[Blog] Notas a Lápiz de May López

¿Tienes blogs, foros, webs interesantes dedicadas a la literatura como clubs o algo similar? Entonces este es el sitio donde puedes publicitarlas.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Mizumi_Doa

[Blog] Notas a Lápiz de May López

Mensaje por Mizumi_Doa » 16 Jun 2016, 16:27

¡Buenas tardes, compañeros foriles!

Me hace mucha ilusión compartir con vosotros que (¡por fin!) publico mi primera novela y empiezo a darme a conocer en los ámbitos literarios, poco a poco. Por eso quería dejaros aquí el wordpress que he creado a modo de blog para hablar de esta primera novela, que se titula «Kräal, el último rey kiryon» y de los eventos a los que asistiré. Quería compartirlo con vosotros, especialmente, porque fue aquí donde comencé mis aventuras serias en el mundo de la literatura. Este foro fue el primer hogar en el que mis historias y mis versos se sintieron como en casa y creo que ahora que está todo casi listo, es hora de que sepáis y os concienciéis de lo maravilloso que es este foro.

¡Espero que os animéis a seguir escribiendo, a seguir leyendo y, si gustáis, que le déis una oportunidad a Kräal, un joven kiryon que no os va a decepcionar!

Un abrazo a todos,
Mizu :mrgreen:

Añadido al índice. Marytta.
Recuento de palabras: 179

Mizumi_Doa

Re: Notas a Lápiz de May López

Mensaje por Mizumi_Doa » 22 Jun 2016, 11:23

¡Buenas a todos!

He pensado que sería una buena idea traeros uno de las entradas de mi blog para que podáis echarle un ojo y ver de qué va.
Si queréis descubrir cositas sobre los Caminos Literarios, no tenéis más que entrar aquí.

Un abrazo a todos,
Mizu :mrgreen:
Recuento de palabras: 53

Responder