[Foro] Expreso de Hogwarts

¿Tienes blogs, foros, webs interesantes dedicadas a la literatura como clubs o algo similar? Entonces este es el sitio donde puedes publicitarlas.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Ahriel-K

Re: Foro de Harry Potter: Expreso de Hogwarts

Mensaje por Ahriel-K » 10 Nov 2013, 12:53

Nannerl escribió:Hola a todos :3

Una pregunta, ¿es posible que hayan hecho alguna "limpieza" del foro y borrado algunos usuarios? Es que me registré hará cosa de un año, pero hace unos cuantos meses, debido a una serie de circunstancias, tuve que desaparecer de internet (también afectó a este foro, ains) y ahora que decido volver no me deja entrar. Estoy segura de que he puesto el usuario bien (era Émilie Harley, de Hufflepuff, por si a alguien le suena), pero es que además no he sido capaz de encontrar ni la ficha ni ningún post mío.
¿Hay alguna forma de recuperar la cuenta otra vez?

Gracias por adelantado :]
Si, han hecho una limpieza :3 Hubo un error en la base de datos y tuvieron que empezar de nuevo, borrando todos los usuarios. Al principio había un post para registrar tu pj de antes y ponerte en tu casa y curso en el que estabas, pero ahora ya no porque pasó bastante tiempo. Tendrás que registrarte de nuevo, a estas alturas, aunque a lo mejor si hablas con los administradores... (a mi si que me suenas, yo antes era Zoe Hunter de la misma casa, ahora soy Kayla M. Adams de gryffindor)
Recuento de palabras: 210

Nannerl

Mensaje por Nannerl » 10 Nov 2013, 13:12

Muchas gracias por responder Sikanda :]

A mí también me suenas de antes. Pues nada, tendré que empezar de cero otra vez. Aunque me da rabia porque me han quitado la actriz que utilizaba ;__; En fin, habrá que buscar otra. Ya os avisaré cuando esté dentro :3
Recuento de palabras: 47

Dennie

Mensaje por Dennie » 12 Nov 2013, 19:37

Nannerl a mí me pasó lo mismo, me tuve que ir y ¡plof! la misma contraseña, el mismo nick y nada. Y me da rabia porque me encantaba mi actriz, no sé si la habrán cogido :S Y encima tenía un buen amigo allí (del PJ) Por cierto, yo era Jane Lovegood, ¿os suena? A mí me suena Zoe Hunter :3
Recuento de palabras: 64

Ahriel-K

Mensaje por Ahriel-K » 13 Nov 2013, 15:18

Dennie escribió:Nannerl a mí me pasó lo mismo, me tuve que ir y ¡plof! la misma contraseña, el mismo nick y nada. Y me da rabia porque me encantaba mi actriz, no sé si la habrán cogido :S Y encima tenía un buen amigo allí (del PJ) Por cierto, yo era Jane Lovegood, ¿os suena? A mí me suena Zoe Hunter :3
Siii, a mi si que me suenas :3 Creo que abriste un hilo para hablar de Luna Lovegood, ¿verdad? A ti si que te recuerdo de sobra...
Recuento de palabras: 93

victoriaidhún2

Mensaje por victoriaidhún2 » 27 Nov 2013, 21:19

Hola! Estoy registrada y me llamo elizabethpotter y soy de...GRYFFINDOR!!! Adiós ((O))
Recuento de palabras: 14

Nannerl

Mensaje por Nannerl » 13 Dic 2013, 21:26

:-)º

¡Hola! Bueno, para aprovechar que nuestro querido foro cierra en dos días (T_______T) [editado]
Última edición por Nannerl el 19 Ene 2014, 19:47, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 16

Talei

Mensaje por Talei » 13 Dic 2013, 23:32

¡Hey, Arielle! Jajajaja, me acabo de registrar, no lo pillo :oops: y eso, que ya te he saludado. Jejeje

Es un poco lío, pero está muy bien. Allí soy también Talei.

Talei. :mrgreen:
Recuento de palabras: 33

Dennie

Mensaje por Dennie » 17 Ene 2014, 20:39

Sikanda escribió:
Dennie escribió:Nannerl a mí me pasó lo mismo, me tuve que ir y ¡plof! la misma contraseña, el mismo nick y nada. Y me da rabia porque me encantaba mi actriz, no sé si la habrán cogido :S Y encima tenía un buen amigo allí (del PJ) Por cierto, yo era Jane Lovegood, ¿os suena? A mí me suena Zoe Hunter :3
Siii, a mi si que me suenas :3 Creo que abriste un hilo para hablar de Luna Lovegood, ¿verdad? A ti si que te recuerdo de sobra...
Sí, justo. Me acabas de dejar de piedra xD. Pues estoy planteádnome el volver a meterme en el foro... ¿sigue igual de interesante?
Recuento de palabras: 119

Nannerl

Mensaje por Nannerl » 17 Ene 2014, 21:02

:-)º

Bueno, en mi opinión creo que lo interesante depende de lo activa que estés y la dedicación que le pongas. [Editado]
Yo creo que por intentarlo no pierdes nada ^o^
Última edición por Nannerl el 19 Ene 2014, 19:46, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 33

Dennie

Mensaje por Dennie » 17 Ene 2014, 21:07

Pues a ver si puedo que hay ganas de rol :ojitos:
En cuanto pueda me registro y os pego un toque para que sepáis que soy yo :3
Recuento de palabras: 29

Responder