Rocket League

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

Responder
Hirundine
Pirata
(Mel)
Género: Mujer
Contactar:

Rocket League

Mensaje por Hirundine » 04 Dic 2017, 12:17

Imagen
Título: Rocket League
Género + subgénero: deportes
Año lanzamiento: 2015
Plataforma: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch
Desarrollador y distribuidor: Psyonix
Número de jugadores: un jugador, multijugador
PEGI: PEGI 3
Página web: http://rocketleaguegame.org/

Dinámica: El juego se asemeja al fútbol, pero utilizando vehículos en lugar de jugadores y una pelota de gran tamaño. En los partidos pueden participar desde 1 vs 1 hasta 4 vs 4 jugadores distribuidos en dos equipos, naranja y azul. Cada vehículo puede utilizar propulsión extra, tanto para acelerar como para desplazarse por el aire, siendo esta una característica fundamental del juego. Dicha propulsión puede recargarse mediante packs distribuidos en el campo de juego y que reaparecen continuamente. Los partidos duran 5 minutos, disputándose un tiempo extra indefinido en caso de empate.

A medida que el usuario vaya ganando experiencia se le aumentará el nivel.

Opinión: vamos a ver, porque a mí este juego me crispa los nervios. Es un amor-odio, más bien odio-odio el 50% de las veces. Después de varios días buscando algún multijugador para poder jugar a algo juntos, mi novio y yo nos decidimos por este. POR. QUÉ. ES. TAN. DIFÍCIL. Tengo que admitir que tengo poca paciencia y mal perder, así que las primeras semanas acababa cabreadísima después de un par de partidas. Y eso que jugamos en el mismo equipo, eh. Pero era incapaz de darle a la pelota, me quedaba pegada a la pared o al techo o me pasaba la mitad del partido con el coche patas arriba xD El ciclo era: jugar, enfadarme, no querer tocar más el juego hasta que mi novio me insistía. Y otra vez igual.

Se nota que la práctica hace mucho. A veces practico por mi cuenta y eso luego se nota en los partidos. Ya le voy cogiendo el truco a los controles, a veces meto algún gol y aunque me sale bien muy pocas veces, acierto algún golpe aéreo de vez en cuando. Eso sí, sigo sin poder darle a la pelota. La mayoría de las veces solo la rodeo y me vuelvo a frustrar, pero como he mejorado un poco ya me lo voy tomando con más calma. De momento solo juego contra bots, nada de meterme en partidas multijugador porque todavía no tengo suficiente confianza. ¡Algún día, supongo!

¿Jugáis al Rocket League? ¿Qué os parece? :mrgreen:
Recuento de palabras: 425
There's nothing that I'd take back
But it's hard to say there's nothing I regret

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Género: Mujer
Contactar:

Re: Rocket League

Mensaje por Alexia » 04 Dic 2017, 15:29

Hace un montón que no juego. Yo también lo hacía con mi novio y luego después adquirí el juego en Steam, pero como mi ordenador no lo tira, pues... desde entonces que no lo juego (y eso que quería hacerlo por mi cuenta para poder practicar los controles, que es justamente lo que comentas...).

Mi principal problema era el salto y volar con el nitro por los aires para avanzar más deprisa; lo llevaba fatal. Y, claro, me sentía super lenta y que no llegaba nunca a donde estaba el balón xD
Recuento de palabras: 100
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

Responder