Confirmaciones AQUÍ

Amigos, venid a nos
Imagen

Moderadores: Cupcake, Dragones crómaticos

Avatar de Usuario
Cupcake
Hobbit
bruja
Mensajes: 321
Registrado: 30 Ago 2017, 22:52
Género: Cactus
Ubicación: mavourneen
Edad: 25
Contactar:

Confirmaciones AQUÍ

#1

Mensaje por Cupcake » 30 Ago 2017, 10:00

IMPORTANTE:
Postea en este mismo tema.
NO utilices tablillas ni gifs.
Rellena los datos como indicamos.


DATOS A RELLENAR:
Nombre del foro/blog:
Link:
Icono:
¿De qué va?:

Código: Seleccionar todo

Nombre del foro/blog:
Link:
Icono:
¿De qué va?:
Recuento de palabras: 40
  • Imagen
    {you mean the world to me}

Saint Lorene

Re: Confirmaciones AQUÍ

#2

Mensaje por Saint Lorene » 13 Oct 2017, 19:26

Imagen
Nombre del foro/blog: Saint Lorene
Link: http://saintlorene.secretsstories.com

¿De qué va?:
Cuando nos contaban por las noches la leyenda del glorioso Rey que se erguiría en un pueblo de llamas, nunca imaginamos que fuese a suceder justo aquí en nuestro hogar. Vecinos desaparecidos, afectaciones, desastres naturales, muros altos alrededor del pueblo, extraños pájaros, ciervos dorados, secretos, persecución, adrenalina y acción. ¿Cuándo te mudas con nosotros?

Une fantasía, misterios, un pasado oculto y secretos a revelar en una trama desarrollada por capítulos que cambian el clima completo del pueblo. Tenemos más de 4 años en línea, compromiso, actividad constante y una comunidad familiar.
Recuento de palabras: 116

Paris Je T Aime

Re: Confirmaciones AQUÍ

#3

Mensaje por Paris Je T Aime » 29 Oct 2017, 22:47

Nombre del foro/blog: Paris, Je T'aime
Link: http://p-jetaime.foroactivo.com/
Icono: http://i.imgur.com/99FLNXE.png
¿De qué va?:
París, la ciudad del amor y la moda, donde se graban los anuncios más famosos de colonias, donde el vino sabe mejor que en ningún sitio, donde los famosos se relajan visitando el Arco del Triunfo, se comprometen en la Torre Eiffel y se casan en la preciosa Notre Dame.

Aquí los jóvenes amantes de la moda buscan hacerse un hueco entre los más afamados fotógrafos, van agencia tras agencia tratando de cumplir su sueño de ser modelo y siguen los pasos de los más brillantes diseñadores.

Los músicos comienzan entre los bares de la Bastille, impregnado de ese toque juvenil y soñador, tocan hasta el amanecer y sin descanso, buscan concursos que los lancen a lo más alto, graban maquetas que reparten de radio en radio y nunca cesan en su empeño ni abandonan su vocación.

París es tierra de pintores, ellos se empapan de arte en Montmartre, pintan horas y horas en todos los rincones de la ciudad y son fáciles de ver en las miles de galerías, en los museos, en las cafeterías más bohemias.

Pero, lo que absolutamente todos saben, es que un solo error en su recorrido puede hacerlos caer. Si quieres triunfar en París debes tener claro que no todo es lo que parece, que las cosas se ganan con esfuerzo y que nadie regala nada. ¿Estás dispuesto a venir?
Recuento de palabras: 271

Responder