Propósitos de Año Nuevo

Cajón desastre para temas sin patria

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Umbra
Hobbit
El'the

Propósitos de Año Nuevo

Mensaje por Umbra » 03 Ene 2018, 16:50

No me ha parecido ver por ahí ningún tema similar, pero si lo hay, silbidito y se cambia/cierra.

Bueno, bueno, gentecilla. Ya llevamos un par de días de 2018, así que ¿qué os parece si pasamos revista? ¿Os habéis propuesto algo especial para este nuevo año? ¿Sois de esas personas que consideran los propósitos de Año Nuevo una paparrucha? ¿Vais a ir este año al gimnasio, a estudiar un poco todos los días, a ser más ordenados? ¿O vuestras metas van más allá de lo convencional, virando hacia lo introspectivo y la superación personal? ¡Podemos hablar sobre ello y compartir opiniones/consejos sobre los propósitos del resto!

Dejo mis propósitos en spoiler para que no estorben~
Mensaje oculto:
Yo, por mi parte, me había propuesto ser más optimista. La explicación corta a eso es que soy pesimista a tope y empieza a pasarme factura, así que quería cambiar. Digo "quería" porque el año ha empezado divinamente y ya he renunciado a mi propósito. Guay, ¿no? Pero bueno, no ha sido tanto renunciar como sustituirlo por otro más realista: fortalecerme mentalmente. Porque el año pinta movido y a la vida le va eso de tirar limones, así que en lugar de salir corriendo y esconderme para evitar los limonazos voy a hacer limonada (y echársela por la cabeza a la vida, porque no me gusta la limonada (?)). Y también me he propuesto darle uso a un bloc de bocetos que me autorregalé por Navidad, que estoy empezando a ver el dibujo como algo casi terapéutico y creo que me va venir muy bien para el 2018. A ver si cumplo alguno de los dos.
Recuento de palabras: 299
hhhh
hhhhImagen
hhhh
hh
Imagen
h
h
h
hBattles were lost
hhin the ceasefire.
h
hhhhhhImagen
h
h
Gracias AI <3

Bipa
Caballero de la mesa redonda
Loca de los gatos
Género: Cactus

Re: Propósitos de Año Nuevo

Mensaje por Bipa » 03 Ene 2018, 23:00

Del año pasado he cumplido la mitad aproximadamente. Vamos a ver este año:
  • Escribir mi historia para el Foro. Esa es urgente xD
    Leer más que el año pasado
    Viajar al menos tres veces (aunque sea un fin de semana en un hostal)
    Conocer gente nueva. Este 2017 he conocido a muy poca gente. No es que sea alguien sociable pero siempre ayuda hacer nuevos amigos, la gente nueva aporta y estancarse es malo.
    Encontrar un nuevo trabajar (difícil)
    Estudiar física (todavía más difícil)
    Cambiar de piso (con el precio del alquiler, más difícil que todo lo anterior)
    Aprender algo nuevo. Este 2017 me he apasionado a la astronomía y he aprendido un montón de cosas.
    Mejorar en mi juego favorito, Hearthstone
    Centrarme en mis amigos más queridos. Aquí 2017 fue mejor que 2016, recuperé contacto con unos amigos de los que me había distanciado. Espero mantenerlo.
    Y lo más importante, ser feliz, acabar el año y que la mayor parte del tiempo haya estado bien.
Recuento de palabras: 183
Imagen

Icarus
Sombrerero Loco
científico de night vale
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Icarus » 03 Ene 2018, 23:14

¡Hey!

Pues me parece una idea muy buena ^^ Yo tengo varios propósitos de año nuevo que creo que son bastante realistas.

El primero es leer 30 libros. El año pasado solo leí 20 (comparado con el anterior, que creo que llegué a los 50, es poquito), y me he propuesto volver a leer como solía hacer hace un tiempo. También me he propuesto terminar el proyecto pandora, que es la novela que empecé a escribir para el nanowrimo y que aún no he terminado. Mi tercer propósito con meta es aprender un mínimo de diez coreografías (que me he puesto tan pocas porque seguro que lo consigo, vaya).

Quiero sacarme también el carnet de conducir este verano y empezar a trabajar para poder tener dinero para comprar algún capricho o viajar a algún lugar con mis amigos. También quiero dejar atrás toda la negatividad que llevo años arrastrando y empezar a ser más amable conmigo mismo y los demás. Quiero dejar de lado las inseguridades y empezar a ser yo mismo sin miedo ni vergüenza.

Mucha suerte a todes con vuestros propósitos <33
Recuento de palabras: 202
그래도 좋은 날이 앞으로 많기를Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

제발 떨어지지 말어//비가 쏟아지고 부서지네
제발 떨어지지 말어//마지막 잎새까지 넌 넌 넌

x

anakin_16
Espíritu del bosque
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 04 Ene 2018, 00:23

Hola ^^,mi propósito seria conseguir ser feliz y poder sonreír más,que me fuera ya todo bien en todo,pero como eso no depende únicamente de mi,diré:
  • Dedicarme a lo que realmente quiero hacer en mi vida
    Terminar de sacarme el dichoso carnet de conducir
    Conseguir leer más y no entrar en esas crisis lectoras
    ver series nuevas
Recuento de palabras: 63
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

Lirio
Pirata
Buscapuzzles
Género: Mujer

Mensaje por Lirio » 20 Feb 2018, 00:04

Yo he esperado un poco a ver qué tal se me daba este año esto de cumplir propósitos y, oye, de momento no voy taaaaan mal.
Me propuse ser más sociable y de momento he recuperado contacto con gente a la que llevaba años sin hablar (por nada en concreto, de esto que pierdes los números), así que espero ser un poco menos bicho de cueva. También me propuse mantener activo el blog y con eso voy bastante bien, aunque obviaremos que hoy debí haber subido una entrada y al final me he puesto a viciarme al Smash Bros.

Por cierto, este año he empezado a dividirme los propósitos en personales y literarios. ¿Alguien más lo hace así? ¿Habéis tachado ya algo de la lista?
Recuento de palabras: 135
Imagen
Love is still the most powerful force in the world

anakin_16
Espíritu del bosque
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 07 Oct 2018, 01:08

De los propósitos que hice,estoy intentando cumplir: ver series nuevas,hacer lo que me gusta y también intento leer más

Las series lo llevo bien,pero como queda año,haré lo posible por que lo demás bien también ^^
Recuento de palabras: 45
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

Responder