Dedica tu mensaje

¡¡¡G A N É !!!
y tú no ¯\_(ツ)_/¯

Moderador: Dragones crómaticos

Fenris
Tributo
Orchidae Knight
Género: Mujer
Contactar:

Dedica tu mensaje

Mensaje por Fenris » 05 Sep 2017, 15:18

Este tema lo he visto en varios foros y siempre me ha parecido precioso, lo echaba en falta aquí así que lo traigo ♥️

Se trata de dedicar el número de tus mensajes a quien quieras y a lo que quieras. El número de mensajes no tiene por qué ser especial, puedes dedicar un mensaje en el número 1000 por ser una cifra redonda, en el 242 por ser capicúa o en el 58 porque sí, porque quieres.
  • Ejemplo:
    Dedico mi mensaje 150 a mi perro, que me da todas las alegrías de mi vida <3

Y para empezar, pues dedico mi mensaje número 8 a @Sunshine, porque sí, porque puedo, porque es un sol y sólo quiero que le pase todo lo bueno :c Y seguiré dejándole imágenes de peces luna mugiendo de fondo por ahí cada vez que pueda muejeje
Recuento de palabras: 150
Imagen
knowing that her lament would inspire songs

________Imagen

Perséfone
Lobo Feroz
mush ball
Contactar:

Re: Dedica tu mensaje

Mensaje por Perséfone » 05 Sep 2017, 15:29

TE PUEDES CREER QUE CUANDO HE VISTO EL TÍTULO DEL HILO YO TAMBIÉN VENÍA A DEDICARLE UN MENSAJE A SUN MADRE MÍA

Pues le dedico mi mensaje número 23 a @Gavroche porque gracias a ella he descubierto una canción de Mazoni que no conocía y me ha alegrado el día <3.
Recuento de palabras: 59
Imagen

"Give up on yourself,
and you give up on the world."

Imagen

Cupcake
Detective de Baker Street
Reina
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Cupcake » 05 Sep 2017, 16:17

Dedico mi mensaje número - el que sea este- al roble rojo de Lukyan, OC de @Oros, porque tengo muchas ganas de que entre al rol. El árbol, Lukyan y su dueña que hagan lo que quieran <3
Recuento de palabras: 39
  • Imagen Imagen

Gavroche
Pirata
Ami de l ABC

Mensaje por Gavroche » 05 Sep 2017, 18:58

Perséfone escribió:
05 Sep 2017, 15:29
TE PUEDES CREER QUE CUANDO HE VISTO EL TÍTULO DEL HILO YO TAMBIÉN VENÍA A DEDICARLE UN MENSAJE A SUN MADRE MÍA

Pues le dedico mi mensaje número 23 a @Gavroche porque gracias a ella he descubierto una canción de Mazoni que no conocía y me ha alegrado el día <3.

ADSJDWEOMSKNLD

Yo dedico este mensajillo número 5 a @Isla porque es un islote asombroso y me ha llamado guapa.
Recuento de palabras: 87
let the stormy clouds chase

Theta Sigma
Rey de los Piratas
Symbol of Peace
Contactar:

Mensaje por Theta Sigma » 06 Sep 2017, 00:09

Qué hilo más bonito, Gon ToT Hacía mil que no lo veía en ningún lado...

Dedico mi mensaje 135 (ni siquiera es un número tan descabellado (?)) a todes les usuarios del foro: tanto los que han venido desde el viejo como los que han empezado a ahora, a los que estuvimos trabajando en la mudanza, a los hiperviejunos que han vuelto, a T O D E S. Gracias por estar aquí <3
Recuento de palabras: 77
    • Imagen
    plus ultra ! !

Perséfone
Lobo Feroz
mush ball
Contactar:

Mensaje por Perséfone » 06 Sep 2017, 00:17

i'm not crying your're crying

Dedico mi mensaje 25 a @Theta Sigma por ser el Papi Might que necesitábamos pero no merecemos. Qué bonico es.
Recuento de palabras: 28
Imagen

"Give up on yourself,
and you give up on the world."

Imagen

Isla
Pirata
Ent
Contactar:

Mensaje por Isla » 06 Sep 2017, 15:14

Gavroche escribió:
05 Sep 2017, 18:58
Yo dedico este mensajillo número 5 a @Isla porque es un islote asombroso y me ha llamado guapa.
:oops: :P :P
Dedico mi post número siete, de la suerte, a @Pequeña Hada, por aguantarme
Recuento de palabras: 41

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Contactar:

Mensaje por Alexia » 06 Sep 2017, 15:30

Porque sé que a nadie se le va a ocurrir y me parece un despropósito porque esto no sería posible sin él: dedico este post a @khardan por lo dicho. Porque no hay que olvidar ni dejar sin reconocer ni valorar las cosas que importan (en este caso que tengamos un sitio tan bonito que conserva toda la esencia antigua donde poder decir todo esto).
Recuento de palabras: 67
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

Sunshine
Dragona celeste
Science Bitch

Mensaje por Sunshine » 08 Sep 2017, 15:35

Fenris escribió:
05 Sep 2017, 15:18
Y para empezar, pues dedico mi mensaje número 8 a @Sunshine, porque sí, porque puedo, porque es un sol y sólo quiero que le pase todo lo bueno :c Y seguiré dejándole imágenes de peces luna mugiendo de fondo por ahí cada vez que pueda mueje
Perséfone escribió:
05 Sep 2017, 15:29
SOIS DE LO MÁS BONITO QUE HAY EN ESTE MUNDO, MADRE MÍA DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN. Also, Gon, why must you hate me, stop the hate, stop the pez luna fotos o te perseguiré y te tiraré uno encima sadlfhjdjsg

Pueeeeees yo vengo a ser poco original y seguir los pasitos de Theta. Que entiendo que agradezcamos el foro a aquellos que lo han codificado pero tendemos a olvidarnos que el foro no sería posible sin la gente. No habría foro sin los foristas que se vienen a abrir hilos, a postear, a comentar. No habría esencia alguna de no ser por la gente que se pasa para mantener esto con vida. Y no importaría nada que los administradores hubiesen traído el antiguo foro, o que los moderadores hubiésemos redactado normas, si no hubiese usuarios que participasen en él. Un edificio no es nada sin la gente que vive en él. Un foro no es nada sin los foristas que participan en él.
Así que quiero dedicar mi mensaje 77 a todos los foristas, ya sean admins o modes o usuarios. Todos somos foristas al fin y al cabo, y ya seamos antiguos o seamos nuevos, ya llevemos doce años o llevemos doce horas, habremos participado en todos los subforos o solo habremos participado en uno. Todos tenemos cabida en este foro y todos somos lo que lo hacen el foro que conocemos. Soooo, there.
Recuento de palabras: 338
XXX
Imagen

Darling, our scars make us who we are,
So when the winds are howling strong
And you think you can't go on,
hold tight,
sweetheart

Cupcake
Detective de Baker Street
Reina
Contactar:

Mensaje por Cupcake » 08 Sep 2017, 17:43

Dedico este mensaje número desconocido a @Reinhard, que me meto mucho con él pero le quiero máximo
Recuento de palabras: 19
  • Imagen Imagen

Responder