Pokémon Go

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

Lumiukko
Caballero de la mesa redonda
Género: Cactus

Pokémon Go

Mensaje por Lumiukko » 05 Sep 2017, 22:15

Imagen Título: Pokemon Go
Género + subgénero: Realidad aumentada, Aventuras
Año lanzamiento: 2016
Plataforma: Android 4.4 o superior, iOS 8.0 o superior
Desarrollador y distribuidor: Niantic, Nintendo
Idiomas: Inglés, Español
Número de jugadores: 1
PEGI: +3
Página web: http://pokemongo.nianticlabs.com/es/
Requisitos: Móvil inteligente con

Opinión:
Sé que @Fenris ya preguntó en el hilo de Pokémon por la versión Go y Félix nos ha mandado a un nuevo hilo, así que... Pokémon Go para todos.

¿De qué equipo sois? ¿Qué os parecen los nuevos cambios relacionados a los gimnasios? ¿Tenéis algún aparatito como el Go Plus? ¿Alguna anécdota jugando?

Yo soy Instinto, amarillo. A día de hoy no tengo aún completa la Pokédex, básicamente porque vivo algo marginal y es difícil ver muchos pokémon por alrededor. Normalmente juego en inglés así que puede que use algunos términos raros porque no los conozco en español xD

He tenido tanto un Go Plus como un Go-tcha, ambos son sistemas de captura en plan pulserita. El primero me pareció un timo, considerando lo que cuesta, pero el segundo tiene una opción súperchula que te permite ir cazando pokémon y paradas sin necesidad de apretar el botón, lo hace solito. Es perfecto si te vas con la bici por ahí y no quieres ir parándote cada medio metro a jugar. Es un dispositivo no oficial, eso sí, aunque funciona con la misma tecnología que el go plus.

¿Existe alguna página de mapa para alguna de las ciudades españolas que diga dónde hay raids o pokémon?
Recuento de palabras: 290

Fenris
Tributo
Orchidae Knight
Género: Mujer
Contactar:

Re: Pokémon Go

Mensaje por Fenris » 05 Sep 2017, 23:19

Ay, mil gracias por abrir el hilo ♥️

Pueees ¡Pokémon Go! Tengo mucho cariño a este juego, y eso que apenas tiene un año de vida. Al igual que @Lumiukko, yo soy del equipo amarillo, Instinto THE BEST TEAM. Por lo que he podido comprobar en la vida real somos poquitos en este equipo pero los que somos lo valemos ò__ó

Respecto a las preguntas, a mí me gustan bastante todos los cambios que han hecho desde que lanzaron la primera versión porque han sido a mejor. El tema de los gimnasios lo han mejorado muchísimo, porque antes, para cargarte un gimnasio, tenías que ser nivel tropecientos mil y tener unos pokémons de la leche, y a veces ni con esas. Ahora el sistema está algo más equilibrado y, aunque tengas que enfrentarte a alguien que te saca 10 niveles, tu pokémon tiene posibilidad de derrotar al suyo (y lo de poder dar bayas a los pokémons de tu gimnasio (incluso aunque no sean tuyos) para que ganen vida me parece un detalle muy cuco). Y lo de las raid también me parece un punto a favor, aunque tienen que mirar eso del reparto de experiencia o las pokéballs del bonus desafío (porque si tiras un pokémon de una raid siendo el gimnasio azul, a los del equipo azul les dan más pokéballs sólo porque el gimnasio era de ese color. Creo que eso es algo injusto). Aparatitos no tengo y tampoco usé en su día el Blue Stacks (ahora bloqueado por Niantic), que era el emulador para jugar al juego en el ordenador, aunque muchos de mis amigos sí que lo hicieron (porque te permitía teletransportarte a sitios como San Francisco, que siempre estaban petados de pokémons y además "difíciles" de conseguir (fui testigo de cómo un amigo se hacía con 10 Vulpix y 5 Charmanders en menos de una hora dándose una vuelta por allí)).

Respecto a anécdotas, tengo mil, todas divertidas *se pone en plan viejecita a contar batallitas* Recuerdo los primeros meses de lanzamiento, cuando yo ni siquiera tenía instalado el juego, siguiendo a unos amigos a una glorieta en medio de mil intersecciones en Madrid, a las dos de la madrugada, para poder tirar abajo un gimnasio rojo xD También recuerdo haberme parado a tirar un gimnasio azul junto a un parque, estar casi media hora para conseguirlo, y mientras lo hacía que se me acercasen unos chavales en bicicleta, móvil en mano, a preguntarme "¿Estás jugando a Pokémon GO?" y yo "Sí" y ellos "Ah, es que estás tirando nuestro gimnasio" y yo poniéndome nerviosa, en plan "Ay, lo siento D:" y finalmente me preguntaron de qué equipo era, les dije que era amarillo y soltaron, TAL CUAL, "Ah bueno, entonces puedes tirarlo". Porque los gimnasios amarillos duran poquísimo porque estamos forever alone *lagrimilla*
También recuerdo estar una noche sentada en unas escaleras, hablando con mi novio (un viciado también), y que de repente pasase una pareja a nuestro lado, como de 70 años, dando una vuelta. Nos callamos los dos de golpe cuando oímos el sonidito de la poképarada cuando le das a la rueda, nos miramos y miramos a la pareja, que iban móvil en mano y nos echamos a reír.

Aunque alguna de las anécdotas más impresionantes las he tenido últimamente, con las raid. Cuando acababa de salir Articuno, yo quedé con unos cuantos amigos (éramos como cinco o así) y decidimos probar suerte con uno de los gimnasios en los que había aparecido el bicho. Bueno, pues fue llegar y aquello empezó a llenarse de gente, hasta que a alguien se le ocurrió preguntar y. Sí. TODOS ESTÁBAMOS ALLÍ PARA INTENTAR CAZAR EL ARTICUNO. Fue impresionante porque llegamos a ser como 30 personas que no nos conocíamos de absolutamente nada para cazar un bicho virtual JAJAJAJA. Pero si eso me impresionó, fue aún más impresionante cuando fuimos a cazar a Lugia. Llegamos a ser más de 50 personas; éramos tantos que tuvimos que hacer tres grupos porque el juego colapsaba y no nos dejaba entrar a todos en el mismo.

Y la memoria más graciosa que tengo: mi captura de Zapdos. Exceptuando a Moltres, que me fui de vacaciones y no apareció por ningún lado, yo participé en todas las raid de los demás legendarios (en dos de articuno y en al menos tres de Lugia), pero no tuve suerte con ninguno, porque, aunque lo derrotábamos, nunca conseguía capturarlos. Bueno, el caso es que con Zapdos quería intentarlo aunque tuviera que participar en diez porque es el pokémon de instinto Y LO QUERÍA :C Pues el caso es que participamos en una de las raid, con bastante gente y bastante equilibrada por equipo y ZAS! Conseguí capturarlo a la segunda. Me llevé un shock al principio pero en cuanto vi que lo tenía empecé a dar botes y a gritar "QUE LO TENGO QUE LO HE CAPTURA AY LA VIRGEN SANTÍSIMA". Pues lo gracioso es que otro de los chicos de la raid vino corriendo hacia mí gritando que también lo había capturado y allí nos pusimos a celebrarlo, dos idiotas que no se conocían de nada que habían conseguido capturar un Zapdos bailoteando juntos JAJAJAJA Fue super gracioso xD

Tengo muchas más anécdotas pero ahora mismo no recuerdo más, cuando lo haga os aburriré con ellas XDDDD
Recuento de palabras: 953
Imagen
knowing that her lament would inspire songs

________Imagen

Crixpu
Dragona negra
Edhin
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Crixpu » 06 Sep 2017, 12:37

Fenris escribió:
05 Sep 2017, 23:19

Pueees ¡Pokémon Go! Tengo mucho cariño a este juego, y eso que apenas tiene un año de vida. Al igual que Lumiukko, yo soy del equipo amarillo, Instinto THE BEST TEAM. Por lo que he podido comprobar en la vida real somos poquitos en este equipo pero los que somos lo valemos ò__ó
OBVIO QUE EL MEJOR EQUIPO ES EL AMARILLO, INSTINC TO THE POWER

Valep, ya pasó xDDD

Yo me lo bajé con la apk antes de que saliera en España y ya desde entonces. No me motivó que se pusieran la segunda generación (porque es mucho peor que la primera, qué voy a hacerle yo fan de la primera generación a muerte XDDD) y porque soy poco constante y me faltaban un montón entonces y claro ya me iban a faltar muchos más XDDDDD

Los cambios, como dice Gon han ido a mejor, sobretodo el tema gimnasios que parece que ahora van a mejor, están más compensado y ya no es sólo competir (puedes echar bayas y esas cosas xDDD).

De anécdotas sólo crear un grupo de whatsapp con otros amigos (también equipo instinto) y quedar para cazar pokemons/conquistar gimnasios y poco más xDDDDD
Recuento de palabras: 218

Lumiukko

Mensaje por Lumiukko » 06 Sep 2017, 14:49

Yo la verdad es que creo que han compensado muy bien el tema de los gimnasios. Antes me daba perezote el ir a intentar vencer alguno: siempre estaban pokémon súper tochos, encima 10, y no hacía más que pelear y pelear y no podía vencerlos. Al final dejaba la batería entera en un gym y no me lo había bajado, con una colección de pokémon medio muertos que necesitaban la farmacia entera. Pero ahora es ir por la calle y poder hacerlo, aunque te vayan a llegar menos monedas porque te vayan a echar en 10 segundos...

En cuanto a los legendarios... yo es que aún no he participado en ninguna raid de ellos. Por cuestiones de la vida, cuando estoy disponible no va nadie, y cuando no lo estoy se junta todo quisqui a jugar. Vamos, que unos por otros, la casa sin barrer. La verdad es que me gustaría poder participar y empezar a reunirlos, pero me da a mi que es mi asignatura pendiente. Necesito gente friki de pokémon a mi alrededor ò.ó
Recuento de palabras: 187

Lumiukko

Mensaje por Lumiukko » 27 Sep 2017, 05:13

¿Soy solo yo quien está teniendo problemas de loggeo y combate y de todo o es que el sistema se ha ido al carajo tras la última actu? Es que por no contar, no me llegan ni las monedas :/
Recuento de palabras: 39

Bipa
Loca de los gatos

Mensaje por Bipa » 27 Sep 2017, 09:24

@Lumiukko eso le pasó a un amigo y era porque lo habían baneado :|

Por fin tengo móvil nuevo y en este funciona pokemon go, pero estoy tan baja de nivel que no sé si vale mucho la pena... a penas pude jugar con mi antiguo móvil, no llegué ni a ver la segunda generación, porque se reiniciaba a los cinco minutos. Me gusta mucho la idea del juego pero sólo podría capturar pokemon con mi nivel y no sé si jugarlo.
Recuento de palabras: 87
Imagen

Cupcake
Hobbit
bruja
Contactar:

Mensaje por Cupcake » 27 Sep 2017, 11:22

A mí no me carga tampoco, y no creo que esté banneada porque no he hecho nada o.o Desde hace un par de actualizaciones ya me iba lentillo y le costaba la vida TODO, ahora se queda en la pantalla de carga sin más :((
Recuento de palabras: 46
  • {you mean the world to me}

Lumiukko

Mensaje por Lumiukko » 27 Sep 2017, 14:04

@Bipa, subir hasta el nivel 20 es muy sencillo, luego la dificultad se incrementa, pero con un nivel 20 ya puedes formar parte de todo sin "ser muy cutre". Aún así, con los cambios que han hecho en los gimnasios, ahora cualquier nivel podría derrotar a los pokémon que lleven algo de tiempo ahí y también participar de las raids si va en grupo. Vamos, que por nivel bajo que no sea :)

Y no, no me deberían bannear, dado que juego totalmente legal. He descargado la nueva actualización y después, puf! todo a pedales .-.
Recuento de palabras: 101

Chess
Dragona de cobre
Kraken

Mensaje por Chess » 05 Oct 2017, 13:29

Quiero mucho a este juego pero juego bastante poco tbh? Come mucha batería y yo necesito el movil todo el día cuando estoy fuera. But.

Soy Equipo Azul y nivel 25. Y me traumo cada vez que veo a mis viejes???? Son nivel 37 ya, todo absolutamente a patita. 63 años y son fucking jugadores pro, me muero also el orgullo???? Estoy saliendo muy poquito a las incursiones así que al final solo tengo a Articuno y Zapdos... y espero conseguir a Suicune este fin de semana.

Los problemas de loggeo eran un fallo de la actu y creo que ya lo solucionaron? Y luego los tipicos del servidor obvio.

Oh! Donde vivís también tenéis wa/telegram para juntaros con la peña? Aquí hay uno, luego el de Vigo en el que no estoy... y el del Grove que es el que es interesante de verdad. De verdad, si queréis pokemon vais al Grove porque salen a patadas y hay una parada o gimnasio en cada esquina???? Creo que la única razón por la que igo tiene más es porque es más grande. Es de puto flipe lol, en verano creabamos circulo de cebos y nos quedabamos hasta las tantas de la madrugada.

Also es nice af que han encontrado una forma de saltarse el máximo de participantes en una incursión, así que si hay más de 20 personas no se queda nadie fuera (el truco temdría que ver como explicarlo, pero supongo que en ciudades grandes se sabrá). Y los horarios de los gimnasios. No, en serio, hay horarios en los que cada equipo puede capturar gimnasios. Plus algunos gimnasios libres porque quedan a desmano (y al lado de mi caravana en san vicente jejejejejejeje) y los domingos que es FREE FOR ALL MELEEE COMBAT. Pero como hay TANTOS GIMS cunde para que todo el mundo logre su máximo de monedas diarias.

A menos que seas fly. En ese caso te vamos a joder vive.

Solo estoy por allí en veranos pero la comu que se ha montado con la peña que vive allí, las personas que somos habituales en verano y los visitantes más ocasionales es super guay???? La de mi pueblo no me mola tanto y a veces hay dramas muy raros.
Recuento de palabras: 393
hImagen

for many a century now untold,
there laid the briar on forest old.
no one else could seize the throne;
yet of return they heard news none.
relentless on foreign soil she fought,
but their exiled queen returned not.

Cuenoty
Espíritu del bosque
Helado de piña
Contactar:

Mensaje por Cuenoty » 03 Ago 2019, 17:25

DIOS MI HERMANA ESTÁ OBSESIONADA CON ESTE JUEGO literalmente hay veces que sale de casa solo porque "es que es temporada de este pokemon" o cosas asíns, y siempre que vamos a sitios tengo que esperar a que coja las malditas pokeparadas y los gimnasios ajajajjaa

Yo personalmente no juego mucho. Me lo descargué cuando todo el mundo se lo descargó, pero a parte de eso creo que no he vuelto a jugar nunca. La vd es que para andar/salir a la calle y tal me parece una ideaza de juego, y tiene muchas cosas guays! me encanta ponerle de nombre "taehyung" a todos los pokemones de mi hermana ajaja. Mi única queja del juego sería que la ropa que le puedes poner al personaje es fea no, lo siguiente, pero hay pokemons que se te pueden subir al hombro y cositas asín, y la moda no es el principal objetivo del juego, so perf todo.

Also.... a alguien más le ha pasado que las pokeparadas tienen nombres raros/descripciones muy bizzarras??? yo me río muchíismo ajajajja
Recuento de palabras: 184
  • Imagen

네:시
uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen