[Reto] Random Challenge!

Cajón desastre para temas sin patria

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Sinhelia
Hobbit
Género: Mujer

[Reto] Random Challenge!

Mensaje por Sinhelia » 27 Ene 2019, 17:41

¡Hola! ¡Reto que va! y todos vamos a hacer como que lleva posteado desde principio de enero como tocaría, plis
  • ¿Qué locura es esta?

¿Y en qué consiste este reto? Pues fácil (sencillo, más bien): ¡de lo que os dé la gana! De ahí lo de Random Challenge, está todo pensando. Esto es libre y completamente a gusto del consumidor (como si es más una lista de propósitos para hacer en el año) Podéis hacer algo”contabilizable” (número x de canciones montadas con un instrumento, número y de palabras aprendidas de un idioma, …número z de videos de youtube vistos sobre gatitos raperos io ke sé) o cosas un poco más abstractas que os proponéis hacer en este año (tan abstractas que ni ejemplos se me ocurren ya veis). ¡Lo que queráis! Pero un poco de reto ha de ser, claro, de ahí el título.
  • ¿Y qué hay que hacer para participar?
    Simple también: posteáis en el hilo y vais editando el post para llevar el recuento
  • ¿Normas, restricciones, qué cuenta y qué no...?
    ¡Apartado vacío! Cómo he dicho, esto es para lo que os queráis retar. Los números que queráis (si es que lo vais a hacer de cosas que se pueden contar), de varias cosas si queréis (pero eso sí, todo en un mismo post para que aunque esto sea random al menos haya un pelín de orden)
  • ¿Premio?
    ¡Lo importante es participar! ¿Y lo bien que uno se siente al conseguir algo que se propone? ¿Qué más podrías querer? Pero dicen mis fuentes que los modes han dado el visto bueno a un rango especial para los que completen los retos pero shhhh yo no he dicho nada...
  • Participantes
Recuento de palabras: 308
_
_
h
Imagen

Responder