¿Que serie(s) estáis viendo ahora?

O séase, lo que no son fichas

Moderadores: Crixpu, Rikku, Félix, Thalia

Cristin
Conejo blanco
Blitz
Género: Mujer
Contactar:

¿Que serie(s) estáis viendo ahora?

Mensaje por Cristin » 25 Sep 2017, 11:37

Pues eso, ¿a que series estais enganchados ahora mismo?
Yo ahora que lo pienso a demasiadas la verdad XDDD
De la 1 veo El Ministerio del Tiempo y Estoy vivo, en Netflix me divido entre Little Witch Academia y Pretty Litle Liars (a hora que esta entera para acabarla y también la última temporada de Cambiadas al nacer (que en Netflix no está y hay que buscarse la vida ^^")
Recuento de palabras: 70
Cristin M.F. Participo en el Megaconcurso por un ataque de locura transitoria ¿te pasas por mi histo? Los días sin él
Leo, veo pelis, pero nunca me bajo del Diván
Imagen
Fly whit me...

Isuky
Detective de Baker Street
Mocho Queen

Re: ¿Que serie(s) estaís viendo ahora?

Mensaje por Isuky » 25 Sep 2017, 12:13

Vengo a confesar que me he enganchado muy malamente a Ella es tu padre, la nueva comedia de telecinco. Y veo Cómo defender a un asesino, Los 100 y Daredevil, esas que recuerde xDD Luego sigo Masterchef y El ministerio del tiempo, aunque esta última ñah, la estoy dejando de lado >.<
Recuento de palabras: 52
.
Imagen Imagen .

Lirio
Pirata
Buscapuzzles

Mensaje por Lirio » 25 Sep 2017, 13:36

Yo empecé Code Geass ayer y me gustó, así que voy a verla entera. Voy muy mal de tiempo y no sigo ninguna otra serie ahora (ni siquiera Criminal Minds, que suelo llevarla al día), pero quiero terminar Sense 8 y empezar Cómo defender a un asesino.
Recuento de palabras: 49
Imagen
Love is still the most powerful force in the world

Leirbag Atseini
Pirata
Dragón
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Leirbag Atseini » 26 Sep 2017, 18:25

Tras por fin varios años me estoy siguiendo Wakfu, siempre he querido verla en su idioma original y gracias a netflix (y que mi hermano mayor nos compartió su cuenta) la puedo ver en frances subtitulada. Ayer por la noche terminé la primera temporada.
Tambien estoy viendo Made in Abyss, una serie anime que recomiendo y que termina este sabado hasta que saquen más mangas (la animación va a conseguir adaptar todo lo que llevan por ahora en solo 12 episodios y un especial de una hora).
Además me estoy viendo la última de American Horror Story semanalmente, que esta vez el tema es Donald Trump, el racismo, el caso de los payasos asesinos, el miedo y la paranoia. Para terminar Rick y Morty, que finaliza este domingo y tendremos que esperar más de un año para la siguiente.
Recuento de palabras: 145
Imagen
Keep your face always toward the sunshine
Imagen
and shadows will fall behind you.

Sakura
Sombrerero Loco
Slytherin

Mensaje por Sakura » 26 Sep 2017, 21:28

Yo estoy viendo El ministerio del tiempo, Doctor Who, Daredevil y creo que hay alguna más que me queda por ahí. También hay más de las que estoy esperando continuación pero como no es algo que esté viendo actualmente lo voy a omitir :P
Lirio escribió:
25 Sep 2017, 13:36
Yo empecé Code Geass ayer y me gustó, así que voy a verla entera.
Me alegra que te gustara ::D A mí me encanta!
Recuento de palabras: 77
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

Lirio
Pirata
Buscapuzzles

Mensaje por Lirio » 27 Sep 2017, 10:31

Sakura escribió:
26 Sep 2017, 21:28
Me alegra que te gustara ::D A mí me encanta!
Pues sí, aunque de momento no he podido avanzar, reconozco que la serie promete. Me alegro de haberme lanzado a verla por fin (gracias al señor mozo), porque era de esas que tienes en la lista de pendientes desde hace eones pero nunca te decides a poner.
Otra que quiero retomar es mi anime de la infancia por excelencia: Detective Conan.
Recuento de palabras: 77
Imagen
Love is still the most powerful force in the world

Fenris
Tributo
Orchidae Knight
Contactar:

Mensaje por Fenris » 27 Sep 2017, 13:01

Ay, pues siempre tengo una lista infinita de series que verme, podría usar este post para marcar cuáles (?) xD Así a primeras, ahora mismo estoy en proceso de verme, lentamente pero sin pausa (me suelo ver mínimo un episodio a la semana):
  • Naruto [ en proceso, ya me he visto como los tres primeros arcos, voy por el capítulo 100 y pico ]
  • Boku no Hero Academia [ VOY TAN LENTA SNIF me he quedado en el capítulo ¿8? de la segunda temporada, EN CUANTO TENGA TIEMPO LO RETOMARÉ ]
  • Supergirl [ pendiente de empezar ]
  • Jessica Jones [ pendiente de empezar ]
  • Stranger Things [ pendiente de empezar ]
  • Juego de Tronos [ reviendo la serie completa, a punto de comenzar la cuarta temporada ]
Y tengo más, pero ahora mismo no las recuerdo 😱
Recuento de palabras: 129
Imagen
knowing that her lament would inspire songs

________Imagen

Leirbag Atseini
Pirata
Dragón
Contactar:

Mensaje por Leirbag Atseini » 27 Sep 2017, 13:54

Lirio escribió:
25 Sep 2017, 13:36
Yo empecé Code Geass ayer y me gustó, así que voy a verla entera.
Bueno, el caso es que confirmaron nueva temporada, pero por favor imagina que no existe T.T y un consejo cuando llegues al final de la historia, cree lo que quieras creer... porque hay mucha gente que se lia con eso XD.
Recuento de palabras: 63
Imagen
Keep your face always toward the sunshine
Imagen
and shadows will fall behind you.

Theta Sigma
Rey de los Piratas
Symbol of Peace
Contactar:

Mensaje por Theta Sigma » 15 Oct 2017, 00:23

Yo acabo de terminarme Zankyou no Terror. La escogí a propósito porque quería verme un anime cortito que me diese tiempo a empezarlo y terminarlo en el espacio del puente y ha estado bien.
De forma más estable me estoy viendo Boku no Hero Academia, aunque técnicamente ahora estoy esperando a la tercera temporada que no empieza hasta abril ToT y este puente me he puesto al día con Star versus the forces of evil también y tengo muchísimas ganas de que retomen la temporada porque se ha quedado en un punto muy interesante. Doy gracias al último episodio porque si llegan a partir la temporada antes de ese casi me daría un algo por el momento en el que se quedaría D8
También me he empezado Houseki no kuni (he vuelto fuerte al anime, que hacía mucho que no veía ninguno) aunque este es un anime de esta temporada así que irá poquito a poquito, y Utena por fin, que era de mi gran lista de animes pendientes. Este último voy a ir quedando con unos amigos para verlo así que va a ser con la caaaaaalma. Por ahora nos hemos visto cinco y me ha gustado más que el manga~

En cuanto a imagen real no estoy viendo nada ahora mismo pero estoy esperando a que salgan temporadas y/o las temporadas acaben para ponerme al día de las series que estoy viendo (Dirk Gently, Westworld, Star Trek Discovery son las que me vienen ahora mismo a la cabeza, EL EPISODIO ESPECIAL DE SENSE8 que nos prometió Netflix, por favor) yyy me gustaría empezarme en algún momento The Good Place y Stranger Things. Más la primera que la segunda, en realidad. Me han hablado hoy de ella y me han dado muchas ganas de vermela, pero ni idea de cuándo lo haré.
Recuento de palabras: 322
    • Imagen
    plus ultra ! !

Cat
Pirata
Sirena
Contactar:

Mensaje por Cat » 15 Oct 2017, 09:14

Este puente he empezado a ver JoJo’s Bizarre Adventure, aprovechando que Netflix la ha comprado y me gusta, pero odio mucho al antagonista principal :((( also la palabra “bizarre” le viene que ni pintado. 3 capítulos llevo.

De serie “de personas” enganchadísima estoy a Downton Abbey <33 Que es de hace tempo pero me encaaaanta y me encantan los pjs. Voy por la mitad de la segunda temporada y, por lo que veo, cada vez es más el retrato de una época. Creo que es muy interesante de ver.
Recuento de palabras: 92
Imagen

"Only the deepest love will persuade me into matrimony
(which is why I shall end up an old maid.)"

Responder