[Blog] En Devoim... he adoptado a Laura

¿Tienes blogs, foros, webs interesantes dedicadas a la literatura como clubs o algo similar? Entonces este es el sitio donde puedes publicitarlas.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Patt

[Blog] En Devoim... he adoptado a Laura

Mensaje por Patt » 17 Feb 2017, 17:15

¡Hola! :-)º
(Ahora sí traigo este hilo a la zona apropiada ^^)
Como seguramente algunos de vosotros sabréis, administro un blog dedicado a la literatura y el teatro llamado Deja volar tu imaginación (alias Devoim) cuya url es http://www.devoim.net

En este rinconcito podéis encontrar reseñas, críticas teatrales, secciones originales como Citando a Twitter, Via Facebook o Pasión por la palabra, pero una de las novedades es precisamente lo que viene indicado en el título de este tema: ¡en el blog he adoptado a Laura Gallego!

Voces de fondo:

Voz 1: ¿Qué?
Voz 2: Eh...
Voz 3: ¿Cómo?
Voz 4: ¿Perdona?
Voz 1: ¿Qué dice esta?
Voz 3: ¡Si Laura Gallego ya es adulta!
Voz 2: A Patt se le ha ido la pinza... es eso.

¡Nada de eso! Veréis... Si sois asiduos a la blogosfera literaria, habréis oído hablar de la iniciativa #AdoptaUnaAutora, que consiste en elegir a una escritora y escribir en tu blog sobre ella de forma asidua, ya sea haciendo reseñas o haciendo entradas informativas o curiosas, para acercar a la autora a nuevos lectores. Y yo he tenido la suerte de poder llegar pronto y... ¡adoptar a nuestra querida Laura! :fies:

Desde aquí, como expertos que sois, me gustaría pediros que me comentarais si se os ocurre algo chulo de lo que preparar una entrada para poder llamar la atención de esta autora. ¿Curiosidades quizás? ¿Una entrevista? Se aceptan sugerencias ^o^
Mensaje oculto:
Mientras tanto, me gustaría informaros de que estoy participando en los Premios Boolino para blogs y sería ABSOLUTAMENTE GENIAL si os pasaráis por AQUÍ y me echarais una manita con vuestro voto. Os lo agradecería con un GRAN achuchón virtual :abrazo:
Para saber más de esta iniciativa, pincha aquí.

Saludos! :hola2:

Patt
Recuento de palabras: 311

Khalany

Re: En Devoim... he adoptado a Laura

Mensaje por Khalany » 23 Mar 2017, 19:21

Hola Patt!!

He echado un vistazo al blog y he darte la enhorabuena pues me gustó el diseño, la presentación clara y sobre todo la oportunidad de conocer las últimas novedades. Se enfoca de una manera bastante profesional y por esto no podía dejar de comentar aquí.

He visto unos cuantos blogs y este me ha llamado la atención.

Buena iniciativa lo de Adopta una autora ;)

Saludos!!
Recuento de palabras: 71

Patt

Re: En Devoim... he adoptado a Laura

Mensaje por Patt » 24 Mar 2017, 02:36

¡Hola, Khalany! :-)º

¡Vaya! ¡Muchísimas gracias! :abajo: :abajo: Me alegro un montón de que te haya gustado este rinconcito. Preparo todo con mucho cariño y, aunque el diseño web se me resista y tenga que pelear con el código constantemente ( #@# ) , me alegro de que visualmente sea acogedor e intuitivo ^o^

En cuanto a la iniciativa de Adopta una autora, si tienes cualquier idea/sugerencia/comentario sobre algo que te gustaría ver en esta sección que yo dedico a Laura, no dudes en comentarlo por aquí ;)

Saludos! :hola2:

Patt
Recuento de palabras: 94

Responder