[Web] Fantasía D.R.

¿Tienes blogs, foros, webs interesantes dedicadas a la literatura como clubs o algo similar? Entonces este es el sitio donde puedes publicitarlas.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Simba

[Web] Fantasía D.R.

Mensaje por Simba » 19 Ene 2013, 15:33

Fantasìa DR es una web donde cuelgo relatos de fantasía que escribo. Desde que la creé en 2013 he ideo colgado varios relatos largos y cortos. La web ha cambiado un par de veces de aspecto en este tiempo y también han desparecido o cambiado de sección algunos de los relatos.
También hay una página de Facebook donde hay información actualizada: https://www.facebook.com/FantasiaDR/

Entra AQUÍ
Última edición por Simba el 27 Ago 2016, 07:30, editado 4 veces en total. Recuento de palabras: 75

Lunnarita

Re: Fantasía D.R.

Mensaje por Lunnarita » 19 Ene 2013, 15:35

Yo entro, más loca que aquí, imposible, ahora me paso, gracias por darme otra llena de locura!!!
Recuento de palabras: 18

Katia Volis

Re: Fantasía D.R. (Web)

Mensaje por Katia Volis » 21 Ene 2013, 17:04

O.O que buena pinta........entro
Recuento de palabras: 6

Simba

Mensaje por Simba » 26 Abr 2013, 00:07

(mensaje borrado)
Última edición por Simba el 26 Ago 2016, 03:10, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 2

Simba

Mensaje por Simba » 26 Ago 2016, 03:05

Tenemos un proyecto en marcha :yupi: . Por ahora el nombre en clave es Proyecto Deméter. Se divide en 4 partes (tal vez al final sean más) que publico en la web Fantasia DR cada mes. El elemento fantástico está presente aunque no es muy grande. La primera parte ocurre en un barco español en el caribe durante la conquista de américa y la segunda parte ocurre en la actualidad. Esto es lo que hay hasta ahora:

[center]Deméter[/center]

Parte 1: La peor tempestad

Parte 2: Inmersión

Parte 3: Allanamientos

Parte 4: estará disponible a lo largo del mes de Septiembre

En mi página de Facebook podrás encontrar información actualizada

[center]¡Espero que os guste! :-)º [/center]

(Actualizado el 11/09/2016)
Recuento de palabras: 131

Responder