Youtube para nosotros.

¿Tienes blogs, foros, webs interesantes dedicadas a la literatura como clubs o algo similar? Entonces este es el sitio donde puedes publicitarlas.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
spartano

Youtube para nosotros.

Mensaje por spartano » 12 Ene 2016, 11:44

Hola chicos, ya he llegado. :jaja:
Siento haber tardado tanto en crear este hilo pero empecé curso nuevo y he estado muy liado.
Lo hable con los señores de la torre y me dijeron que este hilo debería ir aquí a si que si hubiese algún problema mandadme un MSG.
Aquí en el foro se me conoce como Spartan, pero en la Web me hago llamar Guardiandelunni, creo que sobran explicaciones. :mrgreen:
En verano creé un canal en youtube, (No soy ningún niño rata, me ofendería que lo pienses. #@# )
En ningún momento he querido buscar la fama ni el dinero, mi vida esta muy bien tal y como está.
Este canal no lo creé pensando solo en mi, lo creé para que la gente como vosotros me mandase historias para narran y luego subirla en forma de vídeo al canal.
¿Podría ser publicidad?
Si. Pero esa publicidad sería vuestra, nuestra y del foro.
La idea era que me dijeseis historias vuestras y solo VUESTRAS, que no fuesen muy largas y que no tuviese que grabar mucho audio.
El nombre del canal es Guardiandelunni, ya subí un vídeo, no se cuantas personas tengo subscritas pero como ya dije, no me importa.
Podéis mandarme las historias por Msg y por correo electrónico que dejare al final de este hilo.
Solo era eso, y dejar este anuncio hecho y publicado.
Espero las respuestas de todos, un gran saludo:
[strike]Guardiandelunni[/strike] quería decir Spartano...

diablillo3000@gmail.com

Editado el -- 21 Nov 2015, 22:00 --

Ps: Espero respuestas de ustedes... no me defrauden.
Recuento de palabras: 272

mariangeles_lectora

Re: Youtube para nosotros.

Mensaje por mariangeles_lectora » 21 Ene 2016, 16:21

Bueno, la verdad es que la idea no me parece mala. Eso sí, yo tengo poco tiempo y tampoco demasiadas ideas, así que no voy a poder ayudarte. Me parece interesante, por lo que yo entiendo o al menos creo que quedaría bien, sería que si alguien quiere colgar ahí una historia, que te lo diga, y sea así un canal de todos los que quieran colgar su historia en YouTube. Yo no tengo muchas historias en mente, y la única que tengo es para un texto más largo, y no para que la gente la escuche. De todas formas, aunque no puedo ayudarte te deseo mucha suerte^^
PD : mientras tanto, puedes subir tus propias historias
Recuento de palabras: 119

Vianae

Re: Youtube para nosotros.

Mensaje por Vianae » 03 Jun 2016, 12:58

Que idea tan buena!!!!. Aquí, en el foro como has descubierto hay mucha gente con libros muy interesantes,yo sin embargo tengo historias pero,son demasiado largas,lo siento. Yo que tú leería en el foro de escritores lecturas cortas que puedas grabar y la que más me gustase ,le mandaría al autor un MP pidiéndole esto,PERO,ESO ES LO QUE HARÍA YO,A LO MEJOR ES MALA IDEA (no estoy gritando aunque lo parezca,sino que,lo quería destacar). Espero haberte ayudado algo.
Un saludo.
Vi
Recuento de palabras: 94

Responder