[Blog] Esquinas Dobladas

¿Tienes blogs, foros, webs interesantes dedicadas a la literatura como clubs o algo similar? Entonces este es el sitio donde puedes publicitarlas.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Dorothy

[Blog] Esquinas Dobladas

Mensaje por Dorothy » 07 Jun 2016, 10:53

¡Hola! Hace ya unos mesecillos abrí un blog con contenido útil (o eso creo) para escritores y alguna reflexión mía de vez en cuando. Se llama Esquinas Dobladas por esto de que a veces los lectores marcamos las páginas de los libros doblando sus esquinas ^o^ .

Publico una entrada a la semana (los miércoles) en la que básicamente me dedico a hablar de mi experiencia como escritora, de los errores que he ido cometiendo a lo largo de los años y de lo obsesionada que estoy con la documentación. ¡Y lo mejor de todo es que cuento con la ayuda de @Vogel una vez al mes, que nos deleita a todos con sus #PostresLiterarios! (además de que ese encabezado tan precioso me lo hizo Nube con mucho amor)

Planeo seguir publicando artículos durante mucho tiempo, así que espero verte por allí ^^
Última edición por Dorothy el 07 Jun 2016, 13:43, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 150

Thalia

Re: Esquinas Dobladas (blog)

Mensaje por Thalia » 07 Jun 2016, 12:08

¡Hola!

Llevaba tiempo buscando algún blog interesante por el que gastar mis ratos libres y sacar algo de provecho, pero los últimos meses, entre falta de tiempo y tal no encontraba ninguno bueno. Pero hoy he visto esto, me ha llamado la atención y ¡oh! tengo que decir que me encanta el blog y ha atraído mi atención más de lo que esperaba (y el título de blog) *-* hay veces que pensé en hacer uno yo pero la pereza siempre puede conmigo :roll:

He estado curioseando por ahí y la idea me parece muy buena, con todo bien organizado. Siempre me pierdo un poco la primera vez en un blog porque no sé por donde empezar a leer, pero los títulos de los articulos me llaman mucho la atención, así que se donde voy a pasar parte de mi verano. Seguro que saco cosas útiles de aquí y que lo haya hecho otra forista invita a leerlo :mrgreen:
Recuento de palabras: 164

Dorothy

Mensaje por Dorothy » 07 Jun 2016, 13:42

¡AH! Claro, querida, tú quédate por allí *.* Me alegro de que te parezca interesante y de que lo veas fácil de navegar... ♥ Y, bueno, si tienes ideas, tiempo y ganas, te animo a que abras tu propio blog. Se aprende un montón y además tienes la oportunidad de conocer a gente estupenda ^^ (aunque, eso sí, hay que ser constante y planificar, pero eso se consigue con un poquito de esfuerzo extra antes de empezar). ¡Gracias por pasarte!
Recuento de palabras: 81

Marytta

Mensaje por Marytta » 20 Jun 2016, 10:46

Anda, Dory, ¿tienes un blog? No me había enterado... Y caray, esos Postres Literarios tienen una pinta estupenda.

(Añadido al índice xDDDDDDDD)
Recuento de palabras: 24

Responder