Musu-Musu-Musume?!

¿Tienes blogs, foros, webs interesantes dedicadas a la literatura como clubs o algo similar? Entonces este es el sitio donde puedes publicitarlas.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Mizumi_Doa

Musu-Musu-Musume?!

Mensaje por Mizumi_Doa » 01 Abr 2016, 14:29

¡Buenas a todos! ¡Oh, por los Siete! No me creo que haya conseguido sacar tiempo para volver a este foro :abajo: :abajo: :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Hoy quería presentaros un proyecto súper interesante. En cuanto supe de él, decidí que teníais que saberlo, porque seguro que os va a encantar. Unos amigos han montado una editorial súper bonita para escritores noveles y están realizando un proyecto de crowdfunding (para los que no sepáis lo que es, es como una campaña con una empresa que les ofrece publicidad y merchandising en la que se recauda dinero para poder sacar un primer proyecto a la luz). En este caso, el proyecto es un manual de rol inspirado en los date simulator japoneses. El objetivo de las partidas es conquistar a un objetivo (que puede ser uno de los personajes predeterminados o totalmente a vuestro gusto) con vuestro personaje. Se puede crear la ambientación para la partida que se quiera, está libre totalmente a la imaginación del master y los jugadores. ¡Los límites los ponéis vosotros!

Os dejo el enlace por aquí si queréis saber más del proyecto. Por mi parte, a bien que ya puedo volver, nos veremos por las distintas partidas del foro ^^

https://www.verkami.com/projects/14433- ... usu-musume

Pufff! No sabéis lo feliz que estoy de poder volver por aquí. A ver si me contáis cositas, que esto está muy cambiado desde que me fui.

Un besazo para todos,

Mizu
Recuento de palabras: 257

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Género: Mujer
Contactar:

Re: Musu-Musu-Musume?!

Mensaje por Alexia » 02 Abr 2016, 09:46

¡¿Los conoces?!
Varias personas me hablaron de este juego y, después de probar el Maid RPG (juegazo en el que lo más divertido es hacerte la ficha xDD), tenía que probar este también ö
Recuento de palabras: 37
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

Mizumi_Doa

Mensaje por Mizumi_Doa » 03 Abr 2016, 22:05

Alexia escribió:¡¿Los conoces?!
Varias personas me hablaron de este juego y, después de probar el Maid RPG (juegazo en el que lo más divertido es hacerte la ficha xDD), tenía que probar este también ö

Síiii! Yo he jugado ya y a mí me ha encantado!! ^^ Realmente se lo recomiendo a todo el mundo :3 A ver si hay suerte y el proyecto de verkami sigue adelante y asi puede disfrutarlo más gente ^^
Recuento de palabras: 79

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Alexia » 26 Jun 2016, 21:22

Me lo he estado leyendo un poco esta mañana (sí, ya lo tengo <33) y me ha molado mucho. Tengo unas ganas tremendas de probarlo y ver cómo se me da. En los otomes soy una negada, pero a ver si aquí que no está programado y no hay respuestas correctas (solo tiradas de dados traicioneras) tengo mayor éxito :ojitos:

Lo que más me gusta es que se pueda hacer tanto con objetivos chicos como chicas. Y tengo unas ganas tremendas de probar lo de las aristas; madre lo que puede salir de ahí... xDDD
Recuento de palabras: 98
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

Responder