¿Que serie(s) estáis viendo ahora?

O séase, lo que no son fichas

Moderadores: Crixpu, Rikku, Félix, Thalia

Cruzy
Soldadito de plomo
Crusyalguiña
Género: Mujer

Re: ¿Que serie(s) estaís viendo ahora?

Mensaje por Cruzy » 17 Oct 2017, 15:28

Cat escribió:
15 Oct 2017, 09:14
De serie “de personas” enganchadísima estoy a Downton Abbey <33 Que es de hace tempo pero me encaaaanta y me encantan los pjs. Voy por la mitad de la segunda temporada y, por lo que veo, cada vez es más el retrato de una época. Creo que es muy interesante de ver.
Hola!
A mi esa serie me gustó un montón, me pareció tan bonita y me gustó mucho como representaba el estilo de vida de las distintas personas y lo mucho que ha cambiado la sociedad en algunos temas... creo que la segunda temporada me la vi en dos días? Es que soy de las personas que se obsesionan con una serie, dejan al lado todas las demás y cuando la acaban ya siguen con otra... Ahora mismo estoy viendo Empire que os la recomiendo mucho (solo deciros que Taraji P. Henson es una pedazo de actriz y es súper graciosa y eso que la serie no es comedia...).
Un saludo :)
Recuento de palabras: 175

Rikku
Dragona escarlata
PUSHMAID
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Rikku » 30 Nov 2017, 19:58

Yo me acabo de terminar de ver Alias Grace, de Margaret Atwood, en la cual me he ENAMORADO de la protagonista, de sus ojazos y de como actúa. Me resultó confusa en algunos trozos pero me ha gustado bastante al final (gracias a Xa por la recomendación :mrgreen: )
También he terminado The Sinner,que es un thriller psicológico, mini serie criminal que me ENCANTÓ como empezó, básicamente una madre, una familia normal y PUM, todo se va a la mierda, y no hago spoilers y os RECOMIENDO NO LEER de que va antes de ver el primer capítulo. El final me ha parecido un poco más flojo, pero bastante recomendable.

Y ahora me he empezado y justo he terminado el primer capítulo de Godless, un western, que me apetecía bastante cambiar la tónica de mis últimas series, y por ahora con el primer capítulo me ha dejado con ganas de ver como sigue :mrgreen:
Recuento de palabras: 163
Imagen

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Animus
Tributo

Mensaje por Animus » 30 Nov 2017, 20:16

Yo ahora mismo solo estoy viendo Black Clover, anime de temporada. Van siete u ocho capítulos, creo, la empecé cuando llevaban cinco y me puse al día enseguida. La verdad es que me está sorprendiendo para bien, porque aunque al principio parece típico shonen, nada del otro mundo, tiene momentazos épicos y personajes muy carismáticos (Magna <3). Con la uni no hay tiempo para mucho, así que un capítulo de 20 mins a la semana es perfecto ^^
Recuento de palabras: 82
Imagen
fly,
[with sweat, blood and tears] [with those shining wings]
fly high
[leave everything-everything behind and]
just fly.

anakin_16
Entrenador Pokémon
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 28 Dic 2017, 23:46

Yo estoy viendo The walking dead,terminar la temporada que están sacando ahora por la Fox
Recuento de palabras: 17
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

Icarus
Sombrerero Loco
científico de night vale
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Icarus » 29 Dic 2017, 15:44

Yo soy un desastre con las series ;_;

Pero actualmente estoy viendo:
  • Brooklyn 99. Es una comedia que me gusta muchísimo y ojalá tuviera más tiempo para verla.
  • Star vs the forces of evil. Aún no he visto ningún capítulo de la nueva temporada pero a la mínima que acabe exámenes hago una maratón.
  • Steven universe. Voy atrasadísimo, creo que me he quedado en la cuarta temporada? Pero los capítulos son cortos y el verano pasado me vi tres temporadas en una semana así que seguro que puedo ponerme al día cuando tenga tiempo.
  • To be continued. Es un minidrama coreano en el que actuaron uno de mis grupos favoritos antes de debutar, y como los capítulos son más cortos que los de los dramas normales (que suelen durar 1h y este, 15-20min) pues decidí empezarlo
  • Stranger things. Empecé la segunda temporada con mis compis de piso pero como pasamos una época de estar muy ocupados por la universidad decidimos verlo cada uno por nuestra cuenta y yo... no lo he hecho, pero lo haré
Recuento de palabras: 188
그래도 좋은 날이 앞으로 많기를Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

제발 떨어지지 말어//비가 쏟아지고 부서지네
제발 떨어지지 말어//마지막 잎새까지 넌 넌 넌

x

Umbra
Hobbit
El'the

Mensaje por Umbra » 30 Dic 2017, 12:09

Quién me ha visto y quién me ve. Hace unos meses llevaba como nueve series paralelas, pero desde que me tragué en 24h la segunda temporada de Stranger Things, allá por noviembre, y me puse al día con Rick & Morty, no he visto nada excepto:
  • Doctor Who: el especial de navidad, que mi corazoncito sigue en negación pero mi mente is screaming hell yes. Vamos, que esto no sé si cuenta como que "estoy viendo" porque la llevo al día y hasta a saber cuándo no sale nueva temporada, pero bueno.
    • En este mismo saco podría meter Steven Universe, Star vs the Forces of Evil y Ladybug, porque cuando salen episodios nuevos me los veo del tirón, pero ahora mismo están todas en hiato (creo, o al menos yo no he tenido noticia de episodios nuevos últimamente). Así que eso, las estoy siguiendo pero no tengo nada que ver ahora mismo (?).

• Black Mirror: me acabé ayer la temporada 4. Que sí, que la temporada 4 salió ayer. Que sí, que debería de haber estado haciendo cosas útiles con mi vida, pero me merecía un día de binge-watch. La considero como que la estoy viendo porque por lo menos Crocodile voy a volver a vérmelo, y Black Museum muy posiblemente también. Demasiadas cosas que digerir.
Y creo que eso es todo. Tengo mil cosas aparcadas (véanse Las Crónicas de Shannara, Riverdale, Inhumans, The Walking Dead, Vikings, Noragami, One Punch Man...) pero porque estoy intentando ser productiva, aunque algunas (véanse las cuatro primeras que he nombrado) no terminan de engancharme y son series que me pongo de fondo cuando estoy haciendo otras cosas.
Recuento de palabras: 289
hhhh
hhhhImagen
hhhh
hh
Imagen
h
h
h
hBattles were lost
hhin the ceasefire.
h
hhhhhhImagen
h
h
Gracias AI <3

anakin_16
Entrenador Pokémon
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 05 Ene 2018, 17:31

La segunda temporada de Stranger Things ^^
Recuento de palabras: 6
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

Sinhelia
Entrenador Pokémon
Género: Mujer

Mensaje por Sinhelia » 06 Ene 2018, 18:13

Pues las primeras series del año! serían Lucifer, que he empezado la segunda temporada y Broadchurch, la tercera (que esta se me hace un poco cuesta arriba pero las noches en mi casa son de series y es lo que quieren ver mis padres ahora mismo)

(Además de tener otras tantas aparcadas, pero como las tenga que escribir todas...)
Recuento de palabras: 62
_
_
h
ImagenhhhhhhhhhhhhhhImagen
hhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Animus
Tributo

Mensaje por Animus » 06 Ene 2018, 18:32

Estoy viciadísima a Boku no Hero y ya voy por la segunda temporada, muy recomendable. Estas han sido las vacaciones del anime y este último ha sido todo un descubrimiento ^^
Recuento de palabras: 31
Imagen
fly,
[with sweat, blood and tears] [with those shining wings]
fly high
[leave everything-everything behind and]
just fly.

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
Dear miss Ives

Re: ¿Que serie(s) estáis viendo ahora?

Mensaje por Samya_ Sonja » 10 Ene 2018, 11:40

Hola!

Pues ando con varias... Intento llegar al día con Big Bang theory, y ya voy por la séptima, así que va quedando menos. También estoy con Merlín, por la maratón que tenemos montada en su hilo aquí. Con mi madre veo a veces Elementary, a veces Bones y a veces El ministerio del tiempo. También veíamos Downton Abbey, pero lo dejamos en un cambio de tempotada y tenemos que reengancharnos. Con mi hermana veía Crónicas vampíricas, Las crónicas de Shannara y Orphan Black, pero con la primera decidió ella ir por su cuenta y apenas hemos coincidido desde que empezamos las otras dos. He empezado hace poco Runaways y The gifted y Dirk Gently. Tengo a medias Star y a punto de acabar Psycho Pass.
Y, creo que, de las que veo ahora, no me dejo ninguna 😅

🐙
Recuento de palabras: 149
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me

demasiados mundos en los que soñar