Desahógate

Cajón desastre para temas sin patria

Moderador: Dragones crómaticos

Responder
Chess
Dragona de cobre
Kraken
Género: Cactus

Re: Desahógate

Mensaje por Chess » 12 Ene 2018, 15:25

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Recuento de palabras: 14
hhhhhhhhhhImagen
h
Tengo un monstruo
bajo la piel.
Una bestia que me acaricia
las entrañas.

hhhhhhhhhhhhhLady Ambar ❤
Revisad las Normas (y estudiad los BBCodes).
Mps moderiles prefijados con [MD] o [AD], por favor.

🦑

Umbra
Hobbit
El'the

Mensaje por Umbra » 27 Ene 2018, 00:28

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
hhhh
hhhhImagen
hhhh
hh
Imagen
h
h
h
hBattles were lost
hhin the ceasefire.
h
hhhhhhImagen
h
h
Gracias AI <3

Bipa
Caballero de la mesa redonda
Loca de los gatos

Mensaje por Bipa » 27 Ene 2018, 15:20

Me acuerdo de cuando tenía tiempo, esta tarde tengo que ir a comprar un regalo y hacerme fotos para renovar el DNI, quiero escribir pero es que no he tenido tiempo ni de ordenar mis ideas. Me pasa como @Umbra que estoy todo el día fuera de casa, lo normal es de 8:15 a 19:45 excepto los días que voy al otro local que salgo a las 7:40 y llego a las 20:20. Gracias al cielo me cambian el horario y saldré media hora antes. Espero ganar un poco de vida xD
Tengo el mediodía "libre" pero estoy en la oficina comiendo y hay más gente, obviamente no puedo concentrarme para hacer nada, leo un poco y si hay poca gente juego al Hearthstone pero es excepcional.

El horario partido tendría que ser ilegal, de 9 a 5 es un horario perfecto, ojalá todo el mundo lo hiciese así (entiendo que los comercios es distinto pero para los que no trabajos en comercios o estudiantes veo estúpido otro horario. Acabando a las siete de la tarde como ahora rindo menos, no me da tiempo a tener vida y al final no influye a qué hora estoy en la oficina sino las horas trabajadas) con 20 minutos para comer y ya. Vale que serían menos de ocho horas pero es que perdemos más tiempo ahora porque estamos cansados que perder esos 20 minutos de descanso.
Recuento de palabras: 247
Imagen

AlphardStar
Tributo
Aprendiz de escritora
Contactar:

Mensaje por AlphardStar » 27 Ene 2018, 20:52

¡Hola!
Contenido Oculto
Última edición por AlphardStar el 30 Ene 2018, 19:41, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 15
Imagen

"La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada."

Séneca

Bipa
Loca de los gatos

Mensaje por Bipa » 28 Ene 2018, 12:34

Contenido Oculto
Imagen

AlphardStar
Tributo
Aprendiz de escritora
Contactar:

Mensaje por AlphardStar » 28 Ene 2018, 13:59

Contenido Oculto
Imagen

"La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada."

Séneca

Crixpu
Dragona negra
Edhin
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Crixpu » 29 Ene 2018, 14:27

Qué estres mi madre, no para de decirme (sobretodo estas últimas semanas) que tengo que adelgazar, mira tú por comerme un mini polo ahora, cuando la única que está a dieta en casa ella y si sigo su dieta me acabaré desmayando por ahí... Me estresa con el tema, sabe que ni tengo que adelgazar y más cuando este mes me toca entrenar a tope 😓😓

Ains, que tenía soltarlo o reventaba 😂
Recuento de palabras: 73
Imagen

Bipa
Loca de los gatos

Mensaje por Bipa » 01 Feb 2018, 13:40

Llevo desde el domingo sin escribir y eso que me dije que escribiría a diario.
Me empieza a doler el hueco de la muela del juicio y como vaya a más me voy a cagar en todo porque es algo jodido, mi hermana tuvo infección en esa muela el año pasado y se dejó una pasta en dentistas además que le dolía mucho. Tocará revisión antes de que sea tarde.
Recuento de palabras: 77
Imagen

Crixpu
Dragona negra
Edhin
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Crixpu » 01 Feb 2018, 13:54

CORREOS, OS ODIO.
Recuento de palabras: 3
Imagen

Umbra
Hobbit
El'the

Mensaje por Umbra » 03 Feb 2018, 23:02

Por qué nos odian en el máster. Exijo una explicación.
Cómo esperan que teniendo clases de 9:00 a 20:00 podamos hacer los 92849238 trabajos que nos mandan, estudiar y cumplir con las funciones vitales necesarias.
Y por qué yo, en vez de ponerme a hacer cosas productivas, acabo dispersándome y sintiéndome luego mal por perder un tiempo que no me sobra precisamente. Y si al menos lo perdiera haciendo cosas útiles, pues vale, pero si lo único que hago es entrar en crisis, dudar de todo, sentirme culpable y retroalimentar mi negatividad, mal vamos. Creía que estas cosas las había dejado atrás con el grado, que el año de máster sería relajado y me ayudaría a tomarme un descanso de todo. Fui engañada cruelmente.
Socorro, que se acabe ya febrero. Y marzo. Y abril. Y mayo, y junio. Nunca pensé que rogaría porque llegara julio, de verdad.
Recuento de palabras: 163
hhhh
hhhhImagen
hhhh
hh
Imagen
h
h
h
hBattles were lost
hhin the ceasefire.
h