[Web] Goodreads

¿Tienes blogs, foros, webs interesantes dedicadas a la literatura como clubs o algo similar? Entonces este es el sitio donde puedes publicitarlas.

Moderadores: Crixpu, Félix

DarkPrincess

Re: Goodreads

Mensaje por DarkPrincess » 15 Oct 2014, 21:34

:-)º

Bueno, yo tengo Goodreads desde hace unos meses, pero la verdad es que no le había cogido el punto. Ahora me ha picado el gusanillo gracias a unos compañeros de clase y me he decidido a activarlo, y bueno, en ello estoy. Por ahora me limito más o menos a clasificar lecturas, aunque quiero ir haciendo más críticas e investigar todas las posibilidades que tiene (¡gracias por el superpost, Mis!).

Aquíqueda mi perfil por si a alguien le interesa :3 (¡Animaos las que no lo habéis hecho y dejadnos cotillear vuestras estanterías!).

Ah, eso sí, aviso. Yo he decidido limitarme a las lecturas de este año, y de aquí hacia delante. Al principio tenía intención de meter toooodo lo que he leído y claro, eso era lo que más me tiraba para atrás. Así que eso. Porque me apetecía decirlo y ya está xDDD.
Recuento de palabras: 159

Xa-LFDM

Mensaje por Xa-LFDM » 26 Oct 2014, 18:55

Aunque tengo cuenta en esta y anobii, me meto más en goodreads, me gusta un poco más cómo está montada y, sobre todo, por la posibilidad de ir leyendo adelantos y opiniones de libros que tienen que salir aquí y ya andan por otros países ^_^. Xa-LFDM
Recuento de palabras: 51

Misvan

Mensaje por Misvan » 04 Nov 2014, 00:02

¡Hola, gentecilla! :-)º

Por si os interesa, ayer se abrió el plazo para los Goodreads Choice Awards, los premios de Goodreads sobre los mejores libros del año (en este caso, del 2014).

Los plazos van así:
  • Ronda de abertura: del 3 al 8 de noviembre
  • Ronda de semifinales: del 10 al 15 de noviembre
  • Ronda final: del 17 al 24 de noviembre
Recordad que solo entran libros publicados en inglés en Estados Unidos, incluyendo traducciones y reediciones y republicaciones entre el 17 de noviembre del 2013 y el 15 de noviembre del 2014. Si tenéis más dudas, siempre podéis consultar las normas y la elegibilidad, que se encuentran en la columna de la derecha.

Si podéis, ¡votad! :3
Recuento de palabras: 123

Chess

Mensaje por Chess » 03 Feb 2016, 02:35

He claudicado. Anobii me ha desactivado la cuenta por... alguna razón y esto tiene login a tavés de twitter de lo que soy muy fan.
Recuento de palabras: 28

Nannerl

Mensaje por Nannerl » 13 Jun 2016, 11:26

[justificar]:-)º

Llevo unos meses con un vicio considerable a Goodreads. De verdad, por su culpa mi lista de libros por leer ha llegado a un número demasiado alto para la lentitud con la que leo :jaja: Me ha permitido, además, conocer muchísimos libros, leer muchas opiniones, y acercarme también a la literatura angloparlante. Además me parece que es muy útil para leer reseñas de cualquier cosa y llevar la cuenta de los libros que vas leyendo. Vamos, que soy una gran fan de este sitio <3

Por si alguien le interesa, aquí está mi cuenta ^^[/justificar]
Recuento de palabras: 102

Eila_Kaya

Mensaje por Eila_Kaya » 22 Ene 2017, 18:53

Vengo a revivir este hilo, puesto que me acabo de enviciar de mala manera a Goodreads.

Realmente, el descubrir nuevas lecturas, las críticas y el poder llevar un rastreo del PORCENTAJE de lectura que llevas hecho es demasiado guay. Y adictivo.

En fin, de paso os dejo mi perfil a ver si queréis ver mis comentarios absurdos de lo que pienso mientras leo.

Talué
Recuento de palabras: 66

Naeris

Mensaje por Naeris » 22 Ene 2017, 22:25

• [justificar]¡Hola!

Me creé la cuenta en septiembre o así pero hasta hace poco no he empezado a trastear por goodreads. Y la verdad es que estoy super viciada a la app. Os dejo aquí también mi perfil.

:hug:[/justificar]
Recuento de palabras: 41

Responder