuuf a mi Madame Bovary me dio dolor de cabeza ... pero igual sería porque no sentía empatia por ningún personaje :roll:

Matar a un ruiseñor si que es uno de los libros que más me apasiona, y tal vez de los que más me hayan marcado. ¿ Tienes algún personaje preferido ?

Ánimos con el blog ::D

Ish
Recuento de palabras: 61
Way down we go

Imagen

Reto literario: 8/30

Selene
Soldadito de plomo

Mensaje por Selene » 17 Sep 2017, 23:21

Ishua escribió:
17 Sep 2017, 17:40
Puuuuuuf a mi Madame Bovary me dio dolor de cabeza ... pero igual sería porque no sentía empatia por ningún personaje :roll:

Matar a un ruiseñor si que es uno de los libros que más me apasiona, y tal vez de los que más me hayan marcado. ¿ Tienes algún personaje preferido ?

Ánimos con el blog ::D

Ish
¡A mí Madame Bovary me gusto muchísimo! Creo que fue porque yo sí que empaticé mucho con los personajes. Y porque las novelas romanticistas van mucho conmigo, que soy una dramática XDDD

Mmmm mi personaje fav de Matar un ruiseñor creo que es el padre de los niños. Un hombre razonable y justo... La narradora también me gustaba, con su inocencia de niña.

¡Muchísimas gracias!
Recuento de palabras: 140
Imagen

Responder