[Foro] Expreso de Hogwarts

¿Tienes blogs, foros, webs interesantes dedicadas a la literatura como clubs o algo similar? Entonces este es el sitio donde puedes publicitarlas.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Sinsajo

Re: Foro de Harry Potter: Expreso de Hogwarts

Mensaje por Sinsajo » 09 Nov 2012, 22:36

A mí es que eso no me ha pasado xDD ¿No puedes entrar con tu antigua cuenta? Para no tener que hacerte otra y eso :D Pero ponte en contacto con alguno de los admins como invitada, no hace falta que estés registrada (creo :mrgreen: ) Los admins son Eddard Mordacai y todos los jefes de casa, para identificarlos tienen un color más oscuro que los nicks normales, o sino al director que es Neville Longbottom

Y para los demás aconsejar de buevo el foro, y sobre todo para aquellos/as que les guste Harry Potter y siempre hayan querido saber en que casa caerían, si tienen alguna duda al registrarse, MP a Victoria Evans de Gryffindor ;)
Recuento de palabras: 119

Dennie

Mensaje por Dennie » 05 Dic 2012, 18:23

Si lo recomendais tanto me registro ;)
Edito: Soy Jane Lovegood. ;)
Recuento de palabras: 10

Cali

Mensaje por Cali » 05 Dic 2012, 21:34

¡Hola! Soy fan de Harry...y siempre me he preguntado la casa en la que estudiaría....supongo que Gryffindor, porque soy valiente, pero puede que Ravenclaw, porque saco muy buenas notas y soy inteligente...no se. ¡Pero slytherin no, slytherin no! Jajajaja. Y me llamaría... Jenny Granger.
Recuento de palabras: 49

Dennie

Mensaje por Dennie » 06 Dic 2012, 09:36

¿A quién le puedo mandar un MP? es que ando muy perdida y no ayuda nada no tener casa. :oops:
Muchas gracias de antemano :33
Recuento de palabras: 25

vicleonor

Mensaje por vicleonor » 06 Dic 2012, 11:13

_Denna_ escribió:¿A quién le puedo mandar un MP? es que ando muy perdida y no ayuda nada no tener casa. :oops:
Muchas gracias de antemano :33
A mi si quieres XDDD Soy Pauline Wilcox ;)
Recuento de palabras: 35

Dennie

Mensaje por Dennie » 06 Dic 2012, 13:44

Ok, yo soy Jane Lovegood
Recuento de palabras: 5

Cali

Mensaje por Cali » 06 Dic 2012, 14:20

¿Te tiene que tocar una casa? Es que yo no tengo y no se donde voy ni que hacer aquí...¡Pero quiero aprender :mrgreen: !
Recuento de palabras: 23

Dennie

Mensaje por Dennie » 06 Dic 2012, 15:42

lunnaris2202 escribió:¿Te tiene que tocar una casa? Es que yo no tengo y no se donde voy ni que hacer aquí...¡Pero quiero aprender :mrgreen: !
Mira, pone El Sombrero Seleccionador: Le das escribes tu nick en el lugar que corresponde, rellenas el test y le das a enviar.
Si hay alguna duda MP.
Edito: Para qué son las monedas?
Recuento de palabras: 59

Cali

Mensaje por Cali » 06 Dic 2012, 18:12

Ya me he registrado, pero no tengo casa y no se que hacer ¿una ayudita? Ya he hecho el test...

Editado el -- 06 Dic 2012, 18:44 --

Estoy mas perdida....¿alguien me hecha un amano que no se que hacer? Bueno, se que estoy en gryffindor
Recuento de palabras: 46

Dennie

Mensaje por Dennie » 07 Dic 2012, 10:05

Puedes hacer las clases de introducción de Transformaciones, ve a Cabeza de puerco y mira si alguien quiere rolear, cuando y donde. A mi me gustan las clases :oops:
Recuento de palabras: 29

Responder