Hola, nueva en el foro! :)

LOST AND FOUND!, ¡se acogen visitantes y recién llegados!

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Flor Silvestre
Soldadito de plomo
Género: Mujer
Contactar:

Hola, nueva en el foro! :)

Mensaje por Flor Silvestre » 11 Jun 2021, 16:13

Hola!!
He utilizado un sinfín de nicks por Internet pero el de ahora es el que se ve aquí jajaja así que eso, Flor Silvestre :) Mi gran sueño es escribir libros y que me los publiquen, sería maravilloso <3 y también conocer a gente parecida a mí, de hecho he descubierto este foro porque hice el test de las 16 personalidades y salí que tenía personalidad lógica, jajaja hay que ver las vueltas que da la vida... así que me describo a mí misma un poco más: soy, como ya he dicho, personalidad lógica; me pirra el saber, el conocimiento, la cultura, pero cultura de todo tipo: desde las canciones de Taylor Swift hasta la música de Beethoven, desde Crepúsculo (Stephenie Meyer) a El Quijote; me fascina la astronomía (sólo nivel divulgativo jeje), las estrellas de neutrones, los agujeros negros etc., la historia, la filosofía, la teoría literaria, la historia del arte... obviamente AMO leer, estar sola en casa bebiendo un café caliente mientras leo un libro mientras fuera se oye la lluvia, lo típico jeje aparte de eso me gusta cocinar, ver pelis, jugar a algún videojuego y la vida sana en general (aunque luego no lo cumplo mucho...), hacer aerobic, andar... creo que no me dejo nada ::D
Edito: también me gusta muchísimo aprender idiomas :-)
Recuento de palabras: 234

Nish
Héroe del Tiempo
Género: Mujer
Contactar:

Re: Hola, nueva en el foro! :)

Mensaje por Nish » 18 Jun 2021, 15:42

¡Holaaaa, Flor (si te puedo llamar así)!

Ay, qué ilusióoooon. ¡¡¡Bienvenida!!!

Espero que te vayas situando con el foro. Esto en realidad es muy grande y quienes nos pasamos somos más bien poquitas personas, pero yo lo veo como un pequeño refugio de internet en dónde estamos a gusto y casi como en familia.

Si buscas a gente parecida a ti, la verdad es que he leído tú mensaje y me he sentido muy identificada por lo general con casi todo lo que te gusta (menos cocinar, no me gusta nada porque me estreso viva, pero qué le voy a hacer).

Uuuuh, si te gusta escribir y leer te puedes pasar por Escritores para compartir tus historias o leer las de otros foristas. Te animo, además, a participar en algún rol en juegos de rol. Por cómo jugamos es casi como hacer prácticas de escritura y sirve mucho para profundizar en personajes (y, por supuesto, ¡para pasárselo bien!). En realidad, como te habrás dado cuenta, estoy intentando hacer que te unas al club de personitas roleadoras porque de verdad que nos lo pasamos muy bien ^^

Como parece que te gusta el tema de los tipos de personalidad, creo que incluso hay un hilo por aquí para pasarte y comentar a cuál se pertenece. Para temas de arte, música y bueno, cultura en general, la zona de audiovisuales. Temas literarios la parte de devoradores de historias. Y… bueno, en realidad me imagino que ya habrás ido cotilleando porque han pasado varios días desde tu presentación, así que mejor me callo. Pero si necesitas cualquier cosa, por aquí me tienes.

Por curiosidad, como comentas lo de los idiomas, ¿qué idioma estás aprendiendo?

Y nada, espero que nos sigamos viendo por aquí… ¡Y bienvenida de nuevo!
Recuento de palabras: 310
Imagen

Los suspiros son aire y van al aire

anakin_16
Detective de Baker Street
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 27 Jun 2021, 19:02

Bienvenida a la familia, espero que estés genial aquí y enriquezcas tu saber con todas las posibilidades que tenemos en este foro y a mi también me gusta cocinar ,¿y que sueles cocinar?

Yo también me siento muy identificado con todo lo que te gusta, para lo que necesites aquí estaré y eso, pásatelo super guay ::D
Recuento de palabras: 60
Imagen
Con nada frente nosotros más que el océano

priscilla
Cinéfilo
Género: Hombre

Mensaje por priscilla » 14 Jul 2021, 18:10

¡Hola ::D !

¡Bienvenida, Flor! Veo que eres un espíritu intranquilo y curioso. Tu afán por leer, por saber nos hermana. Espero que encuentres nuevas miras por este foro. Estamos para lo que quieras.

Besitos, Pris.
Recuento de palabras: 36
Mi vocación es leer. Y mi pasión, la Literatura Juvenil.

Leo para sentirme vivo.

La montaña de la fe nunca se acaba de subir.

Responder