League of Legends

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

Fenris
Tributo
Orchidae Knight
Género: Mujer
Contactar:

League of Legends

Mensaje por Fenris » 07 Sep 2017, 00:15

Imagen
Título: League of Legends
Género + subgénero: MOBA (Multiplayer online battle arena)
Año lanzamiento: 2009
Plataforma: PC
Desarrollador y distribuidor: Riot Games, Tencent Holdings, Garena
Idiomas: Eu, pues unos cuantos :o Español entre ellos
Número de jugadores: Multijugador
PEGI: 12
Página web: https://play.euw.leagueoflegends.com/es_ES
Requisitos: ¡Aquí! Para Windows y para Mac

Opinión: La verdad es que me ha sorprendido no encontrar un tema ya existente de este juego :o Yo llevo jugando desde ¿2015?, aunque me registré allá por el 2012, cuando todavía el mapa no estaba actualizado... y no le cogí el vicio hasta hace dos o tres años. He de decir que el juego para pasar el rato me gusta bastante (aunque a veces las partidas se pueden hacer eternas) y, aunque me quejo muuuuuucho de él con la gente de mi entorno con la que juego, me gusta recurrir a él como medio de desconectar del estrés o el agobio.

Tengo que decir que los splash art (ilustraciones de los personajes) que hace esta gente ME ENCANTAN (el nuevo de Ashe Championship... por dios... es... tan épico... y bonito... Y LAS GUARDIANAS DE LAS ESTRELLAS...), creo que es lo que más valoro del juego, que tiene un lado artístico muy enriquecido, así como un porronazo de gente talentosa trabajando ahí dentro. Lo cual al mismo tiempo me parece un poco lástima, porque es de todos sabido que la comunidad del LOL es de las más tóxicas que existen y no parece que el tema mejore aunque hayan metido todo eso del honor y tal @_@

Sobre mi perfil, soy Plata I, aunque tampoco me gusta darle mucho a las rankeds porque a lo mejor un día me empeño y subo cuatro niveles y luego otro día bajo otros cuatro (he estado y salido del Bronce hell y fue horrible xD). Soy main support, aunque también me gusta ir de adc y de mid: mis tres mains principales (con maestría 7 en los tres) son Ahri, Lulu y Nami, por ese orden. Tengo todos los supports con nivel y de adc mis favoritas son Xayah, Jinx y Caitlyn : D
Recuento de palabras: 375
Imagen
knowing that her lament would inspire songs

________Imagen

OviiiOne
Lobo Feroz
Seize your moment
Género: Hombre
Contactar:

Re: League of Legends

Mensaje por OviiiOne » 07 Sep 2017, 08:18

Oh dios, el LOL, odio la comunidad del LOl.

Puede influir bastante que estoy en el quinto infierno del bronze hell.

Me gustan mucho también los splash art del LOL.

Sobre mi, estoy en bronze 5 y me es imposible salir (bronze 1 en flex) y mis mains (con maestría 5) son Miss Fortune, Teemo y Ekko.
Juré que no me compraría skins en el lol, pero ya tengo a Ahri Academia, MIss Fortune de Recreativa, Proyecto Ekko, Yasuo Heraldo del Caos y Jinx Star Guardian.
Recuento de palabras: 89
The flow baby
Imagen
AI 2017. ¡Gracias Sam! ❤️
Live a life you'll remember!

Lumiukko
Caballero de la mesa redonda
Género: Cactus

Mensaje por Lumiukko » 07 Sep 2017, 14:10

Yo entré a jugar por mis amigos, que me dieron mucho la turra, y aunque la mecánica me parece divertida y el juego en sí está chulo odio tan profundamente la comunidad de jugadores que acabé por abandonarlo. En serio, está lleno de gente que se cree muy buena y que te trata fatal si acabas de entrar, como si tuvieses que venir con el manual en la cabeza de serie. A la gente se le sube mucho la adrenalina mientras juega, como si al perder se les fuese la vida. No he visto a tanto hater junto en mi vida.

Mi personaje favorito es Sona, me gusta el rollo support, y aunque parezca una tontería mi lugar de juego favorito son las partidas para novatos. Ahí la gente mola y te lo pasas bien, aunque si vas de pro se te queda escasita la emoción del juego. Pero me parecía entrañable, y creo que gracias a eso me dieron la medalla de Great Mentor XD Es más, con lo manca que soy, cuando la recibí creía que era algo común y que se lo daban a todo quisqui.
Recuento de palabras: 197

Valirio
Conejo blanco
Mandarina borracha
Género: Hombre

Mensaje por Valirio » 07 Sep 2017, 16:27

No sé la de veces que habré desinstalado el LoL para volver a caer al cabo de un tiempo, he perdido la cuenta ya. En fin, el único juego que he acabado dejando por culpa de la comunidad, reiteradas veces. Llevo bastante tiempo sin jugar ahora pero me han comentado que han implementado muchos cambios y esta bastante diferente a lo que era hace un tiempo, quizá me lo vuelva a bajar por curiosidad.

He ido rotando bastante en tema posiciones, creo que lo que menos he llegado a jugar ha sido TOP. Esta última vez que volví a caer estuve jugando de ADC y de SUP (Thresh FTW). Creo que llegué a Oro y me quedé por ahí, subiendo y bajando xD

Si sale gente para darle, me animo a bajarlo y me apunto.
Recuento de palabras: 135
Imagen

Rikku
Dragona escarlata
PUSHMAID
Contactar:

Mensaje por Rikku » 25 Sep 2017, 22:14

Yo he vuelto a viciar ahora después de llevar meses sin tocarlo, aunque antes de eso me tiré un año entero creo casi xD

Soy main Supp, tuve una época de main carry pero he vuelto a las andadas de supportear (me quita años de vida). Maineo Zyra, Rakan, Lulu, Karma, Morgana... En verdad prácticamente cualquier supp menos Janna, Blitz y Taric, que apenas los he usado, la verdad (aunque estoy intentando poder jugarlos a todos).

Me puse la semana pasada intensiva haciendo las clasificatorias y en una semana y poquito hice clasis, salí en Plata IV y ahora justo he llegado a Plata II haciendo dúo, así que a ver si podemos volver a Oro o me quedo con las ganas :mrgreen:
Recuento de palabras: 127
Imagen

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Alice Drassey
Soldadito de plomo
Drama Queen
Contactar:

Mensaje por Alice Drassey » 26 Sep 2017, 18:16

UUUUUUUUUUH el hilo del vicio

Yooo llevo casi dos años en el lol y me he puesto a jugar ahora en serio las rankeds y ando por Plata III en flex (acabo de jugar los placements so xD). Me gusta support e intento darle a carry, porque lo de jugar sola en línea me aburre muchísimo, además me gusta "experimentar" con los supports; juego Aurelion Sol supp (es lo mejor de la vida, si tenéis un buen carry y con un buen posicionamiento para no robar farmeo puede ser la mejor partida de vuestra vida), Taliyah supp, Zyra e intento darle a Rakan, aunque mis mains son Nami, Lux y Sona.
La comunidad...pfffff casi siempre evito decir mi género por las míticas movidas y hay algunos que vamos, mucha sobrada de gente, pero yo creo que "lo peor" está en bronce, ahora que tengo elo definido me estoy librando un poco de los flamers.

Ah, y tengo 15 llaves. Rito pls. Cofresillos pa cuando.
Recuento de palabras: 172
For one moment
I wish you'd hold your stage

Imagen

With no feelings at all
Open-minded

I'm sure I used to be so free

Fenris
Tributo
Orchidae Knight
Contactar:

Mensaje por Fenris » 26 Sep 2017, 20:11

Alice Drassey escribió:
26 Sep 2017, 18:16
La comunidad...pfffff casi siempre evito decir mi género por las míticas movidas y hay algunos que vamos, mucha sobrada de gente, pero yo creo que "lo peor" está en bronce, ahora que tengo elo definido me estoy librando un poco de los flamers.

Ah, y tengo 15 llaves. Rito pls. Cofresillos pa cuando.
Ayyyyyyy qué razón con estos dos últimos párrafos :O Yo la última vez que dije que era una tía un tío se tiró la partida entera llamándome "preciosa", "baby" y empeñado en agregarme a whatsapp y a skype para hablar. Que no me importa que seas amable, pero una cosa es ser amable y otra acosar directamente xD Y luego la burla, que anda que no se han metido veces conmigo al saber que era chica, jugaba al LoL y, por supuesto, main support. No sé qué tiene de malo, la verdad. Yo disfruto jugando a los supports porque me parecen de los campeones con más mecánicas y divertidos de jugar dentro del juego. Y porque me cansa mucho farmear y como support me libro de eso xD

Y lo de los cofres y las llaves, cómo te entiendo. Yo tengo como 6 llaves y 0 cofres =(
Recuento de palabras: 220
Imagen

________Imagen

Rikku
Dragona escarlata
PUSHMAID
Contactar:

Mensaje por Rikku » 27 Sep 2017, 00:02

Yo tengo 9 cofres y 0 llaves, DADME LLAVES.

Yo pensaba que la comunidad del lol era tóxica, pero despues de jugar rankeds en OverWatch todas me parecen igual xD

Yo llevo desde principios de la s2, de adc manejo varus, caitlyn, jinx y sivir, aunque me harta farmear como a Fenris xD
Recuento de palabras: 54
Imagen

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Alice Drassey
Soldadito de plomo
Drama Queen
Contactar:

Mensaje por Alice Drassey » 27 Sep 2017, 10:03

Fenris escribió:
26 Sep 2017, 20:11
luego la burla, que anda que no se han metido veces conmigo al saber que era chica, jugaba al LoL y, por supuesto, main support. No sé qué tiene de malo, la verdad
Es que esto me parece muy gracioso, todos los tíos se quejan de que en general las chicas mainean supp (lo cual no tiene por qué ser así) pero eso, como casi todos los champs supp son mujeres y no hay que farmear se considera un rol muy flojo y claro los machotes mastodontes no lo consideran suficientemente difícil y que por eso las mujeres lo juegan, porque ""se nos da mal jugar a juegos"". Vamos, yo juego supp porque Nami es crush y puedo ser bastante agresiva sin preocuparme del farmeo.
Yo no lo considero un rol fácil, quiero decir, quizás en el juego no sea tan difícil pero en el contexto de equipo SÍ es difícil, porque te comes todo el flameo, te venden pero se quejan de que fedeas pero luego las tf las pierden porque pa qué cubrir al supp, y a menos que vayas supp tanque eres bastante blandito y como te pillen es un pim pam pum bocadillo de atún.
Recuento de palabras: 213
For one moment
I wish you'd hold your stage

Imagen

With no feelings at all
Open-minded

I'm sure I used to be so free

Fenris
Tributo
Orchidae Knight
Contactar:

Mensaje por Fenris » 27 Sep 2017, 12:49

ASDFG Es que enmarcaba tu párrafo, @Alice Drassey. Aunque también tengo que decir que el LoL es un juego que considero tiene muchísimos fallos de justicia (entiéndase por justicia, equilibrio), porque hay personajes rotísimos (cofcof hola Yasuo hola Veigar hola Zed hola Vayne cofcof) que, vale, si son malos y tú bueno puedes controlar la partida, pero que como se fedeen la tienes hecha (quizás con un Zed o una Vayne fedeados te pueda ser un poco más fácil remontar, porque sí que es verdad que pueden cometer fallos en su posicionamiento, pero con un Yasuo Y SOBRE TODO CON UN VEIGAR es prácticamente imposible), y también porque hay objetos rotísimos, que en unos personajes tienen un impacto muchísimo más fuerte que en otros (el drakkar en Zed es como DOBLE ULT y el incensario ardiente en Janna y Soraka es como: nos compramos un item, no necesitamos nada más para ganar la partida).

Y que me molesta porque mientras hay personajes que te tienes que currar un montón que puedan escalar dentro de la partida (tienes que farmear con mucha atención, como mueras 2 veces olvídate que ya no remontas, tienes que tener muy claro cuándo meterte a pelear porque si cometes un fallo a lo mejor no tienes cómo salir / no consigues acabar con tu objetivo...), luego tienes ese otro tipo de personajes, que aunque vayan 0/15, como consigan una muerte o X farmeo para algún objeto esencial (en Vayne el Statikk, por ejemplo, o en Yasuo el Bailarín espectral, que también da velocidad de movimiento) empiezan a remontar y ya no hay quien los detenga. (Y encima ahoran van a hacer un mini rework a Vayne que va a estar MÁS ROTA TODAVÍA así que en fin, qué espero ya de este juego xD)

Aunque realmente lo que más me molesta son las ultis en las que con pulsar R te cargas al objetivo, sin más, como las de Cho'Gath, Veigar, Syndra (quizás esto me duele más por ser main support, porque prácticamente tooooooooodos los supports tienen que "acertar" su ulti, porque suele ser una habilidad). En plan, tu botón de skill es la R y por eso tienes maestría 7 en Veigar, ajá, súper justo xD

@Rikku tía, eres de las pocas personas que conozco que tienen más cofres que llaves, CÓMO LO HACÉIS??????? (btw, muy a favor de un sistema que te permitiese intercambiar llaves / cofres con los amigos, o regalar llaves cofres, pero no parece que Rito lo vaya a hacer uwu)
Recuento de palabras: 456
Imagen

________Imagen

Responder