¿Que serie(s) estáis viendo ahora?

O séase, lo que no son fichas

Moderadores: Crixpu, Rikku, Félix, Thalia

Nish
Entrenador Pokémon
Género: Mujer
Contactar:

Re: ¿Que serie(s) estáis viendo ahora?

Mensaje por Nish » 10 Sep 2019, 16:25

Ay, yo quiero ver la de Cristal Oscuro también. Justo ayer empecé con mi hermana La casa de papel y tiene buena pinta :)
Recuento de palabras: 24
Imagen

Los suspiros son aire y van al aire

anakin_16
Hobbit
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 14 Oct 2019, 19:51

Yo sigo viendo the clone wars y empecé American Horror Story,me esta gustando la serie,mola la segunda temporada
Recuento de palabras: 20
Imagen
Con nada frente nosotros más que el océano

Cat
Pirata
Sirena
Contactar:

Mensaje por Cat » 17 Oct 2019, 11:57

Cuenoty escribió:
07 Ago 2019, 23:49
Hola!

Yo estoy viendo la màgica doremi en catalán, la primera temporada de pokemon y un anime llamado Araburu Kisetsu!! Los tres me parecen muy buenos y guays!
Araburu Kisetsu... es la de Nuestra salvaje juventud?? Sé que todo el mundo habla maravillas de ella y leí 4 tomos del manga, pero a mi hay algo que no me termina de gustar... creo que generaliza un poco sobre los adolescentes y a la gente a la que le guste supongo que es la que se siente identificada con las protagonistas, pero a mi no me pasa.

En otro orden de cosas, yo solo estoy viendo dos series en los huecos del estudio:

-Retomé Perdidos, que ya voy por la quinta temporada (hola cosas raras) y a ver si la puedo terminar antes de que acabe el año (literalmente, la serie que más capítulos recuerdo haber visto del tirón junto con Buffy y Gilmore Girls). Me veo uno antes de acostarme.

-Cómo conocí a vuestra madre, que lo siento un montón, pero odio esta serie (en verdad no lo siento). Pero lo bueno de que no me guste es que la utilizo para que se me quiten las ganas de ver series y así me pongo a estudiar y a hacer cosas útiles. Y funciona.
Recuento de palabras: 229
Imagen

"Only the deepest love will persuade me into matrimony
(which is why I shall end up an old maid.)"

Cuenoty
Espíritu del bosque
Helado de piña
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Cuenoty » 19 Oct 2019, 18:07

Mensaje oculto:
Cat escribió:
17 Oct 2019, 11:57
Cuenoty escribió:
07 Ago 2019, 23:49
Hola!

Yo estoy viendo la màgica doremi en catalán, la primera temporada de pokemon y un anime llamado Araburu Kisetsu!! Los tres me parecen muy buenos y guays!
Araburu Kisetsu... es la de Nuestra salvaje juventud?? Sé que todo el mundo habla maravillas de ella y leí 4 tomos del manga, pero a mi hay algo que no me termina de gustar... creo que generaliza un poco sobre los adolescentes y a la gente a la que le guste supongo que es la que se siente identificada con las protagonistas, pero a mi no me pasa.
No creas la verdad, yo no me siento absolutamente nada identificada con ninguna de las protagonistas! Ni siquiera con Kazusa o Hongo que son las que más similitudes comparten conmigo, que,,,,, bueno, ajajaj. Yo creo que es una serie muy importante en el sentido que es un tema muy tabú que las jóvenes piensen en el amor más allá de una relación romántica, o quieran tener sexo, cuando en el caso de los hombres no lo es en absoluto; además, las chicas me parecen muy realistas todas. También me recordó mucho a mis años de bat y la eso aunque no me sienta identificada con ninguna en particular y estuviera muy alejada en aquella epoca de los temas que tratan. Y también se introduce el tema lgbt y sin que sea de forma morbosa. Yo creo que es una serie socialmente importante y que puede ayudar mucho a las chicas jóvenes, ojalá la hubiera visto yo en la eso.
bueno este no es el tema para hablar de esto AJAJAJA, pero entiendo que haya algo que no te convenza, a mí por ejemplo el principio no terminaba de gustarme! pero la progresión es muy muy buena en mi opinión. Lo que quiero decir es que no, no es necesario sentirse identificada con ninguna de las protas para que guste! De hecho mis pjs favs son Momo y la chica de las gafas con las que comparto 0 similitudes
Pues yo actualmente sigo viendo ojamajo doremi, la màgica doremi, y ya voy por la cuarta temporada! Me gusta muchísimo y estoy recordando muchas cosas que se me habían olvidado y estoy viendo muchos matices que de pequeña se me habían pasado por alto! De pokemon voy por la segunda (es cuando ash ya se ha pasado la primera liga y está en las islas naranja) y me gusta también mucho! También he empezado a ver Miraculous Ladybug para mejorar con el francés y bueno, no sé yo si los guionistas se rompieron mucho el coco ajajaja pero la serie está entretenida.
Recuento de palabras: 474
  • Imagen

네:시
uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen

Aylëen
Sombrerero Loco
Mari02
Contactar:

Mensaje por Aylëen » 14 Nov 2019, 21:01

Yo estoy viendo Atypical y la verdad es que al principio no me llamaba nada pero me está gustando mucho!!! No me la esperaba así y me ha sorprendido para bien^^
Recuento de palabras: 31

Sindy B
Pirata
Contactar:

Mensaje por Sindy B » 15 Nov 2019, 18:38

¡Hola! Estoy enganchada a Boku no hero y a Sword Art Online: War of Underworld (que sale un capítulo a la semana y así no me las zampo como suelo hacer). Por otro lado, he recomenzado Inuyasha, porque empecé a verlo hace unos meses (y hace unos años vi capítulos saltados hasta llegar al final... no me preguntéis por qué) y entre una cosa y otra la dejé de lado y ya no recordaba algunas cosillas que sucedían al principio.
Con mi compi de piso estamos volviendo a ver H2O (siempre es buen momento para verla) para amenizar las comidas ^^.

Un saludo!!
Recuento de palabras: 107
Es más fácil juntar las piezas de un puzzle
que juntar las piezas de mi vida

"Desapareceremos con el viento"

Responder