[Autor] Dante Gabriel Rossetti

¿Eres de esas personas a las que le pierden la pintura, escultura? ¿La arquitectura? ¿Te gusta el dibujo? ¿La fotografía? ¿El montaje? ¡Has llegado al lugar idóneo para compartirlo!

Moderador: Rikku

Responder
Mal
Huevo de Pascua
Seraph of the End
Género: Mujer
Ubicación: Every time I close my eyes it's like a dark paradise.
Contactar:

[Autor] Dante Gabriel Rossetti

Mensaje por Mal » 22 Sep 2017, 19:26

Imagen

................................Self-portrait, 1847

Nombre: Dante Gabriel Rossetti
Especialidad: Prerrafaelismo

Biografía:

Dante Gabriel Rossetti (Londres, 12 de mayo de 1828 ‒ Birchington-on-Sea, Kent, 9 de abril de 1882) fue un poeta, ilustrador, pintor y traductor inglés.

Hijo de un erudito emigrado italiano, Gabriele Rossetti, D. G. Rossetti nació en Londres, Inglaterra y recibió el nombre de Gabriel Charles Dante Rossetti. Su familia y amigos lo llamaban "Gabriel", pero en sus publicaciones ponía primero el nombre de Dante, debido a sus resonancias literarias. Era hermano de la poetisa Christina Rossetti y del crítico William Michael Rossetti, y fue uno de los fundadores de la Hermandad Prerrafaelita, junto con John Everett Millais y William Holman Hunt.

Opinión: Siento verdadera adoración por sus obras (poemas incluidos); tengo la casa llena de reproducciones suyas. Vivir rodeada de la belleza que creaba me trae tanta paz, ¡me susurra tantas cosas! ;///////;
Recuento de palabras: 151
Imagen

Si deus me relinquit, ego deum relinquo.

♥ ♥ ♥
Darling, open your eyes
In the den of all evil in this world!
Give me a heart I can pick at.
You can't even escape,
O confined
pallid prince...
I am a goddess.

♥ ♥ ♥

The MOON illuminates our final night

Imagen
Imagen