Desahógate

Cajón desastre para temas sin patria

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Isuky
Detective de Baker Street
Mocho Queen
Género: Mujer

Re: Desahógate

Mensaje por Isuky » 04 Feb 2018, 11:19

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Recuento de palabras: 14
.
Imagen Imagen .

OviiiOne
Lobo Feroz
Seize your moment
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por OviiiOne » 26 Feb 2018, 05:27

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
The flow baby
Imagen
AI 2017. ¡Gracias Sam! ❤️
Live a life you'll remember!

Bipa
Caballero de la mesa redonda
Loca de los gatos
Género: Cactus

Mensaje por Bipa » 01 Mar 2018, 10:22

Contenido Oculto
Imagen

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
もみじがり

Mensaje por Samya_ Sonja » 01 Mar 2018, 17:32

Hola!

Jo, Ovi, parece difícil estar ahí en medio. Supongo qeu es de esas grandes pegas que dicen de trabajar para un público. Ojalá puedas coger distancia y que, al menos con los que no son tu coordinador, te vaya afectando menos... (Y si el coordinador se rompe una pierna, nada que objetar, pero tampoco es plan :roll: )

Bipa, lo siento un montón. Parece que hayas estado luchando por un montón de cosas mucho tiempo, y ahora que tantas cosas parecen ir mal... suena casi injusto. Y siempre es más difícil afrontar los cambios cuando uno se siente más solo, pero me alegro de que al menos puedas desahogarte por aquí. Y, si sabes lo que debes hacer, trata de hacerlo antes de estar demasiado hundida, que cada vez costará más. ¿No hay nadie con quien puedas contar? Muchísimo ánimo

🐙
Recuento de palabras: 148
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me

demasiados mundos en los que soñar

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
もみじがり

Mensaje por Samya_ Sonja » 06 Mar 2018, 20:03

siento el doble post, pero si no me desahogo, no estudio. Y si no estudio, no apruebo. Y si no apruebo, pues qué le vamos a hacer, pero preferiría aprobar.

Contenido Oculto
Recuento de palabras: 45
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me

demasiados mundos en los que soñar

irishpeople
Soldadito de plomo
Kiwi
Género: Cactus

Mensaje por irishpeople » 02 Abr 2018, 05:57

Siento venir a estas horas sólo para quejarme, pero es que si no lo digo reviento.

Estoy haciendo una formación en Alemania en la que tengo meses de clase que se alternan con los meses de trabajo. Pues bien, estaba terminando el mes de clases y me puse mala, así que después de ir al médico a por la baja tuve que avisar a la escuela (porque iba a faltar los últimos tres días) y al trabajo (porque iba a faltar mínimo un día, dependiendo de mis horarios).

Hoy es mi último día de baja y el único día que me tocaba trabajar según el horario. En teoría entraba a las cinco de la mañana en cocina, así que el viernes mandé el papel de la baja a la jefa del hotel para que supieran que hoy no iba a ir. Pues adivinad a quién le ha despertado una compañera del trabajo llamando a las seis de la mañana y preguntando que dónde estaba y que por qué no había avisado de que no iba a ir, que me la iba a cargar.
Al parecer, a la jefa del hotel a la que le mandé la baja "se le ha olvidado" o "no se le ha ocurrido" avisar en tres días de que yo no iba a ir hoy. Y lo peor es que estoy segura de que, aunque haya explicado que avisé a la jefa del hotel, mañana cuando vaya me va a caer bronca también.
Recuento de palabras: 267

Responder