¿Que serie(s) estáis viendo ahora?

O séase, lo que no son fichas

Moderadores: Crixpu, Rikku, Félix, Thalia

Akielf
Navegantes de historias
Espíritu del bosque

Re: ¿Que serie(s) estáis viendo ahora?

Mensaje por Akielf » 10 Ene 2018, 14:13

Holi caramboli

Pues he empezado hace poco en familia Las chicas del cable. Tiene mucha fama y conozco mucha gente que ya la ha visto y que tiene buena opinión de ella, pero a mí no me está gustando :|

Otra serie que estoy viendo (la segunda temporada ya) es Better Call Saul!. Muy recomendable si os gustó Breaking bad.
Recuento de palabras: 60
Imagen
Following a thousand journeys...
Imagen

samarcanda
Conejo blanco
Género: Mujer

Mensaje por samarcanda » 11 Ene 2018, 01:00

Acabo de ponerme Netflix, y precisamente anuncian mucho Las Chicas del Cable, pero no me llama mucho la atención. Un comentario negativo era lo que me faltaba para convencerme.

Estoy súper enganchada a Narcos, y hoy he empezado Por 13 Razones. He visto dos episodios del tirón, tiene pinta de que va a engancharme.
Recuento de palabras: 57

Umbra
Espíritu del bosque
El'the

Mensaje por Umbra » 17 Ene 2018, 19:31

Hace un par de semanas me quejaba de que estaba dejando de ver series y eso que medio tenía tiempo libre. Desde entonces ha aparecido una bonita relación directamente proporcional entre las horas que debería pasar estudiando/haciendo trabajos y las series que me veo. Esto de engancharse a cosas con capítulos de 20 minutos es lo peor. Vamos, que solo son dos cosillas, pero aún así me siento culpable por estar viéndolas, y eso que la mitad de veces me las pongo de fondo mientras ceno. Ahora mismo estoy siguiendo:
  • The Good Place: me la llevan recomendando milenios, y como me dijeron que los episodios eran cortitos pensé que sería perfecta para los 20-25 minutos que echo cenando cada día. Error. No contaba con los finales de episodio y sus maravillosos cliffhangers.
  • Fullmetal Alchemist Brotherhood: QUE ESTÁ EN NETFLIX ESTA MARAVILLA, POR FAVOR. Me la vi por primera vez hace milenios, me la reví hace dos o tres años, y el otro día me di cuenta de que estaba en Netflix y no pude decirle que no.
Recuento de palabras: 189
hhhh
hhhhImagen
hhhh
hh
Imagen
h
h
h
hBattles were lost
hhin the ceasefire.
h
hhhhhhImagen
h
h
Gracias AI <3

anakin_16
Huevo de Pascua
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 10 Mar 2018, 00:13

Me termine The Gifted, estaba chula la serie la verdad y ahora estoy con la serie del joven Sheldon
Recuento de palabras: 19
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
Everybody needs a Sam

Mensaje por Samya_ Sonja » 14 Abr 2018, 12:41

Hola!

Pues acabé Lucifer (lo que hay hasta ahora), me puse al día con Ladybug y terminé la primera temporada de Psycho Pass. Así que estoy retomando Sobrenatural y, aprovechando que la echan por la tele, volviendo a ver 7 vidas. Aunque ya les vale, ¡que echan 3 capis cada tarde! Quién tuviera tanto tiempo libre...

🐙
Recuento de palabras: 58
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me

demasiados mundos en los que soñar

anakin_16
Huevo de Pascua
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 14 Abr 2018, 14:02

Ayer me acabe una serie de catastróficas desdichas y empecé Jessica Jones ^^
Recuento de palabras: 13
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

Responder