Dedica tu mensaje

¡¡¡G A N É !!!
y tú no ¯\_(ツ)_/¯

Moderador: Dragones crómaticos

Isuky
Detective de Baker Street
Mocho Queen
Género: Mujer

Re: Dedica tu mensaje

Mensaje por Isuky » 15 Sep 2017, 11:33

Pueeees yo voy a dedicar el mensaje a @Alexia porque hace años me caía mal (qué sorpresa, Isu), pero después de ir conociéndola un poquito me cae muuuy bien y es muy maja y aunque me ponga pesada con su historia no me manda a tomar por saco (o sí, pero no le hago caso) yyyy porque escribe muy bien diga lo que diga y el mundo necesita conocer a Genio *-*
Recuento de palabras: 75
.
Imagen .

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Contactar:

Mensaje por Alexia » 15 Sep 2017, 15:21

Sí, básicamente esa es mi tónica: caer mal por prejuicios y luego caer bien cuando me conocen xDDD

Y para aprovechar el mensaje y que no quede solo en agradecer (que lo hago, pero me da mucho corte así que no suelen notárseme esas cosas :oops: ) voy a mencionar a mis lectores porque son lo más guay que existen y me motivan un montón aunque no lo parezca. Pero yo sé que sin ellos Genio no habría llegado tan lejos (y aún le queda camino), así que esto va para @Isuky por todo tu entusiasmo y fe; para @Appa por querer continuar sabiendo qué ocurre (y creo que aún me tienes que comentar qué te pareció cierto videojuego casero xD); a @Vogel porque aunque no soporta las esperas y lo prefiere leer del tirón, lo hace y se engancha; a @Samya_ Sonja por la idea que me diste aquel día en el Burguer y que estáis pudiendo comprobar xD; y a @Xa-LFDM por haberte incorporado recientemente y justificar que el ritmo lento no es malo xD

Un bonus para @Rhaegar porque sé que estaba en ello y... no sé en qué quedó la cosa xD
Recuento de palabras: 206
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

Vitani
Sombrerero Loco
free-folk

Mensaje por Vitani » 18 Sep 2017, 11:55

Pues...

Yo le voy a dedicar este mensaje a @Victoria Idhunita por el hype rolero, que siempre me hace feliz <3 ¡Todo para ti!
Recuento de palabras: 24
Imagen

I wish I could carry
this clarity with me.

(A. Carson)

Cristin
Conejo blanco
Blitz
Contactar:

Mensaje por Cristin » 19 Sep 2017, 17:27

Vale, la idea de este post me parece preciosa, esto de dedicar mensajes monos a la gente me encanta, así que según os vaya conociendo más me da que pasaré a menudo por aquí :)
De momento, hay una persona a la que tengo que dedicarle este mensaje porque para empezar sin ella no estaría aquí ahora.
Porque no me puedo creer que después de tanto tiempo la siga considerando una de mis amigas más especiales, y siga teniéndola ahí para hablar de nuestras cosas o tirando de mí para que me atreva a hacer cosas, o apoyándome simplemente. Siempre he pensado que las amistades cibernéticas son lo mejor que hay, y creo que lo aprendí gracias a ella. Obviamente todo esto va por ti, @Isuky Gracias por arrastrarme hasta aquí y... por TODO. Gracias. Siempre.
Recuento de palabras: 143
Cristin M.F. Participo en el Megaconcurso por un ataque de locura transitoria ¿te pasas por mi histo? Los días sin él
Leo, veo pelis, pero nunca me bajo del Diván
Imagen
Fly whit me...

Isuky
Mocho Queen

Mensaje por Isuky » 25 Sep 2017, 12:08

Yo quiero dedicar este mensaje a @Cristin porque pasamos épocas en las que hablamos poco, otras en las que hablamos mucho... pero sé que siempre está ahí dispuesta a escuchar y eso ME AYUDA MIL *-* Y también quiero dedicar el mensaje al grupo de Telegram porque las risas están aseguradas siempre, y más desde que apareció la monja de Val.
Recuento de palabras: 63
.
Imagen .

Valirio
Conejo blanco
Mandarina borracha
Género: Hombre

Mensaje por Valirio » 29 Sep 2017, 11:14

Me gustaría dedicar este mensaje a @Isuky, sin ella el subforo de juegos no sería lo mismo, además se inventa cada palabro que tela... :mrgreen:
Recuento de palabras: 27
Imagen

Rikku
Dragona escarlata
VALKIRIA
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Rikku » 29 Sep 2017, 12:22

135 a @Rhaegar, @Crixpu, @Sakura, @Isuky, @Valirio

Por más confesiones de madrugada y sin ser madrugada en tg, panda de locos. :mrgreen:
Recuento de palabras: 22
Imagen

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Sakura
Sombrerero Loco
Slytherin

Mensaje por Sakura » 29 Sep 2017, 12:34

Rikku escribió:
29 Sep 2017, 12:22
135 a @Rhaegar, @Crixpu, @Sakura, @Isuky, @Valirio

Por más confesiones de madrugada y sin ser madrugada en tg, panda de locos. :mrgreen:
Ohhhhhh!! me ha llegado a la patata!!! <3 Esas conversaciones son las mejores y espero que haya muchas más :mrgreen:
Recuento de palabras: 49
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

Isuky
Mocho Queen

Mensaje por Isuky » 29 Sep 2017, 13:51

Somos la Cuqui Pandi *-* Con un grupo sin filtro.

Pues yo dedico este mensaje a Pollo aka @Perdida porque nos alegra la noche a todos, por sus míticas frases que pasarán a la historia como "Luego ya guay" y porque aunque tenga siempre prisa, saca un hueco para alegrarte el futuro. Y porque es Pollo y Pollo mola mazo.
Recuento de palabras: 61
.
Imagen .

anakin_16
Hobbit
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 14 Feb 2018, 23:19

Dedicar todo un mensaje al grupo de Tg,sin ellos la vida sería muy aburrida,sin su lobo (Aunque siempre queréis matarme)su salseo,gracias por todo y por que se puede contar con cada una de las personas que lo forman,que dure muchísimo y muchísimas gracias otra vez,sois los mejores
Recuento de palabras: 57
Imagen
Con nada frente nosotros más que el océano

Responder