[Foro] Expreso de Hogwarts

¿Tienes blogs, foros, webs interesantes dedicadas a la literatura como clubs o algo similar? Entonces este es el sitio donde puedes publicitarlas.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Dreva

Re: Foro de Harry Potter: Expreso de Hogwarts

Mensaje por Dreva » 10 Dic 2012, 16:42

¡Hola! :-)º

Bueno, aún no estoy en el expreso a Hogwarts, pero un día de estos pienso registrarme xD Es que tengo una duda que no veo solucionada en ese foro, y como aquí [strike]hay confianza (?)[/strike] acabo de descubrir este hilo, pues me acoplo ^^. La pregunta es, ¿que pasa si dos foreros tienen la misma imagen de un persona en su ficha? Me refiero, como cada forero es un personaje, ¿qué pasa si X quiere ser Will Smith, pero Z también quiere serlo?
Recuento de palabras: 87

Alaska

Mensaje por Alaska » 10 Dic 2012, 17:04

Dreva escribió:¡Hola! :-)º

Bueno, aún no estoy en el expreso a Hogwarts, pero un día de estos pienso registrarme xD Es que tengo una duda que no veo solucionada en ese foro, y como aquí [strike]hay confianza (?)[/strike] acabo de descubrir este hilo, pues me acoplo ^^. La pregunta es, ¿que pasa si dos foreros tienen la misma imagen de un persona en su ficha? Me refiero, como cada forero es un personaje, ¿qué pasa si X quiere ser Will Smith, pero Z también quiere serlo?

Aquí al habla Zoe Hunter 8)

Pues para eso X habla con Z para compartirlo, es muy sencillo^^
Recuento de palabras: 106

Dreva

Mensaje por Dreva » 10 Dic 2012, 20:50

:-)º
Ahriel-K escribió: Pues para eso X habla con Z para compartirlo, es muy sencillo^^
Pero, si cuando X se hace la ficha, no sabe que esta cogida por Z, y después, roleando, la ve, ¿pasa algo? xD
Recuento de palabras: 39

Salamandra_16

Mensaje por Salamandra_16 » 10 Dic 2012, 21:58

Dreva escribió::-)º
Ahriel-K escribió: Pues para eso X habla con Z para compartirlo, es muy sencillo^^
Pero, si cuando X se hace la ficha, no sabe que esta cogida por Z, y después, roleando, la ve, ¿pasa algo? xD
Z puede molestarse, no a todo el mundo le sienta bien que usen al mismo actor/modelo, en el caso de que seas X te recomiendo que le mandes un mensaje privado y le preguntes si le molesta, lo habláis que no es ni la primera vez que pasa ni mucho menos, podéis llegar a un acuerdo y estar felizmente las dos con la misma persona, pero si Z no quiere no te queda más remedio que buscarte a otra persona que te sirva como imagen, ya que quien lo registre antes que en este caso ha sido Z, es el que por norma se lo queda y si no quiere compartir, no comparte.

Y si que había una norma, en el post "Ficha para registrar + norma" está:
En el caso de que el que queréis está cogido, puedes hablar con la persona que lo tiene y poneros de acuerdo y si no se pasa, puede ser tuyo.
Y se me olvidaba, yo soy Erika Chistiakova :) y personajes varios... xD
Recuento de palabras: 216

Dreva

Mensaje por Dreva » 11 Dic 2012, 18:45

Salamandra_16 escribió:
Dreva escribió::-)º
Z puede molestarse, no a todo el mundo le sienta bien que usen al mismo actor/modelo, en el caso de que seas X te recomiendo que le mandes un mensaje privado y le preguntes si le molesta, lo habláis que no es ni la primera vez que pasa ni mucho menos, podéis llegar a un acuerdo y estar felizmente las dos con la misma persona, pero si Z no quiere no te queda más remedio que buscarte a otra persona que te sirva como imagen, ya que quien lo registre antes que en este caso ha sido Z, es el que por norma se lo queda y si no quiere compartir, no comparte.

Y si que había una norma, en el post "Ficha para registrar + norma" está:
En el caso de que el que queréis está cogido, puedes hablar con la persona que lo tiene y poneros de acuerdo y si no se pasa, puede ser tuyo.
Y se me olvidaba, yo soy Erika Chistiakova :) y personajes varios... xD
Muchísimas gracias *^* No la vi en las normas ^^ En cuanto pueda me las releo para asegurarme de que no se me olvida nada xD
En cuanto me registre (tenga tiempo para ello), me paso por aquí y os digo mi nombre de Hogwarts :33
Recuento de palabras: 264

Sweet dreams and great books

Mensaje por Sweet dreams and great books » 12 Oct 2013, 15:38

Yo me hice una cuenta hace poco y no sé cómo va. Bueno, acabo de enviar la solicitud para un personaje y tengo casa, pero no sé muy bien meterme en el rol. :jeje:
Recuento de palabras: 35

Akaryel

Mensaje por Akaryel » 12 Oct 2013, 21:26

Este foro tiene buena pinta. ¿Tiene actividad regular?
Esque me ha pasado que estaba en un foro de Harry Potter muy activo hace días, y de la noche a la mañana lo van a cerrar. Y es un poco triste que pase eso... aunque me deja libre de un foro...
Así que, ¿cómo va la cosa?^o^
Recuento de palabras: 60

nisar

Mensaje por nisar » 12 Oct 2013, 21:38

Akaryel escribió:Este foro tiene buena pinta. ¿Tiene actividad regular?
Esque me ha pasado que estaba en un foro de Harry Potter muy activo hace días, y de la noche a la mañana lo van a cerrar. Y es un poco triste que pase eso... aunque me deja libre de un foro...
Hace mil años que no me paso, pero cuando yo estaba activa era un (por no decir "el") foro de rol de Harry Potter mayor y más activo en español ;)
Recuento de palabras: 95

Ahriel-K

Mensaje por Ahriel-K » 13 Oct 2013, 10:04

Yo me pasé tres cursos, y este año tendría que estar haciendo los deberes para pasar a cuarto ;___; Pero como soy muy vaga...
Akaryel escribió:Este foro tiene buena pinta. ¿Tiene actividad regular?

Si, es muy activo. Llevan varios años y sigue siendo muy concurrido ^__^ Lo recomiendo, aunque a veces es un rollo estar haciendo las clases... Pero es muy divertido ^^

Sweet dreams and great books escribió:Yo me hice una cuenta hace poco y no sé cómo va. Bueno, acabo de enviar la solicitud para un personaje y tengo casa, pero no sé muy bien meterme en el rol. :jeje:

Es como un rol normal y corriente, pero ambientado en el mudno de Harry Potter. Tu eres una alumna, y ahora mismo creo que están con las clases. Empiezas en 1º, y vas avanzando de curso, y cuando acabas todos, te mandan a ser un habitante de Hosmeade o de Londres, y el rol continúa funcionando ^____^
Recuento de palabras: 215

Akaryel

Mensaje por Akaryel » 13 Oct 2013, 17:07

Pues bueno, ya me he registrado. Ahora, a ver como acaba la cosa. Me ha sorprendido que el foro no tenga Chat Box, curioso, pero mira... xD

Soy Kimra Van Hohenheim (sip, soy muy fan de Fullmetal Alchemist. Mucho)
Recuento de palabras: 39

Responder