De vuelta!

LOST AND FOUND!, ¡se acogen visitantes y recién llegados!

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
ninfa_idhunita
Niño perdido

De vuelta!

Mensaje por ninfa_idhunita » 03 Feb 2021, 09:41

Hola!!!!

Tras muuuuchos años sin pasar por el foro, he vuelto a registrarme con el mismo nick que solía utilizar
en el foro de LGG porque quiero tener una excusa para volver a escribir historias.

Me registré en el foro cuando tenía 14 años en una época muy oscura de mi vida - no sólo por la adolescencia,
que también jaja - y tengo tan buenos recuerdos que me ha picado el gusanillo otra vez.

Actualmente tengo 26 años y me dedico profesionalmente a hacer videojuegos, concretamente como game designer.

¡Nos leemos y gracias por mantener este espacio! :P
Recuento de palabras: 103

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Re: De vuelta!

Mensaje por Samya_ Sonja » 03 Feb 2021, 10:33

Hola!

Bienvenida de vuelta! Parece mentira cómo los que empezamos aquí como adolescentes ya estamos en la uni o trabajando 😅 cómo vuela el tiempo!

Me alegro de que hayas decidido volver y, sobre todo, que tengas ganas de escribir y compartirlo con el resto! Espero que consigas grandes escritos (o, al menos, ideas; que ahora hay zona para proyectos e ideas).

Verás que el foro es un poco más grande que antes, pero todo funciona básicamente igual, así que mucha suerte investigando 😁 y si necesitas cualquier cosa (o duda), por aquí andamos.

🐙
Recuento de palabras: 97
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir.
Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
demasiados mundos en los que soñar
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar

ninfa_idhunita
Niño perdido

Mensaje por ninfa_idhunita » 03 Feb 2021, 19:29

Ay, ¡qué ilusión!

Samya, tú también llevas aquí toda la vida como quién dice, jajaja

Pues sí, es increíble ver cómo pasa el tiempo y volvemos a los sitios que nos hacían sentir bien.

Curiosearé el foro estos días aunque como dices tú, veo que casi todo es igual. ::D

¡Muchos abrazos!
Recuento de palabras: 58

Nish
Héroe del Tiempo
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Nish » 05 Feb 2021, 21:44

Hola y... ¡¡Bienvenida de nuevo!!

Jo, qué alegría ver que sigue volviendo gente (y me alegro más aún cuando veo que somos próximas en edad ^^). Encontrar excusas para escribir historias es siempre bueno jejjeje Por si quieres compartir tus historias, seguro que recuerdas que tenemos Escritores ;)

Y lo de game designer la verdad es que suena súper interesante, la verdad.

Como ya has visto hay algunas ampliaciones en el foro, y ahora esto no tiene tanto meneo como antes, pero ¡espero que encuentres tu sitico por aquí y que lo disfrutes mucho!
Recuento de palabras: 97
Imagen

Los suspiros son aire y van al aire

priscilla
Cinéfilo
Género: Hombre

Mensaje por priscilla » 02 Mar 2021, 19:54

¡Hola, ninfa :-)!

No sé si te acordarás de mí. Si no, te refresco la memoria (XDDD): soy Pris. Me ha hecho mucha ilusión volver a leerte por aquí. Como puedes ver (si no, te lo cuento yo), sigo estando activo desde ese verano de 2009 cuando nos conocimos. Sigo enganchado a esta pequeñita comunidad, junto a la cual todos hemos crecido. Besos y hasta pronto.
Recuento de palabras: 68
Mi vocación es leer. Y mi pasión, la Literatura Juvenil.

Leo para sentirme vivo.

La montaña de la fe nunca se acaba de subir.

Responder