[Autora] Agnes Cecile

¿Eres de esas personas a las que le pierden la pintura, escultura? ¿La arquitectura? ¿Te gusta el dibujo? ¿La fotografía? ¿El montaje? ¡Has llegado al lugar idóneo para compartirlo!

Moderador: Rikku

Responder
Niña
Navegantes de historias
Género: Mujer

[Autora] Agnes Cecile

Mensaje por Niña » 16 Sep 2017, 15:09

🌸🌸🌸
  • Imagen

NOMBRE: Agnes Cecile. Su nombre real es Silvia Pelissero.

ESPECIALIDAD: pintura con acuarelas

BIOGRAFÍA

Silvia Pelissero, mejor conocida por su apodo en DeviantArt como Agnes Cecile, es una artista nacida en la ciudad de Roma, Italia. Comenzó su su carrera artística, al realizar sus estudios secundarios en el Liceo Artístico Giorgio De Chirico, ubicado en Roma, para luego dedicarse por completo a la formación profesional. En sus obras, Pelissero utiliza pigmentos muy líquidos para formar imágenes artísticas y significativas, cargadas de una gran expresividad emotiva.

PORTFOLIO click aquí

OPINIÓN

La pintura de esta mujer es una genialidad de colores y expresividad. De movimiento, de sentimiento, de... magia. Su estilo y sus composiciones me inspiran (la última novela que escribí bebe de los trabajos que estuvo creando a finales de 2015). Y creo que... sobran las palabras. Esta mujer, si no está creando escuela, forma parte ya de una y estoy segurísima de que se la recordará dentro de cien años. Siento ser tan escueta, pero es que verdaderamente creo que, una vez vistas sus obras, las palabras están de más.

¿Alguien más la conoce?
Recuento de palabras: 197
✨🌸💘💕💕🌸💖🌟✨💘💫💫💖✨🌸✨✨💘💫💫💖🌟✨💖🌟✨💖✨🌸💫✨🌟💘💫💖🌟✨💫💖🌟✨🌸✨💕🌸💖🌟✨🌸✨✨💫🌟🌟💖💖💖💖🌟✨🌸✨✨💘💫💫🌸✨✨💫🌟🌟💖💖💫💖🌸✨✨💖🌟✨✨💫🌟🌟💖💖💫💖💖🌟✨🌸✨💘💫💫💖🌟✨🌸✨✨💫🌟🌟💕🌸💖🌟✨🌸✨✨💫🌟🌟💖💖💫💖💖🌟✨💖🌟✨🌸✨✨💘💫💫💖🌟✨💖🌟✨💖💖💫🌟✨🌸✨💖💖🌟✨🌸✨🌟✨🌸✨💕🌸

Mensaje oculto:
Imagen

Responder