¿Playa,río o Montaña?

Cajón desastre para temas sin patria

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
anakin_16
Espíritu del bosque
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

¿Playa,río o Montaña?

Mensaje por anakin_16 » 12 Jul 2018, 22:29

Hola!^^

Pues eso,en verano,donde os gusta ir,yo soy de ir a la playa,tomar el sol,bañarse en el mar,aunque la arena pueda llegar a quemar,pero también sino hay playa,pues se tira de río,que es barato y encuentras sitios muy buenos y llevar todo en plan camping y a veces sale más barato que la playa y más cercano
Recuento de palabras: 71
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

AlphardStar
Espíritu del bosque
Aprendiz de escritora
Género: Cactus
Contactar:

Re: ¿Playa,río o Montaña?

Mensaje por AlphardStar » 13 Jul 2018, 11:24

La verdad es que yo prefiero la montaña, aunque tengo la suerte de vivir en un pueblo que tiene áreas montañosas y que se encuentra a unos 30 minutos de la playa. Así que, dependiendo del momento, me apetece más una cosa o la otra. Sin embargo, la playa continúa gustándome menos xD
Nunca he probado a ir de vacaciones a un río, alguna vez probaré :mrgreen:
Recuento de palabras: 72
Imagen

"La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada."

Séneca

Chess
Dragona de cobre
Kraken
Género: Cactus

Mensaje por Chess » 24 Jul 2018, 03:00

La ventaja de vivir en Vigo y alrededores es que no tienes que elegir entre Playa o Montaña porque lo tienes todo en el mismo sitio. Más de una vez en plan literal. El río ya me es más desconocido, a menos que contemos sentarme en la desembocadura de los rios cutres del pueblo de al lado hacia el mar.

De todos modos en cuanto a preferencias... playa? I guess????????? No sé, gentes, yo a la playa la llamo "esa cosa entre yo y el mar" a menos que tenga un muy buen día porque yo allí voy a nadar. Y ya. También es verdad que yo soy capaz de dormir en cualquier sitio así que no me puedo fiar de tumbarme....
Recuento de palabras: 128
hhhhhhhhhhImagen
h
Tengo un monstruo
bajo la piel.
Una bestia que me acaricia
las entrañas.

hhhhhhhhhhhhhLady Ambar ❤
Revisad las Normas (y estudiad los BBCodes).
Mps moderiles prefijados con [MD] o [AD], por favor.

🦑

Appa
Navegantes de historias
Mestra do Ar

Mensaje por Appa » 03 Ago 2018, 20:47

Nunca he sido muy playera, pero también, como Chess, vivo en una ciudad costera (bastante cerca xD) y la tengo muy vista. En general prefiero río + montaña, pero un verano sin playa tampoco me parece tan verano jajajaja. Yo necesito que haya agua cerca, mientras eso se cumpla, me vale todo.
Recuento de palabras: 54

Kaliméra
Soldadito de plomo
Género: Hombre

Mensaje por Kaliméra » 08 Sep 2018, 23:22

En verano indudablemente prefiero ir a pasar el día a la playa. Me ayuda más a desconectar del día a día. El resto del año me da un poco igual ir a la montaña o a la playa (a pasear).
Recuento de palabras: 46

Responder