Y tú, ¿por qué sonríes hoy? :)

¿Quieres hablar sobre la actualidad? ¿Sobre algún deporte? Todo lo que se te ocurra que no tenga cabida en ningún otro subforo.

Moderador: Dragones crómaticos

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Everybody needs a Sam

Re: Y tú, ¿por qué sonríes hoy? :)

Mensaje por Samya_ Sonja » 02 Dic 2017, 23:22

Hola!

Existe una palabra, eritrofobia, que se refiere al miedo a ruborizarse en público. La acabo de descubrir y me parece sencillamente preciosa *-* (tanto cómo suena como lo que significa) acabo de caer en que puede sonar un poco insensible hacia quienes lo padecen y aclarar que nada más lejos de mi intención y que se tiene que pasar fatal, independientemente de lo bonita o fea que sea la palabra en sí
como pega, vuelvo a tener un mínimo de 6 notificaciones (había bajado a 4), pero todo se andará

🐙
Recuento de palabras: 96
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.Imagen demasiados mundos en los que soñar

irishpeople
Soldadito de plomo
Kiwi
Género: Cactus

Mensaje por irishpeople » 05 Dic 2017, 17:11

Hoy he hecho la Zwischenprüfung (el examen que se hace a mitad de formación aquí). Y ha salido bien :mrgreen: He sacado 91 sobre 100 y por fin puedo relajarme un poco del estrés que he tenido estas últimas semanas. Realmente es un examen cuya nota no cuenta para nada, pero para mí era importante demostrar que se lo que estoy haciendo y que puedo explicarlo en alemán (que también tiene lo suyo xD), así que en cuanto he terminado me he dado una vuelta para contarles a la mitad de mis compañeros de trabajo que lo he conseguido jajajajajaj
Recuento de palabras: 105

samarcanda
Conejo blanco
Género: Mujer

Mensaje por samarcanda » 07 Dic 2017, 18:52

irishpeople escribió:
05 Dic 2017, 17:11
Hoy he hecho la Zwischenprüfung (el examen que se hace a mitad de formación aquí). Y ha salido bien :mrgreen: He sacado 91 sobre 100 y por fin puedo relajarme un poco del estrés que he tenido estas últimas semanas. Realmente es un examen cuya nota no cuenta para nada, pero para mí era importante demostrar que se lo que estoy haciendo y que puedo explicarlo en alemán (que también tiene lo suyo xD), así que en cuanto he terminado me he dado una vuelta para contarles a la mitad de mis compañeros de trabajo que lo he conseguido jajajajajaj
¡Enhorabuena!

Pues yo sonrío porque a pesar de que odio a Packlink que no me trae mis cajas, he encontrado un piso. Pequeñito, algo alejado, pero bien comunicado y perfecto para mí. ¡Un motivo de estrés menos!
Recuento de palabras: 152

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Everybody needs a Sam

Mensaje por Samya_ Sonja » 09 Dic 2017, 13:37

Hola!

Pues... hoy he dormido poquito (para ser yo), que me quedé hasta tarde leyendo... y cuando he vuelto de hacer unos recados, he revuelto la cocina en busca de café. Tenía un resto de a saber cuándo, pero olía bien, así que me lo he puesto con mi leche, a calentar... y cuando ha salido del micro tenía un precioso hongo circular blanquito y precioso. (No, no me lo he tomado, pero ha sido tan bonito... Y he aprovechado la ocasión para hacerme un capuccino, que no suelo tomar porque me vicio, pero me encantan Imagen)

🐙
Recuento de palabras: 101
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.Imagen demasiados mundos en los que soñar

Hirundine
Pirata
(Mel)
Contactar:

Mensaje por Hirundine » 12 Dic 2017, 12:48

@samarcanda ¡Enhorabuena por el piso nuevo! ¿Vives sola o lo compartes? ::D

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Recuento de palabras: 25
There's nothing that I'd take back
But it's hard to say there's nothing I regret

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Everybody needs a Sam

Mensaje por Samya_ Sonja » 12 Dic 2017, 14:45

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Imagen
Recuento de palabras: 14

samarcanda
Conejo blanco

Mensaje por samarcanda » 13 Dic 2017, 17:45

Hirundine escribió:
12 Dic 2017, 12:48
@samarcanda ¡Enhorabuena por el piso nuevo! ¿Vives sola o lo compartes? ::D

Contenido Oculto
¡Suerte! Vivo sola, es la primera vez y tengo muchas ganas. La verdad es que buscar piso es un lío, espero que te guste el nuevo! Yo voy en metro al trabajo, pero si tienes que coger coche, igual te sale a cuenta. Y que tenga piscina es un puntazo! Yo creo que mientras no sea un bajo (he estado viviendo en uno y bueno, no estaba mal, pero si no tiene nada de luz es horrible y de todos modos se echa de menos porque nunca es mucha) y tenga un tamaño razonable está bien.
Recuento de palabras: 130

Responder