[Blog] LITERAUTAS

¿Tienes blogs, foros, webs interesantes dedicadas a la literatura como clubs o algo similar? Entonces este es el sitio donde puedes publicitarlas.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Ghadea

[Blog] LITERAUTAS

Mensaje por Ghadea » 22 Ago 2015, 13:39

• ¡Hola!

Llevo tiempo rodando este blog, Literautas, más bien desde que empecé a escribir mi última historia ya que necesitaba ideas para personajes.
      Literautas es un blog entero dedicado a la literatura. Es entretenido ya que hay talleres de escritura todos los meses, muchos trucos para escribir, entrevistas a autores, ejercicios de literatura muy buenos y originales, fichas para crear personajes muy cómodas y organizadas... Y muchas cosas más.
      De verdad que lo recomiendo por si necesitas una ayudilla o algo para escribir o que te vengan las ideas o la inspiración.

LITERAUTAS
Recuento de palabras: 97

Talei

Re: LITERAUTAS {BLOG}

Mensaje por Talei » 24 Ago 2015, 22:23

¡Buenas!

La verdad es vi este tema hace unos días y he cotilleado un poco la página. ¡Está bastante bien! Tiene bastantes consejos útiles y la descripción de los tipos de escenas me gustó mucho, wwww. ¡Seguiré indagando, y gracias por compartirlo! :mrgreen:
Recuento de palabras: 45

Ghadea

Mensaje por Ghadea » 25 Ago 2015, 08:35

¡Hola!
Talei escribió:¡Buenas!

La verdad es vi este tema hace unos días y he cotilleado un poco la página. ¡Está bastante bien! Tiene bastantes consejos útiles y la descripción de los tipos de escenas me gustó mucho, wwww. ¡Seguiré indagando, y gracias por compartirlo! :mrgreen:

Me alegro mucho de que te guste y te sea útil ^__^.
Recuento de palabras: 59

Chess

Mensaje por Chess » 03 Feb 2016, 02:41

Yo luego a la hora de la verdad no las uso casi nada, pero soy muy putifan de estás páginas así que a favoritos que va.
Recuento de palabras: 28

Responder