¡Correcto!Donella Lowell escribió: ↑13 Sep 2017, 18:35¡La ruta hacia el Dorado!
(Aunque creo que no es Disney xD)
Y toda la razón del mundo xD No es Disney, my bad. Podríamos incluir DreamWorks en el trivial también, si os parece bien.
![]() |
||
Trivial AnimaciónModerador: Dragones crómaticos
Re: Trivial Disney¡Correcto! Y toda la razón del mundo xD No es Disney, my bad. Podríamos incluir DreamWorks en el trivial también, si os parece bien.
Recuento de palabras: 47
![]()
Re: Trivial DisneyY pixar... Y 20 centurie (por Anastasia y La princesa cisne y tal xD).
Recuento de palabras: 14
![]() «We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen.» ♥ Corre, vuela, sé libre. ...Mira hacia adelante y olvídate de todo. .....Pero recuerda que, cuando lo necesites, ........yo estaré aquí. Be water, my friend ![]()
Re: Trivial DisneyPerfecto pues, voy a editar el primer post para aclararlo.
Recuento de palabras: 10
![]()
Re: Trivial DisneyDiálogo: No puede ir a peor, ¿verdad? *Empieza a llover*
Recuento de palabras: 11
WHAT BIG EYES YOU HAVE. EYES OF AN INCOMPARABLE LUMINOSITY, THE NUMINOUS PHOSPHORESCENCE OF THE EYES OF LYCANTHROPES THE GELID GREEN OF YOUR EYES FIXES MY REFLECTIVE FACE; IT IS A PRESERVATIVE, LIKE A GREEN LIQUID AMBER. Re: Trivial DisneyTarzán?
Me suena la escena pero no estoy segura de qué película es jajaja
Recuento de palabras: 16
![]() "Sé el cambio que quieres ver en el mundo"
Re: Trivial DisneyYeppppp! Te toca :3
Recuento de palabras: 4
WHAT BIG EYES YOU HAVE. EYES OF AN INCOMPARABLE LUMINOSITY, THE NUMINOUS PHOSPHORESCENCE OF THE EYES OF LYCANTHROPES THE GELID GREEN OF YOUR EYES FIXES MY REFLECTIVE FACE; IT IS A PRESERVATIVE, LIKE A GREEN LIQUID AMBER. Re: Trivial DisneyAnda! di con el que era jajaja
Ahí va: Siempre Cuando quieras guiarme Cuando vengas a hablarme Yo estaré allí
Recuento de palabras: 20
![]() "Sé el cambio que quieres ver en el mundo" Re: Trivial DisneySiiiiiiii jajajaja Te toca!
Recuento de palabras: 4
![]() "Sé el cambio que quieres ver en el mundo"
Re: Trivial DisneyDiálogo:
-Eso es... Tranquila... Todo en orden... -Hola, ¿te gustaría bailar conmigo? -Sí, claro.
Recuento de palabras: 16
.
![]() |
||