Desahógate

¿Quieres hablar sobre la actualidad? ¿Sobre algún deporte? Todo lo que se te ocurra que no tenga cabida en ningún otro subforo.

Moderador: Dragones crómaticos

Sugar
Pirata

Re: Desahógate

Mensaje por Sugar » 19 Oct 2017, 10:54

Creo que voy a responder un poco a todos. Ánimo, gente. Y Theta, seguro que sobrevives y logras adaptarte al nuevo horario. ¿Quizá encontrando un nuevo método? Menos estudiar en casa y más intentar pillarlo ya en clase? No sé, pero creo que te iría bien cambiar tu estrategia.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Dea. Respira hondo. Calma. Sé que parece que tu vida se desmorona, y no me extraña. Pero respira hondo. Analiza las posibilidades. No te estanques. ¿De acuerdo? Sé que puedes, Dea, sólo tienes que encontrar algo que te haga mirar al frente y querer seguir adelante.

@irishpeople Sé que es fácil decirlo, pero esa gente no merece la pena. Yo también me he llevado muchos chascos con personas a las que realmente apreciaba, pero terminaron dándome algún que otro palo. Sólo puedo decirte que si ese tío pasa de tu culo pues ve a por alguien que quiera algo más en serio, no solamente llevarte a la cama.

Contenido Oculto

Y @Bipa again. Eso de traer siempre a gente de fuera sin avisar es muy feo. Un día o dos vale, pero que lleve un mes así... como que no. Quizá deberíais decirle algo a esa chica, no sé cómo es, pero no se puede estar así.
Recuento de palabras: 261

Isla
Conejo blanco
Ent
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Isla » 28 Oct 2017, 14:32

Hola, vengo a rajar un rato porque estoy hasta las narices.
Contenido Oculto

Bueno, este post tan guay es por si me da algo, que quede constancia de por qué.
Recuento de palabras: 42
🌹💖🍷 Imagen

Avhee
Soldadito de plomo
Poeta sombría

Mensaje por Avhee » 01 Nov 2017, 22:31

Pues bueno, supongo que allá va:
Estoy harta de mis padres, de su absoluta necesidad de controlar cada paso que doy, cómo, cuando y con quién. De que sean condescendientes. De que griten (a mi y entre ellos).
En el instituto son todos unos infantiles de mierda, unos homófobos, o qué se yo.
Estoy harta de que la comida controle mi vida. Si como, venga a quemarlo. Si no como, pienso que estoy enferma.
Comida comida comida
Todo el rato.
Estoy harta de no tener energias.
Estar triste todo el rato es costumbre.
Estoy harta de no poder ser uo.
De tener miedo.
De mentir.
De quejarme.
De ser victimista.
Mala amiga.
Estoy harta.
Y encima ahora mi novio está triste, no me contesta a los mensajes, y estoy cagada, porque es capaz de hacer algo, y no quiero perderle. No sé. Tengo miedo. Sólo quiero abrazarle fuerte.
Sienta bien soltarlo.
Recuento de palabras: 155
"Todos somos escritores navegando en un mar de historias"
Beyond these people, beyond this noise,
beyond night and day, beyond heaven and hell.
Beyond you and me.

Umbra
Lobo Feroz
El'the

Mensaje por Umbra » 03 Nov 2017, 12:36

Se me han contaminado los cultivos y he perdido una semana de trabajo, yay. Además, el miércoles me quemé porque soy especial y no se me ocurrió otra cosa que apagar una llama con las manos desnudas, hala, ¿está ardiendo la papelera porque la he liado con el etanol y el mechero?, ¿para qué voy a buscar la manta antifuego específicamente diseñada para estas cosas que hay a dos metros de mí?, ¡voy a usar mi propia piel! Y ahora veo estrellas cada vez que cierro la mano izquierda, pero oye, al menos apagué el fuego. A ver de qué me sirve eso esta tarde en el dojo cuando diga de coger la espada, genius.

También, el lunes empiezo ya las clases y mi tiempo libre, entre el laboratorio y las mil tareitas que ya me han advertido que mandan en el máster, va a ser cero. Me da pereza mil que las asignaturas van a ser exactamente lo mismo que vi en la carrera, con los tests virtuales con preguntas ambiguas que se puntúan de cualquier forma, deadlines imposibles, trabajos en grupo donde acabaré crucificando a alguien cuando me harte de hacerlo yo todo sola... ¿Y por qué me he metido al máster, entonces? Jé, buena pregunta... para la que no hay buena respuesta. Bueno, sí la hay: vendí mi alma al diablo, y esta es la letra pequeña. Si existe algún equilibrio místico, el karma o whatever, en un futuro estas penurias se me recompensarán. Porque si no van a rodar cabezas. Y no es como si no me hubieran advertido, y varias veces además.

Ah, y no hay que olvidar que soy masoca y me he matriculado para el examen del C2 en exactamente dos semanas a pesar de saber que voy a suspender solo para que mi madre se calle y deje de decirme que me presente. Podría emplear estas dos semanas para estudiar, pero es que me parecen tan absurdas y surrealistas las cosas que te piden en el proficiency que paso. Que sea lo que tenga que ser, no necesito un papelito que me diga que hablo bien inglés si soy capaz de leerme libros enteros y verme series sin subtítulos. Pero eh, que tener el título da puntos para el doctorado, tal vez debería aprovechar la oportunidad y esforzarme. Sí, lo sé, pero es que llego todos los días a casa muerta y con ganas de hacer caput en el sofá y no levantarme en tres años, bastante que en los huecos de lab hago algún ejercicio random del libro para no sentirme culpable.

Esta primera mitad de noviembre va a ser horripilante no, lo siguiente. En fin, si sobrevivo a esto seré capaz de hacer frente a cualquier cosa. O acabaré tan quemada que dimitiré de todo y me fugaré a Islandia, que es lo que tendría que haber hecho en su momento.
Recuento de palabras: 503
hhhh Imagen

Imagen

The raven is to be respected,
never trusted.

irishpeople
Soldadito de plomo
Kiwi

Mensaje por irishpeople » 11 Nov 2017, 09:14

Hoy voy a cometer el que probablemente sea uno de los mayores errores de mi vida (que con el año que llevo ya es decir). Se que es un error y que no debería hacerlo, pero...lo voy a hacer igual. Porque no puedo evitarlo. Y aunque normalmente soy una persona abierta y cuento con mis amigos cuando tengo un problema, se que esto no puedo contárselo porque ya se lo que me van a decir y en este momento no quiero escucharlo. Pero necesitaba decirlo en algún sitio.
Recuento de palabras: 93

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Everybody needs a Sam

Mensaje por Samya_ Sonja » 11 Nov 2017, 09:34

Hola!

Contenido Oculto

🐙
Recuento de palabras: 15
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.Imagen demasiados mundos en los que soñar

Bipa
Sombrerero Loco
Loca de los gatos

Mensaje por Bipa » 11 Nov 2017, 17:33

¿No os molesta la gente (básicamente tios) que intentan ligar en cualquier sitio?
Soy alguien bastante activo en Internet, me gusta estar en foros, redes... y me sorprende porque habiendo webs y apps diseñadas con el único propósito de ligar, haya mucha gente que se dedique a hacerlo en otros lugares. No me refiero a conocer a alguien por Internet y que surja algo, sino a ir a saco sin venir a cuento.
Por ejemplo, me gustaba un montón jugar al trivial online, pero al final lo borré porque la mitad de las partidas eran tíos que me pedían el número por el chat al ver nombre de chica. Como no contestaba nunca, se iban de la partida. ¿Hay alguien del universo que le funcione esa táctica? Y no era un tío aislado, o dos, eran una cifra preocupantemente alta. Lo mismo en foros, en otro foro que estoy con bastante más gente, pues ya hay más de uno que envía privados descarados. A uno de esos le recomendé Tinder y dijo "ya, pero ahí nunca encuentro nada" y yo... normal :roll: . En facebook mi hermana me dijo que mirase la bandeja aquella de mensajes pendientes, y sí, había varios chicos que no conocía de nada diciéndome cosas. Jamás la he vuelto a abrir.
En general no me gusta ser mal pensada, sé que hay gente que quiere hacer amigos y nada más y contesto bien si no veo esas intenciones, pero es lo que digo, no entiendo como habiendo un gran número de apps y webs destinadas a conocer gente, hay tantos chicos que se dediquen a tirar la caña en lugares en los que no pinta nada (como el juego de trivial...). No puede andar una tranquila por la red.
Fuera de la red no tengo ese problema porque no llamo nada la atención, soy lo más normal del mundo físciamente, pero en Internet como no me ven...
Recuento de palabras: 341
Imagen

Mango
Soldadito de plomo
En el Rincón
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por Mango » 13 Nov 2017, 04:06

Lo bueno de los problemas de matemáticas es que tienen una solución, que además es perfecta. La dificultad está en encontrarla, pero al final, con tiempo y experiencia, se consigue. Llevo varios días con 3 problemas para un trabajo de la uni. Creo que he hecho dos de ellos más o menos bien y el último tengo cierta idea de cómo resolverlo pero me faltan detalles. Así que en ello estoy. Pero a lo que voy es que llevo unos días de bastante actividad mental y poco más de otra cosa. Bastante aislado de redes, no he hablado con nadie, no he salido de casa, como mal, duermo mal, tengo los horarios patas arriba... Y hoy al terminar de descifrar la estrategia para resolver el tercer problema es como que se me ha caído todo encima, incluyendo preocupaciones personales, vitales, problemas que arrastro y no resuelvo, problemas de mis amigos, reflexiones aleatorias sobre la vida, el universo y todo lo demás... Han sido unos 10 minutos en los que de pronto mi cabeza ha empezado a sacar cientos de problemas no matemáticos que ni sé cómo resolver ni voy a resolver. Como si me quisiera decir "pringao, lo que estás haciendo no te vale para nada, tu vida sigue siendo esto y no tienes ni idea de cómo enfrentarte a ella". Y así me he quedado, en la conclusión de que o me refugio en las mates hasta el punto de que no salgo de ellas, o si salgo un momento se me derrumba todo encima. Me preocupa, porque sé de gente que se encierra en las mates y acaba muy mal de la cabeza. Así que no me quiero ni me debo encerrar, pero por otro lado no sé cómo hacer para afrontar problemas donde la solución, al parecer, no es lógica. Claramente no tengo ni idea de cómo vivir en la sociedad en la que me ha tocado vivir, y todo el tiempo que estoy invirtiendo en las matemáticas no me está ayudando a solucionar eso. No me enrollo más. Supongo que probar a desahogarme por algún sitio quizás ayude. Siendo totalmente sincero: no. Escribir esto no me ha servido de nada. Pero bueno, una cosa menos que intentar.
Recuento de palabras: 394

Bipa
Sombrerero Loco
Loca de los gatos

Mensaje por Bipa » 14 Nov 2017, 18:17

Bueno, hoy vengo a hablar de algo un poco más serio...

Contenido Oculto
Recuento de palabras: 26
Imagen

Responder