Challenges! Challenges everywhere!

Sugerencias, mejoras, modificaciones, cambios, ideas... ¡hasta caramelos! ...

Moderador: Dragones crómaticos

Nish
Entrenador Pokémon
Género: Mujer
Contactar:

Re: Challenges! Challenges everywhere!

Mensaje por Nish » 11 Ene 2019, 18:29

Sinhelia escribió:
10 Ene 2019, 15:08
Me paso fugazmente que no me da la vida para decir que me parece que llegamos a decir que en artes escénicas sí contaban grabaciones de un espectáculo? Me parece, no recuerdo si se llego a algo
Uy, perdón. Se me pasó. Entonces si se quita esa parte de la explicación ¿ya estaría listo?

Si eso quedaría la cosa tal que así...
Mensaje oculto:
DESAFÍO PELÍCULAS: El reto del cinematógrafo. Un año, x películas.
DESAFÍO SERIES: El reto seriéfilo. Un año, x episodios.
DESAFÍO ROLES: Desafío de dados.
READY PLAYER ONE: Trofeos.
DESAFÍO TOCADISCOS: la banda sonora de tu vida / Reto 2019: tu banda sonora
DESAFÍO ARTES ESCÉNICAS: En la butaca. 1 año, x espectáculos. / x butacas. 1 año, x espectáculos.
DESAFÍO ARTES PLÁSTICAS: Reto del visitante.
RANDOM CHALLENGE: rándom challenge
CREACIONES: Tu álbum

Mensaje oculto:
DESAFÍO PELÍCULAS
¡Hola! ¡Reto que va! y todos vamos a hacer como que lleva posteado desde principio de enero como tocaría, plis

¿Qué locura es esta?
¿Y en qué consiste este reto? Pues fácil (sencillo, más bien): 60 pelis, un año. (O menos, o más: ¡lo que queráis, el número es solo orientativo).
¿Y qué hay que hacer para participar? Simple también: posteáis en el hilo y vais editando el post para llevar el recuento.

¿Qué cuenta como película?
Todos sabemos muy bien qué es una película. Sin embargo, no contarán como películas en este reto capítulos de series que tengan la misma duración que una película (una hora y media más o menos). Siguen siendo episodios, de modo que tendréis que incluirlos en vuestro reto seriéfilo (link al reto). Sí contarán como películas aquellas que, pese a que la historia original pertenezca a una serie, sigan el formato de una película y sean consideradas como tal y no capítulos especiales.

Participantes

DESAFÍO SERIES
¡Hola! ¡Reto que va! y todos vamos a hacer como que lleva posteado desde principio de enero como tocaría, plis
¿Qué locura es esta?
¿Y en qué consiste este reto? Pues fácil (sencillo, más bien): 120 capítulos, un año. (O menos, o más: ¡lo que queráis, el número es solo orientativo).
¿Y qué hay que hacer para participar? Simple también: posteáis en el hilo y vais editando el post para llevar el recuento.

¿Qué cuenta como episodio?
Cada uno de los capítulos de una serie. ¿Y si hay una película de esa serie? Pues eso mismo lo dice, es una película, así que contaría en el reto de películas (link al reto). Sí contarían como episodios aquellos que tienen varias partes bajo un mismo título.

Participantes

DESAFÍO ROLES

¿Qué locura es esta?
¿Y en qué consiste este reto? Pues fácil (sencillo, más bien): 12 roles, un año. (O menos, o más: ¡lo que queráis, el número es solo orientativo).

¿Participar o mastear? ¡ambas! [strike]both is good[/strike] Y si queréis podéis usar este hilo también para llevar registro de vuestros futuros proyectos de máster! (algo parecido al hilo de Escritos, para que os hagáis una idea).

Participantes

DESAFÍO TOCADISCOS

¿Qué locura es esta?
¿Y en qué consiste este reto? Pues fácil (sencillo, más bien): 100 canciones, un año. (O menos, o más: ¡lo que queráis, el número es solo orientativo).

*Sobre el asunto del conteo de canciones: ponerse una playlist de fondo haciendo otra cosa y que por ahí pasen veinte canciones no cuenta: esto tiene que ser un reto. Que hayáis prestado atención a las canciones, vaya.

**Si os cansa contar canciones o la línea entre cuáles contar y cuáles no os parece demasiado difusa, ¡podéis hacer el reto con descubrir artistas nuevos o escuchar álbumes! Como os tire más.

Participantes

DESAFÍO ARTES ESCÉNICAS

¿Qué locura es esta?
¿Y en qué consiste este reto? Pues fácil (sencillo, más bien): 10 espectáculos, un año. (O menos, o más: ¡lo que queráis, el número es solo orientativo).

Participantes

DESAFÍO ARTES PLÁSTICAS

¿Qué locura es esta?
¿Y en qué consiste este reto? Pues fácil (sencillo, más bien): 6 exposiciones, un año. (O menos, o más: ¡lo que queráis, el número es solo orientativo).

Participantes

RANDOM CHALLENGE

¿Qué locura es esta?
¿Y en qué consiste este reto? Pues fácil (sencillo, más bien): ¡de lo que os dé la gana! De ahí lo de Random Challenge, está todo pensando. Esto es libre y completamente a gusto del consumidor (como si es más una lista de propósitos para hacer en el año) Podéis hacer algo”contabilizable” (número x de canciones montadas con un instrumento, número y de palabras aprendidas de un idioma, …número z de videos de youtube vistos sobre gatitos raperos io ke sé) o cosas un poco más abstractas que os proponéis hacer en este año (tan abstractas que ni ejemplos se me ocurren ya véis). ¡Lo que queráis! Pero un poco de reto ha de ser, claro, de ahí el título.

Participantes

CREACIONES

¿Qué locura es esta?
¿Y en qué consiste? Pues fácil (sencillo, más bien): ¿conocéis el hilo de Escritos? Pues el mismo sistema pero para vuestras creaciones: posteáis en el hilo y vais editando el post para llevar el recuento de vuestros proyectos (lo que habéis hecho y los futuros, ¡también lo que os proponéis!) Libertad total, que para eso esto se llama cubil creativo.

Participantes
Recuento de palabras: 1254
Imagen

Los suspiros son aire y van al aire

anakin_16
Entrenador Pokémon
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 11 Ene 2019, 23:44

Entonces ya estaria todo listo para abrir?
Recuento de palabras: 7
Imagen
Con nada frente nosotros más que el océano

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 12 Ene 2019, 11:12

Hola!

Falta que den el visto bueno los modes

Imagen
Recuento de palabras: 9
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar
demasiados mundos en los que soñar
Imagen
Imagen

Sinhelia
Hobbit

Mensaje por Sinhelia » 12 Ene 2019, 14:26

(No está emocionada para nada por ser la primera actividad en el foro en la que contribuye)

Imagen
Recuento de palabras: 17
_
_
h
Imagen

Yoquevet Kant
Sombrerero Loco
Ángel Custodio
Contactar:

Mensaje por Yoquevet Kant » 12 Ene 2019, 23:45

Sinhelia escribió:
06 Ene 2019, 12:54
¡Hola!

Perdón por tardar en responder. ¡Yo encantada con eso! (Y si además se te ocurre algún nombre para el challenge genial!) Ya lo hablé con anakin y habíamos acordado en usar unas bases que escribí en su momento y puse por aquí! ¿Te convencen para el de pelis?
Sí, está guay, tampoco le haría falta mucha más explicación ya que es casi que igual que el de libros pero con películas. Lo único es que me sabe mal eso, el tema de coger las bases porque la idea tuya salió antes de que yo preguntara y no la vi, por eso, me daba un poco de cosilla por si eras tú la que quería llevarlo y tal.
En caso de haber sido cosa de proponer y no llevar por si alguien se animaba, lo que debería hacer sería redactar la bases tipo formal y pasarlas a moderación como se hace con cualquier otra actividad, ¿no?
Y... respecto a lo del nombre del challenge, que no sea el que habéis puesto ya, sólo se me ocurre: Film challenge, Reto cinéfilo y... poco (por no de cir nada) más ^^".

(Siento también mi tardanza en responder).
Recuento de palabras: 218
Imagen
"Amar a otra persona es ver el rostro de Dios"
Los Miserables.

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 14 Ene 2019, 09:58

Hola!

¡TENÉIS LUZ VERDE! Así que decidid los nombres, ultimad esos detalles, dividíos los hilos, decidid quién abre cada cual ... Y a hacerlo!

🐙

Edito! Por si las dudas, en hilos de interés :mrgreen:
Recuento de palabras: 36
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar
demasiados mundos en los que soñar
Imagen
Imagen

Nish
Entrenador Pokémon
Contactar:

Mensaje por Nish » 17 Ene 2019, 13:10

Samya_ Sonja escribió:
14 Ene 2019, 09:58
Hola!

¡TENÉIS LUZ VERDE! Así que decidid los nombres, ultimad esos detalles, dividíos los hilos, decidid quién abre cada cual ... Y a hacerlo!

🐙

Genial :)

Pues a ver, parece que son 9 los hilos que habría que abrir. A mí no me importa hacerlo con varios, más que nada porque habrá que abrirlos sí o sí para que puedan estar todos. Si se puede escoger cuales, yo siento preferencia por los de artes plásticas, artes escénicas y series (creo que @Yoquevet Kant pidió encargarse del de pelis). Pero si otra persona quiere encargarse de alguno de los que he nombrado puede decirlo, que a mí no me importa. Yo más que nada lo comento pensando en ir haciéndolo cuando antes para que puedan estar los hilos para enero.

Acabo de caer en la cuenta de que para los nombres de los retos, quizá habría que dejar claro en el título del hilo que se trata de un reto o un desafío. De esa forma también podemos crear cierta unidad entre los distintos hilos aunque no sean iguales. ¿Qué os parece?
Recuento de palabras: 210
Imagen

Los suspiros son aire y van al aire

Chess
Dragona de cobre
Kraken
Género: Cactus

Mensaje por Chess » 18 Ene 2019, 20:53

Siempre podéis usar una etiqueta en plan [Desafío] o [Reto] para eso y así no os tenéis que marear con tener que incluírlo en el nombre.
Recuento de palabras: 30
hImagen

for many a century now untold,
there laid the briar on forest old.
no one else could seize the throne;
yet of return they heard news none.
relentless on foreign soil she fought,
but their exiled queen returned not.

Sinhelia
Hobbit

Mensaje por Sinhelia » 20 Ene 2019, 12:46

Samya_ Sonja escribió:
14 Ene 2019, 09:58
Hola!

🐙

YASSSSSS!!!!

(dejadme a mí el de random challenge plis)
Pues a ver, parece que son 9 los hilos que habría que abrir. A mí no me importa hacerlo con varios, más que nada porque habrá que abrirlos sí o sí para que puedan estar todos. Si se puede escoger cuales, yo siento preferencia por los de artes plásticas, artes escénicas y series (creo que @Yoquevet Kant pidió encargarse del de pelis). Pero si otra persona quiere encargarse de alguno de los que he nombrado puede decirlo, que a mí no me importa. Yo más que nada lo comento pensando en ir haciéndolo cuando antes para que puedan estar los hilos para enero.
Por mí todos tuyos! ::D ::D ::D ::D (Y muy cierto lo de enero btw)
Siempre podéis usar una etiqueta en plan [Desafío] o [Reto] para eso y así no os tenéis que marear con tener que incluírlo en el nombre.
Cierto, así tendremos lo de la unidad en los desafíos que han pedido. Gracias chess!
Recuento de palabras: 219
_
_
h
Imagen

anakin_16
Entrenador Pokémon
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 20 Ene 2019, 13:16