¿Cuál es la última película que has visto?

¿Te gustaría debatir sobre algunos de los temas de audiovisual pero no encuentras su espacio? ¡No busques más! ¡Aquí está!

Moderadores: Theta Sigma, Crixpu, Rikku, Félix, Thalia

Akielf
Hobbit
Espíritu del bosque

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Akielf » 17 Nov 2017, 23:03

Hola!
  • your name.
Estoy enamorado. Muy enamorado. La he alquilado y ahora quiero comprármela y leer la novela. Una de esas que hay que ver (con una animación preciosa, una banda sonora buenísima, un guion excelente y el doblaje al español muy conseguido).
Recuento de palabras: 47
Imagen

Lilo
Héroe del Tiempo
of salt and rock;
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Lilo » 30 Nov 2017, 22:00

¡Acabo de terminar Celui qui doit mourir, que la tenía empezada desde hace una semana (porque viendo películas soy más lenta que el caballo del malo, sobre todo en películas como esta que tengo parar para gritar a la pantalla)! Y me ha gustado un montón :_______
Mensaje oculto:
A ver, que me quería pegar con prácticamente todos los personajes masculinos del pueblo (excepto Manolios y Michelis, con Manolios un rato en la escena de la casa de Katerina pero reconoce sus errores, pide perdón y cambia su comportamiento así que no me molesta tanto como LA ACTITUD DEL RESTO DE MACHOS DEL PUEBLO), pero la crítica social !!!!! a la situación de los refugiados !!!!!!!!!!!!!! y a la Iglesia, utilizando la analogía del Nuevo Testamento que te lo ves venir pero está súper bien montada !!!!!!!!!!!!!!!!! Una pasada. Y nada, es súper bonica pese a todo, te da ESPERANZA EN EL FUTURO y estoy enamoradísima de Melina Mercouri como Katerina, que además es el mejor personaje e idk la quiero un montón.
Además he descubierto que sigo teniendo bastante buen oído escuchando francés, que me ha hecho ilusión :________
Recuento de palabras: 205
Imagen

my name is .J O H N. S I L V E R
and i've got
a LONG fucking memory

Rikku
Dragona escarlata
Gwwwrraaarrr
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Rikku » 04 Dic 2017, 10:59

Yo fui al cine a ver La Liga de la Justicia y tengo sentimientos encontrados, no es una peli mala (cuando empiezo a cansarme o preocuparme por el tiempo mal vamos, pero aquí al menos no me pasó) pero me faltaron cositas y otras se me hicieron muy cliché.
Recuento de palabras: 49
Imagen

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

OviiiOne
Caballero de la mesa redonda
Maestro del fuego
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por OviiiOne » 04 Dic 2017, 21:01

Yo ayer me ví Aladdin, porque me ha dado por escuchar canciones Disney y me llegó el antojo de verla.
Recuento de palabras: 20
Imagen

Gravity Falls <3 <3

Imagen
Trust no one
Live a life you'll remember!

samarcanda
Conejo blanco
Género: Mujer

Mensaje por samarcanda » 07 Dic 2017, 18:57

priscilla escribió:
17 Nov 2017, 21:08
samarcanda escribió:
15 Nov 2017, 13:58
Vaya, a mí Gran Torino me gustó mucho, aunque no recuerdo eso que comentas.

Yo la última que he visto es Asesinato en el Orient Express, pero la antigua. Me ha gustado. Está muy bien hecha, porque aunque casi todo es interrogatorio de sospechosos, se hace ameno, y es bastante fiel al libro o lo que recuerdo del libro. Ahora bien, a Poirot no lo imaginaba así... o es que se me ha borrado de la memoria. Y deberían haberle dejado acento belga (no la vi en V.O.S.E, igual en el original sí tiene).
:-)

¡Hola ::D !

Yo también he visto hace poco Asesinato en el Orient express. Y supongo que he visto la misma versión que tú (la antigua). A mí también me encandiló, aunque, en mi caso, no he leído el libro. Se juega mucho al despiste en los interrogatorios
Mensaje oculto:
Y eso de que Poirot tuviese dos versiones sobre lo sucedido, es genial
.
Yo diría que eso también sale en el libro, pero no estoy segura. Si te gusto, vi también hace poco Testigo de Cargo, que siempre me la había recomendado mi primo. Es genial. Para mí tuvo el fallo de que no sé por qué, pero en cuanto empezó me acordé del final (no recordaba la historia, y la peli no es como el libro, pero algo me hizo "click" y supuse que era eso). Muy buena.

La última creo que ha sido El Secreto de Marrowbone. La recomiendo 100%. Es un peli entretenida, de sustos pero no exagerados y muy muy bien pensada. Salí con muy buenas sensaciones del cine.
Recuento de palabras: 291

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Everybody needs a Sam

Mensaje por Samya_ Sonja » 08 Dic 2017, 10:49

Hola!

Anoche pensaba desconectar y me vi El cuarto protocolo... no es mi estilo de película, pero me gustó bastante ^^

🐙
Recuento de palabras: 21
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.Imagen demasiados mundos en los que soñar

anakin_16
Sombrerero Loco
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 08 Dic 2017, 21:46

Pues yo estoy con el canal de movistar,que han puesto de Star Wars,así que mi última que película que acabo de ver es la Venganza de los sith
Recuento de palabras: 31
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre
Imagen Imagen Agua

Responder