¿Otro año de foro?

Sugerencias, mejoras, modificaciones, cambios, ideas... ¡hasta caramelos! ...

Moderador: Dragones crómaticos

¿Te gustaría que el foro siguiera abierto un año más?

25
78%
No
2
6%
Me da igual
5
16%

Votos totales: 32

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Re: ¿Otro año de foro?

Mensaje por Samya_ Sonja » 15 Jul 2019, 21:34

Hola!

Igual son las horas, pero tranquilidad, por favor.
Lo dicho: no tiene sentido una encuesta porque puede salir que sí, que uno nuevo, pero eso no implica ni quién lo montaría ni nada. Y quien lo monte (si alguien se ofrece), tiene derecho a pedir ayuda al mundo o a quien quiera concretamente. Así que no es algo que una encuesta vaya a solucionar.
Eso sí, si alguien vota en una encuesta pero llevaba tiempo sin postear será que, aunque no postee, sí que se pasa. Y eso siempre ha pasado en el foro; que hay más personas que se pasan de las que luego postean. Y es normal y es natural y no tiene sentido juzgarlo. Así que desde el respeto, por favor.
Lo dicho, que si alguien quiere montar uno nuevo (Chess, mil gracias por ofrecerte de bibliotecaria), desde moderación (en conjunto) se os ayudará en lo que se pueda. Parte de publicitar incluida, por supuesto. Pero sin compromiso para nadie, que todos sabemos que es algo duro y no es una decisión fácil. Eso sí, si alguien se pone, diría que lo avisara por algún lado para, en caso de estar varios dispuestos, poder trabajar conjuntamente.
Y que el café diga de aquí a dos semanitas.

🐙
Recuento de palabras: 218
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar
demasiados mundos en los que soñar
Imagen
Imagen

Nish
Entrenador Pokémon
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Nish » 16 Jul 2019, 09:26

Bueno, ya me he pasado a colaborar, aunque vista la cuenta de lo que queda, parece que lo más seguro es que no lleguemos.

En caso de no llegar al total, ¿el foro desaparece el 1 de agosto o se queda todo el mes de agosto? Porque igual tendría más sentido que si montamos uno gratuito, poder ir haciéndolo desde ahora.

Yo no tengo mucha idea sobre foros y cómo funcionan, pero como sí que quiero que sigamos con uno, me ofrezco para ayudar. Investigaré un poco por mi cuenta para ver qué podría ser mejor (?). Estoy más puesta en cms de páginas web (en wordpress en realidad ^^"), así que supongo que al igual que hay otras opciones a parte de wordpress para páginas web, lo mismo pasará con los foros y habrá varias alternativas. Lo comento más que nada porque antes de abrir una web lo primero que hay que hacer es decidir qué vas a usar, así que imagino que con los foros será lo mismo.

Como ya he dicho, la verdad es que no tengo mucha idea del tema, pero me gustaría ayudar (y de verdad espero que ayude y no moleste al no saber demasiado...). Bueno, yo me ofrezco con la idea de que así no tienen que cargar una o muy pocas personas con todo el peso de crear uno nuevo porque seguramente sería una tarea muy pesada (?)
Recuento de palabras: 245
Imagen

Los suspiros son aire y van al aire

Mal
Caballero de la mesa redonda
Seraph of the End
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Mal » 16 Jul 2019, 15:56

Samya_ Sonja escribió:
15 Jul 2019, 21:34
Así que desde el respeto, por favor.
La idea no era ¿faltar al respeto a nadie?, obviamente. Pero si X sólo aparece para votar y es consciente de que luego no va a pasarse más por aquí, pues quizás no debería votar tan a la ligera, porque hay unas cuatro o cinco personas que sí se pasan regularmente y que son las que van a tener que ¿'apechugar' con los resultados? ¡A ver, luego cada uno es libre y que vote lo que quiera, faltaría más! Sólo pienso que, en mi caso, si supiera que no tengo tiempo para el foro, o que no tengo ganas de estar aquí por x motivo, pues no ¿acapararía? las votaciones y dejaría que los que sí van a participar activamente en el foro fueran por delante. Sólo eso. Pero que cada uno haga lo que quiera con su voto, sólo es mi opinión, va 0 a malas. >.<
Recuento de palabras: 173
Imagen

Si deus me relinquit, ego deum relinquo.

♥ ♥ ♥
Darling, open your eyes
In the den of all evil in this world!
Give me a heart I can pick at.
You can't even escape,
O confined
pallid prince...
I am a goddess.

♥ ♥ ♥

The MOON illuminates our final night

Imagen
Imagen

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 16 Jul 2019, 18:35

Hola!

Te respondo por mp, que no es el tema del hilo

🐙
Recuento de palabras: 12
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar
demasiados mundos en los que soñar
Imagen
Imagen

Cuenoty
Tributo
Helado de piña
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Cuenoty » 19 Jul 2019, 12:10

Holaaa

Hace unos días alguien me preguntó si me seguía pasando por el foro y bueno, no, la verdad es que no. Es cierto que está bastante inactivo, si se pasan algunos solo se pasan los mismos... Y bueno, yo estoy como Mari, que no me paso mucho por varias cosas (estoy muy ocupada, si no hay actividad tampoco me llama mucho pasarme, etc) pero que por la morriña me sabría fatal que este foro se perdiera. Sin embargo, yo también soy de la opinión de que habría que hacer borrón y cuenta nueva. Creo que ya no tiene mucho sentido que este foro siga así tal como está, y tampoco le veo mucho sentido a guardar un montón de posts y mensajes que pues casi nadie lee, al fin y al cabo. Además que muchas cosas ya se guardaron (tengo entendido que los roles se pudieron guardar o había una manera, y muchas otras cosas) así que soy de la opinión que no tiene mucho sentido seguir con esto tal y como está, y solo me gustaría que no se perdiera por la nostalgia.

Vale ahora yo tengo una pregunta... si no se llega al dinero, se borra el foro? O simplemente se desactiva, en plan no se puede postear ni nada? La segunda opción la veo demasiado idílica y sin mucho sentido para internet, en plan, una página que no puede usarse pero con muchos posts y cosas... pero que no se puede postear. Me suena hasta creepy.

En fin, que se decida lo que se decida, yo estoy dispuesta a ayudar. Si hacemos borrón y cuenta nueva, yo quiero ayudar, y si siguen las cosas como están... es que hay alguna forma, realmente, de ayudar ahora? Sin actividad? No sé :((

Pues eso. Yo me ofrezco a echar una mano en lo que se necesite si se necesita.
Recuento de palabras: 328
  • Imagen

네:시
uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen

khardan
Dragón de bronce
Contactar:

Mensaje por khardan » 21 Jul 2019, 09:07

Bueno, no sé si se llegará al dinero (por ahora, lo veo difícil, pero nunca digas nunca). En cualquier caso, yo vengo aquí a dejaros dos posibles soluciones gratuitas:
Foroactivo https://www.foroactivo.com/
En esta la administración está bastante limitada, si no recuerdo mal, tanto el diseño como todo el resto. Pero es una opción sencilla que haría que cualquiera pudiera manejarlo. En mi experiencia, algún problema he tenido con ellos.
000webhost En este caso se trata de un servidor gratuito así que habría que instalar el foro por tu cuenta da un servicio algo mejor. Es un poco tocanarices tener el domino con 000webhost al final, pero igual que con foroactivo. Este da más versatilidad para hacer lo que se quiera, siempre y cuando se sepa lo que se quiere hacer (incluso pasar los estilos y cosas de este hacia allí, que lo haría encantado)
Recuento de palabras: 156
-Las ratas tienen derechos -dijo Cian con un golpe en la mesa.
-Sí, en este caso, tiene derecho a ser comida -respondió Sombra con un maullido relamiéndose
.

Descubre lo que un mágico desierto te depara en: Un Hacedor en el Desierto

Atrévete a ser analizado, mándanos tu obra

OviiiOne
Tributo
Seize your moment
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por OviiiOne » 21 Jul 2019, 16:53

He probado este año el hosting gratuito de 000webhost para hacer un wordpress sencillo para una asignatura de la universidad y es una auténtica mierda. Se cae todo el rato. Lo mismo hemos sido nosotros que hemos metido mucho contenido al blog en poco tiempo... pero me he llevado muy mala experiencia.

Si al final hay que cambiar a la opción free, no tengo mucha idea de foros, pero contad conmigo para lo que se necesite.
Recuento de palabras: 79
Imagen
The shadow of the ruins looms above, filling you with determination.
Live a life you'll remember!

Chess
Dragona de cobre
Kraken
Género: Cactus

Mensaje por Chess » 22 Jul 2019, 21:17

Foroactivo había mejorado en los últimos años por lo que tengo entendido y tiene la opción de mudar el foro por lo que he visto (que no nos interesa, pero está ahí). De todos modos @khardan yo lo que necesito saber es si una vez que no se pague el servicio se elimina o si queda un mes o dos aún aquí online y usable. Porque el nivel de curro que es guardar el foro va a ser mucho menor que el anterior, desde luego, pero igualmente dependiendo del tiempo que tenga me doy un empacho o lo hago con un ligero más de calma.
Recuento de palabras: 110
hImagen

for many a century now untold,
there laid the briar on forest old.
no one else could seize the throne;
yet of return they heard news none.
relentless on foreign soil she fought,
but their exiled queen returned not.

khardan
Dragón de bronce
Contactar:

Mensaje por khardan » 23 Jul 2019, 17:00

Nope, si no se llega, el 1 de agosto el dominio y todo desaparece.

Nota: obviamente, los que han puesto cafés ven reembolsada su aportación.
Recuento de palabras: 27
-Las ratas tienen derechos -dijo Cian con un golpe en la mesa.
-Sí, en este caso, tiene derecho a ser comida -respondió Sombra con un maullido relamiéndose
.

Descubre lo que un mágico desierto te depara en: Un Hacedor en el Desierto

Atrévete a ser analizado, mándanos tu obra

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 23 Jul 2019, 21:43

Holi!

Solo me paso para decir que ya no uso tuiter y que vengo entre poco y nada por aquí. También he dejado de usar telegram... Fuera dramas (pero es que es un drama), ¿alguien porfa plis me contactaría si se hace nuevo foro en servidor gratuito y no me entero?
Recuento de palabras: 53

Responder