[Youtube] Geek Furioso de la Literatura

¿Tienes blogs, foros, webs interesantes dedicadas a la literatura como clubs o algo similar? Entonces este es el sitio donde puedes publicitarlas.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Wynne

[Youtube] Geek Furioso de la Literatura

Mensaje por Wynne » 18 Ago 2015, 16:49

¡Hola!

El otro día estaba visitando el canal de Youtube de un amigo y me fijé que había dado "Me gusta" a varios vídeos de esta cuenta, así que me llamó la atención y me puse a verlos. Me gustó mucho su estilo y además opinaba lo mismo que yo de libros como Trono de cristal o Eragon. Aparte de reseñas, también hace reflexiones sobre aspectos de la literatura fantástica y las distopías juveniles, aparte de resúmenes de sus visitas al Celsius. Quizás mi vídeo favorito sea en el que explica cómo crear un buen personaje femenino partiendo de una declaración de George R.R.Martin. A mí me parece muy interesante a la par que divertido, ya que señala los errores de una forma que te resulte amena.

Este es el canal. Ya diréis que os parece.
Recuento de palabras: 154

Félix

Re: Geek Furioso de la Literatura (canal de Youtube)

Mensaje por Félix » 18 Ago 2015, 21:23

Ha sido ver este hilo y ya me he tragado varios vídeos suyos. Aunque a veces no comparta sus ideas, sus puntos de vista son muy interesantes y también me hace reír. Me recuerda en su estilo a otro youtuber famoso, el Crítico de la Nostalgia, que está más centrado en el cine.

Los vlogs que he visto dan para debates jugosos y ya le he seguido. Me parece un youtuber bastante fresco para lo que suele haber en los canales españoles, aunque si soy sincero tampoco es que sea un experto. Veo más los de EEUU, por ejemplo.
Recuento de palabras: 106

Alec Lawrence

Mensaje por Alec Lawrence » 15 Sep 2015, 14:51

Yo llevo como una semana enganchada a este canal.
Me inicié con un vídeo en el que trataba nueve tópicos de la literatura fantástica, después vi el de la saga de Geralt de Rivia ö

Como dice Cirdan, a mí también me parece que es bastante fresco, me gusta más que otros youtubers. Y le humor que tiene me encanta :)
Recuento de palabras: 65

Wynne

Mensaje por Wynne » 29 Sep 2015, 06:49

Se me olvidó comentar que tiene cuenta de Twitter y que ayer mismo creó una página en Facebook, por si seguís teniendo curiosidad.
Recuento de palabras: 25

Chess

Mensaje por Chess » 03 Feb 2016, 01:31

Yo acabo de ver el de los 9 Clichés de la Literatura Fantástica y la verdad es que aunque a mí no me cargan me gusta como se lo monta el chico. Ya veré más y trataré de seguirle la pista si sigue haciendo videos de estos.
Recuento de palabras: 50

Responder