Pokémon (Saga)

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

Bipa
Caballero de la mesa redonda
Loca de los gatos
Género: Cactus

Re: Pokémon (Saga)

Mensaje por Bipa » 24 Sep 2017, 13:15

Ayer me compré el pokemon Oro :oops: No quería en un principio, pero mi hermana se fue a comprar el plata y me entró el gusanillo :lol: lo que estoy viendo que no puedo hacerme un equipo decente desde un principio... buscaba un pokemon tipo agua y otro tipo tierra. Digo, vale, tengo el eevee relativamente pronto y lo evolucionaré a vaporeon. Pero luego busco en Internet y la piedra agua no la obtienes hasta después de la liga y no hay NINGUNA antes (una en pokemon cristal, pero no en oro y plata). Los demás pokemon tipo agua que hay pronto son buenos pero en esta generación aún se separaban los ataques físicos y especiales según el tipo... y casi todos los pokemon agua que hay son físicos. Al final he pillado a slowpoke por eliminación.
Luego, tipo tierra. He encontrado un nidoran macho a la salida de ciudad trigal. Me encanta nidoking y era ideal para mi equipo. Pues nada, busco donde está la piedra lunar. Hay tres opciones, dos son post liga y la otra es que la compre tu madre de forma aleatoria. No se puede conseguir de forma normal durante la aventura
En serio, no sé qué pasa en este juego con las piedras. No quería pillar un geodude porque siempre lo hago pero no me va a quedar más remedio...
Recuento de palabras: 235
Imagen

anakin_16
Espíritu del bosque
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 16 Feb 2018, 23:52

Al pokemon que más juego es a pokemon Plata,me gusta formar mi equipo con Cindaquil y Mareep,que cuando los evolucionabas te hacían un gran rendimiento y luego ya si tenias a Lugia,Pidgey evolucionado,Lapras,el Gyarados rojo y algunos pokemon buenos más,el pasarte el juego era más fácil,pero me gustaba más también el intentar conseguir todos los pokemons,que llenaba las cajas en el Pc,y tener la pareja Nidoran,me gustó mucho a mi el plata

También estuve jugando al pokemon Ruby y me gustó bastante,había muy buenos y estaba muy chulo,en una partida conseguí al pokemon legendario

Tengo una pregunta:¿alguna vez se consiguió atrapar a los tres perros legendarios en el pokemon Plata?yo conseguí a Raikou una vez,pero nunca a los tres,con la masterball que te daban,podías coger a uno,pero la guardaba siempre para Ho-oh para atraparlo
Recuento de palabras: 163
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

Félix
Dragón azul
El Cirdo

Mensaje por Félix » 20 Feb 2018, 22:53

Por cierto, tengo que subir las fichas de los juegos de Ultrasol y Ultraluna, que todavía no me los he comprado. ¿Alguien que los ha jugado puede decir cómo son?
anakin_16 escribió:
16 Feb 2018, 23:52
Tengo una pregunta:¿alguna vez se consiguió atrapar a los tres perros legendarios en el pokemon Plata?yo conseguí a Raikou una vez,pero nunca a los tres,con la masterball que te daban,podías coger a uno,pero la guardaba siempre para Ho-oh para atraparlo
A mí me costó sudor, sangre y lágrimas capturarlos por primera vez, solo para encontrarlos. Después, cuando volví a jugar hice el truco de usar Mal de ojo con un Gengar y luego me ponía a capturarlos como un legendario más, que seguía siendo una putada, pero era mucho más fácil. De hecho, en los últimos juegos me decepciona un poco que sea tan fácil capturar a los legendarios. Recuerdo que en el azul le lancé la masterball a Articuno porque ya estaba desesperado y no sabía que Mewtwo era peor todavía, y en el plata también me tiré lo suyo para capturar a Lugia. Sin embargo, en los nuevos juegos capturar a los legendarios me parece demasiado fácil y me parece que hasta sobra la masterball.
Recuento de palabras: 227
Tres damas de blanco sonreían a Violet. Estaban en corro alrededor de ella, mirando a la inmensidad, ignorando su cuerpo.
«¡Aquí no hay pureza!», dijo una.
«¡Aquí no hay castidad!», dijo otra.
«¡Aquí no hay modestia!» dijo la última.
«¡Aquí no hay una mujer!», gritaron las tres a coro.

Imagen

Lady Violet, Orlando Vengador, #3

anakin_16
Espíritu del bosque
Rey del Sur
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 20 Feb 2018, 23:00

La próxima vez que juegue lo pruebo,usar Un Gengar para intentar atraparlos,te comprendo con de Lugia,para conseguir cogerle cuesta a veces mucho,a veces le duermo para intentar atraparlo y llevarme una buena cantidad de balls de todo tipo para intentarlo y aunque le consigo, si cuesta,pero es verdad que ahora es más fácil tenerlos,antes costaba mucho más
Recuento de palabras: 67
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

Rikku
Dragona escarlata
PUSHMAID
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Rikku » 21 Feb 2018, 13:49

Yo me pillé el UltraLuna para la 3DS y llevo un vicio bastante fuertecillo, me gusta el rollo de que no haya gimnasios y sean pruebas, porque así como que no se me hace igual que los otros juegos. Acabo de pasarme el "alto mando" y ahora estoy haciendo todas las misiones de end-game y bastante contenta con el juego

(aunqueTilomeparecebastanteidiota)

Hasta el Viernes están dando en Game los pokemon legendarios de Palkia/Dialgia.
Os linkeo la imagen con la info aquí y el tweet original
Recuento de palabras: 88
Imagen

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 22 Feb 2018, 19:00

Hola!

Yo estoy con el UltraSol. La verdad es que voy bastante lenta, pero porque me gusta ir cogiendo toda la pokédex y ya puestos tener a todos prácticamente en el nivel más alto en el qeu te obedecen. Llevaba sin jugar a pokémon desde el oro y lo cierto es que me sorprendió muy gratamente, aunque haya cosas qeu me sigan chocando como el Rotom, que tengas pokemonturas, el pokeresort o cosas así. Tulio es un poco ¿crío?, y el profesor hay ratos que :lol: , pero me lo estoy pasando en grande :mrgreen:

🐙
Recuento de palabras: 97
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me

demasiados mundos en los que soñar