¿Otro año de foro?

Sugerencias, mejoras, modificaciones, cambios, ideas... ¡hasta caramelos! ...

Moderador: Dragones crómaticos

¿Te gustaría que el foro siguiera abierto un año más?

22
76%
No
2
7%
Me da igual
5
17%

Votos totales: 29

priscilla
Lobo Feroz
Género: Hombre

Re: ¿Otro año de foro?

Mensaje por priscilla » 02 May 2019, 23:28

:-)

¡Hola ::D !

A mí el foro me da mucha vida. Intento pasarme siempre que puedo. Me gustaría, desde luego, que este rinconcito siguiera vivo.

¡Un abrazo para tod@s!
Recuento de palabras: 29
Mi vocación es leer. Y mi pasión, la Literatura Juvenil.

Leo para sentirme vivo.

La montaña de la fe nunca se acaba de subir.

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Alexia » 09 May 2019, 21:33

Wow. Si esto sigue aquí... xD

La pregunta no es si la gente quiere que el foro siga (porque como dices, los que lean el mensaje será porque están presentes y será porque quieren estarlo, digo yo), sino si hay gente suficiente como para que merezca la pena. He estado mirando un poco el foro en general y el hilo de la falta de actividad... Y en fin. Creo que la mudanza fue una Guerra Civil y hubo muchas bajas irrecuperables. Y, siguiendo con la metáfora, no sé si el terreno quedó estéril para siempre o si puede crecer algo de ahí después de toda la batalla.

Con el corazón en la mano diré que echo mucho de menos el foro porque dejo atrás unos lazos que sé que solo pueden desarrollarse en cierto ambiente y que, en ocasiones, me dan la vida y no tenerlos me mata; pero también con toda la sincerad os digo que volver aquí me ha agriado un poco la experiencia y ni siquiera estoy convencida de que esté haciendo bien escribiendo este mensaje. Si ya no tengo la seguridad de poder postear a gusto y tengo una vocecilla que me dice "no merece la pena", pues eso. No merece la pena.
Recuento de palabras: 214
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

anakin_16
Entrenador Pokémon
Rey del Sur
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 13 May 2019, 12:01

Hola ^^

Yo quiero que siga otro año el foro y mas años,es un rincón que no se puede quitar,donde se puede hablar de muchas cosas,aunque la actividad no este siendo igual que antes,siempre se puede volver a reflotar y con nuevas actividades o ideas,temas,lo que se nos ocurra,para mi el foro,es una segunda familia que siempre voy a tener,aunque a veces no me pase,siempre me gusta mirar si hay algo nuevo o poner algún tema nuevo si no esta puesto
Recuento de palabras: 94
Imagen
Con nada frente nosotros más que el océano

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 07 Jun 2019, 15:57

Hola!

Pues parece que el 80% prefiere que siga abierto, así que... ¡a ver si hay suerte cuando sea hora de donar!

🐙
Recuento de palabras: 22
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar
demasiados mundos en los que soñar
Imagen
Imagen

Appa
Lobo Feroz
Mestra do Ar

Mensaje por Appa » 10 Jun 2019, 16:59

Estoy un poco con todos. La mudanza me parece que fue un punto de inflexión y que, a estas alturas, hay que buscar el modernizarse y el actualizarse. Sé que no me paso, la verdad, me da pereza precisamente por la inactividad, pero puedo comprometerme a ello.
Propongo que, si se recauda lo suficiente para mantenerlo abierto, se abra una lista de propuestas de qué va mal y qué bien y por qué. Por qué la gente ya no cuelga aquí sus historias? Por qué la gente ya no comenta aquí los libros? Esas cosas.
Recuento de palabras: 96

OviiiOne
Tributo
Seize your moment
Contactar:

Mensaje por OviiiOne » 20 Jun 2019, 11:15

Me uno a decir que quiero que siga abierto, flgg fue una parte muy importante de mi, y no quiero dejarlo ir, no aún.

Seguramente donaré cuando se abra, es cierto que somos cuatro gatos y la actividad no es la misma, mucha gente cayó con el foro viejo, pero sigue habiendo actividad, muy poca, pero aún late.

La idea de Appa me gusta, si conseguimos suficiente dinero para que esté otro año estaría interesante abrir un hilo y comentar los problemas y las distintas soluciones que se podrían llevar a cabo para solventarlo.
Recuento de palabras: 99
Imagen
The shadow of the ruins looms above, filling you with determination.
Live a life you'll remember!

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 01 Jul 2019, 13:41

Hola!

La idea de Appa no me parece mala. Creo que Aki tuvo una similar y dejó una encuesta al respecto casi acabada. No sé si tiene sentido volver a ella completa o quedarse con alguna parte, pero todo lo que sea ver qué se puede cambiar/mejorar, a mí me parece bien.
Y, puesto que la mayoría parece que quiere... ¡aquí está la página para volver a donar para un año de foro! (Aunque ya he visto qeu alguno ha donado ya y todo). Como siempre, si no se llegara a la cantidad, se os devolvería el dinero. Por si perdéis el enlace, está tanto al pie de página (la tacita con el corazoncito) como arriba del todo, al lado de Enlaces rápidos.

🐙
Recuento de palabras: 131
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Imagen
Imagen

Isuky
Detective de Baker Street
Mocho Queen
Género: Mujer

Mensaje por Isuky » 01 Jul 2019, 21:03

¿Y si no se llega al dinero? Quiero decir, ¿se cierra sin más? ¿Mudanza a un host gratuito?
Recuento de palabras: 19
.
Imagen Imagen .

anakin_16
Entrenador Pokémon
Rey del Sur
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 03 Jul 2019, 20:31

¿Y cuando estaba abierto para donar y evitar el cierre?y como acaba de decir Isu,¿nos mudariamos a uno gratuito?
Recuento de palabras: 21
Imagen
Con nada frente nosotros más que el océano

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 03 Jul 2019, 22:07

Hola!

Hay que pagar a principios de agosto, así que hasta que acabe este mes.
Y de lo otro... he preguntado al resto de modes, así que ya os diré. En cualquier caso, me suena que en uno gratuito no podíamos llevarnos nada, que sería empezar de cero; por eso se eligió uno de pago. Así que, si ese es el caso, dejando a un lado lo que los modes decidan, cualquiera sería libre de abrir su propio foro y, aunque sea por Twitter, nosotros os ayudaríamos a hacerlo llegar a más gente.

🐙
Recuento de palabras: 98
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Imagen
Imagen

Responder