[Foro] Rocavarancolia

¿Tienes blogs, foros, webs interesantes dedicadas a la literatura como clubs o algo similar? Entonces este es el sitio donde puedes publicitarlas.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Appa

[Foro] Rocavarancolia

Mensaje por Appa » 21 May 2016, 20:06

Bueno, he buscado en la lista y no está en la Zona literaria online. Y como veo que hay más foros relacionados con la escritura, os lo pongo por aquí. Si está mal o algo, lo siento ^^"

Rocavarancolia es un foro (como este) basado en los libros de El ciclo de la Luna Roja de José Antonio Cotrina, pero que se extiende a toda su obra.

La verdad es que el foro no está muy vivo últimamente, pero estamos haciendo entre todos un esfuerzo por sacarlo adelante =) Si habeis leído al escritor y os gusta, os recomiendo bastante el foro. Aunque ahora se pasa pronto, hay muchos contenidos, como relatos que escribió antes, después o durante de sus libros, que puedes leer allí.

Con el décimo aniversario de La casa de la Colina Negra, se están preparando eventos con bastante buena pinta =) Y de cuando en vez (últimamente no, pero sé de buena tinta que van a volver) se organizan concursos de relatos, de fics, de firmas, de fotos... con premios varios. Están bastante bien =)
En el primer concurso de relatos que hubo yo me gane un libro firmado por Cotrina y oye, me hizo muchísima ilusión.

José Antonio no se pasa todos los días, pero se va dejando caer, saluda a los nuevos y (sobre todo antes) nos va contando algunas cosas =) Además la gente es muy maja, los administradores trabajan mucho y nos lo pasamos bastante bien. Por si a alguien le apetece, este es el link:

http://www.rocavarancolia.com/index.php

Añadido al índice. Mary.
Recuento de palabras: 270

Responder