League of Legends

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

Silbe
Conejo blanco
Género: Mujer
Contactar:

Re: League of Legends

Mensaje por Silbe » 01 Oct 2017, 21:14

Alice Drassey escribió:
26 Sep 2017, 18:16
Ah, y tengo 15 llaves. Rito pls. Cofresillos pa cuando.
He llegado a tener 18-19 cofres y creo que por ahí siguen... ¡Los cofres es fácil porque tiene una mecánica muy controlable! Sólo tienes que mirar cuándo tienes cofre disponible y con qué campeones no lo has conseguido y entonces conseguir una S, ¡tú o cualquiera de tu premade! Así que si no crees que vayas a ser capaz sólo tienes que juntarte con algún amigo que sí vaya a sacar la S xD En cambio, las llaves iban mucho más por probabilidad... y con el nuevo sistema, con cuentagotas...
Recuento de palabras: 116
Imagen

Rikku
Dragona escarlata
PUSHMAID
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Rikku » 02 Oct 2017, 12:35

¡Han vuelto las Quinielas al LoL para los Mundiales!

Aquí tenéis toda la información y los premios que podéis conseguir si acertáis :mrgreen:

¿Alguien de aquí sigue los mundiales o soy la única pringada?
Recuento de palabras: 37
Imagen

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

GreyWarden
Conejo blanco

Mensaje por GreyWarden » 02 Oct 2017, 15:35

@Rikku yo los sigo un poco, porque mi compañero de clase/proyecto los sigue xDD
Recuento de palabras: 16
Imagen

OviiiOne
Lobo Feroz
Seize your moment
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por OviiiOne » 09 Oct 2017, 09:15

Yo no, porque no tengo ni idea xD

Lo he rellenado al tun tun que es como más posibilidades tengo de acertar.
Recuento de palabras: 23
The flow baby
Imagen
AI 2017. ¡Gracias Sam! ❤️
Live a life you'll remember!

Rikku
Dragona escarlata
PUSHMAID
Contactar:

Mensaje por Rikku » 09 Oct 2017, 13:04

Yo es que soy una friki y me intento ver los torneos, me ha sorprendido bastante (para mal) FNATIC y Flash Wolves... Pero aún quedan unas cuantas semanas más de clasificatorias así que a ver como van.
Recuento de palabras: 39
Imagen

My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Silbe
Conejo blanco
Contactar:

Mensaje por Silbe » 10 Oct 2017, 18:42

Yo no he seguido mucho el competitivo y para la quiniela, como daban puntos de misiones, lo que he hecho ha sido buscar en Twitter o los Boards las quinielas de otros y hacer un refrito xD
Recuento de palabras: 37
Imagen

Rikku
Dragona escarlata
PUSHMAID
Contactar:

Mensaje por Rikku » 02 Nov 2017, 14:27

A mí me han jodido las quinielas cuando ha perdido Longhzu xD Cabrones, me los esperaba de ganadores este año.

Al final SKT vuelve a la final contra Samsung Galaxy, triple campeón vs 1 solo campeonato... Honestamente me gustaría que lo ganara Samsung este año, porque SKT no me ha gustado nada como ha estado jugando en sus partidas. A quien le interese verlo es el sábado 4 a las 8.00 AM, se puede ver siempre desde aquí, aunque este año como en los anteriores algunos cines y bares hacen viewing parties, más info la podéis encontrar aquí

(yes, soy muy fangirl con este juego)
Recuento de palabras: 114
Imagen

My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Fenris
Tributo
Orchidae Knight
Contactar:

Mensaje por Fenris » 04 Nov 2017, 02:15

¡¡Gracias por los enlaces Rikku!! La verdad es que no me estoy enterando mucho de las worlds de este año, sólo sé que mi novio ha acertado TODAS LAS QUINIELAS le falta la del final y él ha apostado por Samsung así que yo también estoy cruzando los dedos porque ganen a SKT D: Y seguramente me vea el partido si tengo tiempo (ojalá diesen dinero con esto, nos forrábamos lol).

¡Yo me paso para decir que hay nuevo campeón! Anuncio, vamos. Se llama Zoe y parece estar rotísima: puede usar flash dos veces, tiene un stun que dura mil años... el diseño me parece súper cuco, aunque no me pega nada con el estilo de los demás personajes del LoL, pero bueno. Os dejo el avance que han colgado en youtube : D

https://www.youtube.com/watch?v=Rru3IYJy960

EDITO: AY MAE MÍA ACABO DE TERMINAR DE VER LA FINAL Y QUE HA GANAO SAMSUNG!!??? AY MAE MÍA !!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Fenris el 04 Nov 2017, 11:02, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 171
Imagen
knowing that her lament would inspire songs

________Imagen

Rikku
Dragona escarlata
PUSHMAID
Contactar:

Mensaje por Rikku » 04 Nov 2017, 10:41

Fenris escribió:
04 Nov 2017, 02:15

¡Yo me paso para decir que hay nuevo campeón! Anuncio, vamos. Se llama Zoe y parece estar rotísima: puede usar flash dos veces, tiene un stun que dura mil años... el diseño me parece súper cuco, aunque no me pega nada con el estilo de los demás personajes del LoL, pero bueno. Os dejo el avance que han colgado en youtube : D

Por lo que leí de los leaks tiene algo parecido a un "sleep" (para dormir a la gente) y lo de poder usas dos flashes es porque una de sus habilidades le deja copiar y usar un summoner spell del enemigo o algo así.

Me pasa como a ti, el diseño me parece suuuuper cuqui y mi cosplayer interior quiere pero con el resto de personajes me pega un poquito menos, pero a ver cuando enseñen de verdad su lore y habilidades.
Recuento de palabras: 166
Imagen

My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Fenris
Tributo
Orchidae Knight
Contactar:

Mensaje por Fenris » 05 Nov 2017, 15:29

Rikku escribió:
04 Nov 2017, 10:41
Fenris escribió:
04 Nov 2017, 02:15

Por lo que leí de los leaks tiene algo parecido a un "sleep" (para dormir a la gente) y lo de poder usas dos flashes es porque una de sus habilidades le deja copiar y usar un summoner spell del enemigo o algo así.

Me pasa como a ti, el diseño me parece suuuuper cuqui y mi cosplayer interior quiere pero con el resto de personajes me pega un poquito menos, pero a ver cuando enseñen de verdad su lore y habilidades.
Es que la temática del LoL siempre ha sido así como muy oscurilla (sólo hay que ver las últimas skins de Halloween) y un toque de epicidad fantástica (?) No sé si me explico, pero que siempre se han inclinado a un enfoque más de leyendas con su lado malo, y Zoe me parece extremadamente Disney en su diseño, pero bueno, habrá que esperar a ver qué tal es su lore xD (Tío, es que hasta Ivern que es del palo seamos amigos de la naturaleza tiene un algo que aún así pega dentro del juego XD)

Y bueno lo había editado en mi anterior post pero lo repito: TERMINÓ GANANDO SAMSUNG Y YO DABA BOTES AADGHJ NO ME LO PODÍA CREER GANAMOS LA QUINIELA WTF XDDDDDDDDDD
Recuento de palabras: 308
Imagen
knowing that her lament would inspire songs

________Imagen

Responder