¿Otro año de foro?

Sugerencias, mejoras, modificaciones, cambios, ideas... ¡hasta caramelos! ...

Moderador: Dragones crómaticos

¿Te gustaría que el foro siguiera abierto un año más?

25
78%
No
2
6%
Me da igual
5
16%

Votos totales: 32

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

¿Otro año de foro?

Mensaje por Samya_ Sonja » 25 Abr 2019, 22:06

Hola!

En verano toca renovar el pago del foro (139'63 €) pero, independientemente del precio y de si se alcanza con las donaciones o no, ¿os apetece que el foro siga abierto? No sé si es un poco tontería preguntarlo porque supongo que responderán quienes suelen pasarse, y a esos les interesa, pero por saber la opinión general. Y ojo que la pregunta no es si tiene o no sentido, sino si sigue apeteciendo, que a veces el corazón tiene razones que la razón no entiende. Pero creo que es interesante planteárselo, así que, ¿qué opináis?
(Abro ya la encuesta porque cada uno puede dar su opinión, por supuesto, pero las opciones diría que son algo limitadas).

🐙
Recuento de palabras: 126
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar
demasiados mundos en los que soñar
Imagen
Imagen

Leirbag Atseini
Pirata
Dragón
Género: Cactus
Contactar:

Re: ¿Otro año de foro?

Mensaje por Leirbag Atseini » 26 Abr 2019, 03:53

Samya_ Sonja escribió:
25 Abr 2019, 22:06
Hola!

En verano toca renovar el pago del foro (139'63 €) pero, independientemente del precio y de si se alcanza con las donaciones o no, ¿os apetece que el foro siga abierto? No sé si es un poco tontería preguntarlo porque supongo que responderán quienes suelen pasarse, y a esos les interesa, pero por saber la opinión general. Y ojo que la pregunta no es si tiene o no sentido, sino si sigue apeteciendo, que a veces el corazón tiene razones que la razón no entiende. Pero creo que es interesante planteárselo, así que, ¿qué opináis?
(Abro ya la encuesta porque cada uno puede dar su opinión, por supuesto, pero las opciones diría que son algo limitadas).

🐙
La verdad me gustaria, es algo que nació de la idea de rescatar un foro que me dió felicidad.
Mi ausencia ha sido dada esta vez debido a que estoy estudiando un grado superior.
Si tuviera el dinero lo renovaria, no me gustaria ver como este foro desaparece.
Asi que sí, quiero otro año del foro, pero ¿tanto cuesta el hosting? (he visto foros más baratos en otros lugares)
Recuento de palabras: 205
Imagen
Keep your face always toward the sunshine
Imagen
and shadows will fall behind you.

AlphardStar
Detective de Baker Street
Aprendiz de escritora
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por AlphardStar » 26 Abr 2019, 10:28

¡Hola!
A mí sí que me gustaría: aunque lleve muy poco tiempo en el foro y haya visto como cada vez hay menos gente por aquí, me ha gustado muchísimo ♥

PD: ¿Pero por qué es tan caro?
Recuento de palabras: 39
Mensaje oculto:
Imagen
Imagen

Sinhelia
Hobbit
Género: Mujer

Mensaje por Sinhelia » 26 Abr 2019, 19:23

Hola!

Yo llevo también mi tiempo sin pasarme por aquí porque: la uni me devora el alma poco a poco y solo quería pasarme a decir que: a) yo claro que quiero que esto siga abierto aunque solamente fuera porque es heredero de fLGG y por todo el cariño que se le puso cuando se creó y nos trasladamos b) de verdad vendría alguien a responder "no, no quiero que siga esto abierto chapadlo ya"? No entiendo muy bien el sentido de este hilo.

Otra cosa (mi problema es que no he entendido bien el mensaje del hilo) sería preguntarse: "¿Vamos a llegar a suficientes fondos con las donaciones para pagarlo?" o "¿Tiene sentido incluso plantearse hacerlo?" Con respecto a la primera pregunta pues no hay mucho debate al respecto supongo: si se llega se llegó, si no pues no sé puede hacer nada. Y con respecto a la segunda me parece que sería algo que debería decidir cada uno, si quiere/puede donar al foro, y que tampoco es motivo de debate

(He revisado esto varias veces y creo que sigo sonando borde pero el mensaje no va a malas! Es solamente que no comprendo bien sobre qué es el hilo)
Recuento de palabras: 209
_
_
h
Imagen

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 26 Abr 2019, 21:41

Hola!

Tranquila, Sinhe, no suenas borde.
Es, sencillamente, que el foro tiene cada vez menos actividad. Y se oyen comentarios de gente que no le encuentra sentido a un foro que está casi vacío y cosas así. Así que saber si la gente que se pasa sí le encuentra sentido (que en parte, si se pasa, será que sí, pero nunca se sabe) o si se siguen pasando por la costumbre pero igual ha llegado el momento de dejarlo morir. Que todos estamos cada vez más liados y se nota, sin más. No sé si me explico.

🐙
Recuento de palabras: 100
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Imagen
Imagen

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 26 Abr 2019, 22:47

Hola!

Tengo una pregunta, en la web de las donaciones dice que ya se ha cumplido el objetivo, ¿es así? ¿o está desactualizado?

A mí me da bajona entrar al foro, la verdad xD. Sé que seguimos entrando gente, y de vez en cuando se postean cosas, pero nunca lo he visto tan falto de actividad y sobre todo de emoción. Yo no quiero que haya gente obligada a mantener el foro o entrar periódicamente para revisar que no hayan problemas, pero sí me gusta entrar de vez en cuando. Sigo pensando que tiene mucho potencial (para escribir, que es lo que a mí me interesa). Pero sigo teniendo la sensación de que el foro está sin pulir, deslustrado, así que es muy difícil que despegue: ni va a enganchar a viejos usuarios ni va a encandilar a otros nuevos.

En cualquier caso, a mí me gusta que exista este rincón en internet.
Recuento de palabras: 158

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 27 Abr 2019, 10:23

Hola!
Akielf escribió:
26 Abr 2019, 22:47
Hola!

Tengo una pregunta, en la web de las donaciones dice que ya se ha cumplido el objetivo, ¿es así? ¿o está desactualizado?
Justo, es el del año pasado. Íbamos a esperar a tener respuesta a esta encuesta para poner el nuevo.

🐙
Recuento de palabras: 51
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Imagen
Imagen

Nish
Entrenador Pokémon
Contactar:

Mensaje por Nish » 28 Abr 2019, 12:27

¿Otro año de foro?
Por mí sí. Aunque no me pase mucho, el foro siempre me ha aportado un montón. De alguna manera siento que tengo un pequeño rinconcito en intentet donde poder refugiarme con gente de confianza, así que si está en mi mano poder ayudar a que no se cierre, ahí que me vais a encontrar.

Ya sé, ya sé... no es que me pase mucho y tengo algunas temporadas en las que me ausento bastante. Pero creo que es algo que nos pasa un poco a todos porque (¿adivinad?) el tiempo pasa por todos nosotros. Hemos crecido con el foro, nos hemos hecho mayores y ahora tenemos otras responsabilidades que nos absorben a su vez. (Por poneros un ejemplo, incluso para quedar con mi mejor amiga o cualquier otra persona en esta etapa de mi vida es bastante complicado para cuadrar horarios. Así que con el foro es un poco de lo mismo. Tiene sentido que no seamos tan asiduos). Pero una cosa es pasarse menos y otra abandonarlo por completo.

Obviamente no tiene la misma actividad que antes, porque somos poquitos los que lo mantenemos. Pero, ¡eh! ¡que seguimos aquí! Desde mi perspectiva aunque seamos cuatro gatos contados merece la pena. Así que yo quiero que siga y estoy dispuesta a donar para colaborar a que así sea.

En un principio encontrarás dragones nació porque nos quitaron nuestro querido foro sin siquiera preguntar, porque de alguna manera lo necesitábamos, ya era parte de nosotros, y sin él nos parecía que se iba a acabar algo que nos había hecho mucho bien. De verdad, se agradece que preguntéis por si la gente tiene interés, pero a mí me parece que para los pocos que nos pasamos de alguna manera nos merece la pena y también pienso que merece la pena mantenerlo por esos pocos.

Y ya me callo, que esperaba comentar brevemente y me estoy alargando más de lo esperado.

¡Gracias a todos por seguir haciendo esto posible! Y por haberlo hecho hasta ahora también ;)

PD: perdón si en algún momento he sonado muy brusca o directa (?) Me da un poco esa impresión, pero no es mi intención. De todas formas, perdón. Ha sido un día largo ^^"
Recuento de palabras: 388
Imagen

Los suspiros son aire y van al aire

Yoquevet Kant
Sombrerero Loco
Ángel Custodio
Contactar:

Mensaje por Yoquevet Kant » 29 Abr 2019, 20:08

Me da un poco de pena pasarme y encontrarme hilos como estos, pero bueno, al menos me sirve para quitar telarañas y participar aunque sea un poquito.

Yo he marcado sí, por las mismas razones que ya habéis comentado unos cuantos antes.
Lo mismo, yo soy otra de las personas de temporadas de actividad e inactividad; sin embargo, el hecho de saber que pese a ello esto aún está abierto, para mí es algo genial, en el sentido de que me encanta poder saber que aunque tenga eso, pues este rincón sigue abierto. Aunque he de decir que también me suena en cierto modo egoísta por mi parte porque el tema de aportación-contribución... Pues flojea.

En resumen, espero que esto pueda seguir y sí que se pueda renovar porque no me gustaría perderlo.
Recuento de palabras: 143
Imagen
"Amar a otra persona es ver el rostro de Dios"
Los Miserables.

Crixpu
Dragona negra
Edhin
Contactar:

Mensaje por Crixpu » 01 May 2019, 11:02

A mi me parece bien, ya si eso en la campaña de recogida de fondos (que no sé si llama así pero bueno) se verá si se puede mantener o no
Recuento de palabras: 32

Responder