¿Cuál es la última película que has visto?

O séase, lo que no son fichas

Moderadores: Crixpu, Rikku, Félix, Thalia

Responder
anakin_16
Entrenador Pokémon
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por anakin_16 » 22 Ene 2019, 00:12

La vi ayer en el cine y era la de Glass,no me gustó demasiado la verdad,me quedaría con la de múltiple
Recuento de palabras: 25
Imagen
Con nada frente nosotros más que el océano

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Samya_ Sonja » 04 Jul 2019, 13:39

Hola!

Pues... Anda que no ha llovido desde que me pasé. Así como recientes... detective Pikachu, que me recordó un montón al rol de Theta de Pokémon y Jurassic Park. Fénix oscuro, que me destrozó todo lo que sabía de X Men, pero estuvo chula. Y varias de Marvel (entre Antman y Spiderman Homecoming, que sigo con mi proyecto de verlas en orden)

🐙

EDITO: ¡adelanté una más! ¡Dr. Strange! Y... mira que luego se alejan del tema y menos mal, pero ¿quién se lava así las manos para quirófano, siendo sólo las manos? ¿Y para qué te las lavas si luego te pones la mascarilla, que no es estéril? Aunque en esa operación al menos se la pone, que en la siguiente ni eso... ¿Y lo del stent qué sentido tiene? Un stent abre una arteria/vena cerrada; en todo caso sería un bypass que comunicara las dos arterias y su problema no es vascular, es nervioso... En fin. Marvel, ¿por qué me haces esto? Ya podría haberse mirado un poquito más esa parte.
Recuento de palabras: 187
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar
demasiados mundos en los que soñar
Imagen
Imagen

Responder