Los Sims

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

Nannerl
Pirata
Género: Mujer
Contactar:

Re: Los Sims

Mensaje por Nannerl » 06 Sep 2017, 15:49

Vale, vale, aprovechando que habláis de muertes y demás: ¿soy la única rarita que nunca ha hecho lo de matar? De hecho, siempre que mis sims mueren (de viejunos) les creo un cementerio en el barrio porque los fantasmas me dan miedo. No tanto los fantasmas en sí (el payaso de Los Sims 1 daba más miedo) sino la música que los acompaña. Igual que la música de los ladrones, que en cuanto empieza a sonar es poner pausa ipso facto y empezar a rebuscar DÓNDE CONCHIS ESTÁ.
Recuento de palabras: 95
*
The truth is that we're all
living stories.
*
Imagen
* Imagen*
¿Me ayudas?

Hirundine
Pirata
(Mel)
Contactar:

Mensaje por Hirundine » 25 Sep 2017, 11:10

¿Alguien ha probado el juego de móvil Los Sims Móvil? Llevo un par de días jugando y, oye, quizás es por la novedad pero no está tan mal ::D Me gusta que puedas participar en el trabajo en vez de que desaparezcan de casa durante unas cuantas horas. Los eventos de fiestas todavía los estoy probando. Igual es porque no me gusta eso de ponerte a hablar con cualquier desconocido en un juego multijugador, pero de momento no sé si me acaban de gustar tanto. ¡Por eso vengo a engancharos a vosotros! :lol:

La energía se acaba rápido si te tiras 15 minutos jugando del tirón, pero luego no tarda mucho en recargarse. No es como Candy Crush, por ejemplo, que recuerdo que tenía que esperar un buen rato para volver a jugar justo cuando más enganchada estaba. Parece que, en el fondo, el juego solo va de «pulsa aquí, pulsa aquí y luego aquí», ¡pero el juego de ordenador es lo mismo al fin y al cabo!

Pues eso, que a ver qué os parece si jugáis :mrgreen:
Recuento de palabras: 187
There's nothing that I'd take back
But it's hard to say there's nothing I regret

OviiiOne
Tributo
Seize your moment
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por OviiiOne » 06 Nov 2017, 19:42

¿Alguien juega a los sims 4 con el pack de los vampiros?

¿Soy yo o no explican bien cómo conseguir experiencia vampírica? Llevo un mes jugando y me ha costado darme cuenta de las acciones que la aumentan, que de haberlo sabido antes lo mismo habría escogido como primera habilidad otra cosa.
Recuento de palabras: 55
Imagen
The shadow of the ruins looms above, filling you with determination.
Live a life you'll remember!

Hirundine
Pirata
(Mel)
Contactar:

Mensaje por Hirundine » 23 Nov 2017, 17:54

@OviiiOne El pack de los vampiros no lo tengo y estoy pensándome si aprovechar el Black Friday para comprarlo o no. Por lo que he leído, los vampiros están mejor hechos que en los anteriores juegos (nunca he tenido esas expansiones, así que ni idea) peeeeero... Te cansas muy pronto de jugar a los vampiros, tener a varios en la misma familia es un dolor de cabeza por eso de que se mueren al sol, y que cuando quieres jugar a una familia normal es un coñazo que se te metan en casa para chuparte la sangre. Tú que tienes el pack, ¿qué te parece? ¿Lo recomiendas? :P

¡Por cierto! Le estoy haciendo muchos, MUCHOS ojitos a la expansión de perros y gatos. Ay, me encantan. Parecen muy bien hechos, con mucha personalidad, y me parece genial que no se puedan controlar directamente, igual que en Los Sims 2. Además, los muebles, la ropa y todo lo demás tienen pintaza. ¿Alguien lo tiene ya?
Recuento de palabras: 170

OviiiOne
Tributo
Seize your moment
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por OviiiOne » 24 Nov 2017, 17:01

@Hirundine pues no sabría decirte, de momento tengo una familia con 3 miembros (próximamente 4) y son todos vampiros y tampoco es mucha dificultad, eso si, tienes que estar ojo avizor para cuando vuelven del trabajo que a veces se quedan horas fuera sin hacer nada, y cuando te das cuenta solo hay un montoncito de ceniza.

Por otro lado, juego con mods, por lo que les modifico las necesidades rápidamente.

Respecto a lo de familia normal, ni idea, porque todos en mi unidad son vampiros.
Recuento de palabras: 89
Imagen
The shadow of the ruins looms above, filling you with determination.
Live a life you'll remember!

Rikku
Dragona escarlata
PUSHMAID
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Rikku » 30 Nov 2017, 19:39

Yo he vuelto a viciar a los Sims 4, que conseguí la expansión esta de los gourmets y ahí ando montando mi restaurante :mrgreen: Un poco decepción que mi Sim no puede currar de chef, pero bueno, lo de ser dueña no se me da mal.

Eso sí, estoy muy disgustada, porque mientras me hacía la comida mi Sim MASCULINO SE HA QUEDADO PREÑADO DE UN ALIENIGENA, Y NI ME HE ENTERADO. Se me había olvidado totalmente que esto podía pasar y al principio pensaba que estaba gordo y ale, lo ponía a correr... PERO NO, QUE HA TENIDO UN BEBE FEO Y VERDE.
Recuento de palabras: 111
Imagen

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Dea
Sombrerero Loco
Contactar:

Mensaje por Dea » 03 Dic 2017, 15:54

Yo tengo una duda muy penca porque me han regalado los Sims 4 hace poco y me siento muy inepta. Se une que el ordenador también es relativamente nuevo y el mousepad no lo manejo del todo JAJAJAJA. Yo venía de los Sims 2 que era sencillito,...

La cosa es, en los Sims 4, cuando estás creando a tus sims, ¿puede agrandar o hacer más pequeña, no sé, los ojos, la nariz, o te tiene que quedar con la forma y el tamaño predeterminado de la tabla donde los eliges? No sé si me he explicado bien JAJAJAJA.
Recuento de palabras: 104
so what?.....................Imagen

Rikku
Dragona escarlata
PUSHMAID
Contactar:

Mensaje por Rikku » 04 Dic 2017, 10:58

Dea escribió:
03 Dic 2017, 15:54
Yo tengo una duda muy penca porque me han regalado los Sims 4 hace poco y me siento muy inepta. Se une que el ordenador también es relativamente nuevo y el mousepad no lo manejo del todo JAJAJAJA. Yo venía de los Sims 2 que era sencillito,...

La cosa es, en los Sims 4, cuando estás creando a tus sims, ¿puede agrandar o hacer más pequeña, no sé, los ojos, la nariz, o te tiene que quedar con la forma y el tamaño predeterminado de la tabla donde los eliges? No sé si me he explicado bien JAJAJAJA.
Es un poco coñazo, pero si con el ratón te acercas a eso, los ojo o la nariz, el cursor te cambia y puedes estirarlos tú (y así con cualquier parte del cuerpo).
Recuento de palabras: 146
Imagen

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Hirundine
Pirata
(Mel)
Contactar:

Mensaje por Hirundine » 04 Dic 2017, 12:28

La personalización de los sims es bestial en este juego, a mí me encanta. Hay que cogerle el truco, eso sí. He leído quejas de que podrían haber indicado de alguna forma las zonas que puedes modificar y cómo porque, tal y como funciona ahora, tienes que ir toqueteando para ver qué te deja cambiar y qué no. Pero bueno, después de un tiempo te acostumbras. A mí no me parece tan malo.

@Dea ¿juegas con el mousepad? ¡Hala! Yo soy incapaz, necesito un ratón. Es que no sé ni rotar la cámara hacia los lados xD Me gustaría aprender, porque a veces me llevo el portátil a la cama y juego ahí, calentita bajo el nórdico :mrgreen:

¡Yo quiero preguntaros sobre Newcrest, el barrio vacío! Ofú, qué coñazo rellenar los solares. Es un barrio muy bonito y me gusta más que Willow Creek, que parece más bien un pueblo pequeñito. Estoy actualizando los solares de todos los barrios usando la galería (no se me da bien construir como para ponerme a rehacerlos yo todos, ¡qué trabajazo!) para guardar una partida a modo de plantilla. Cuando me canse y quiera empezar de nuevo, usaré la plantilla y la guardaré como una partida aparte. Ahora, mi problema es que paso demasiado tiempo eligiendo el edificio perfecto para cada solar, hasta que me canso y dejo de jugar sin haber usado siquiera a la familia de mi partida. ¿Me explico? Quiero la ciudad perfecta, pero luego no la juego xD ¿Qué hacéis vosotros con Newcrest?
Recuento de palabras: 269

Dea
Sombrerero Loco
Contactar:

Mensaje por Dea » 04 Dic 2017, 14:00

@Rikku
@Hirundine

¡Muchas gracias! Es que sabía que tenía que haber una manera, pero no daba con la tecla y no encontraba video que me lo explicara JAJAJAJa. Será cuestión de seguir probando, porque yo veía que lo que podía hacer más intuitivo se quedaba corto, mucha, mucha personalización no le veía.

Ya, yo soy medio lela sin ratón, pero es que soy muy vaga, lo voy dejando, lo voy dejando y llevo seis meses con el ordenador nuevo y se romperá antes de que vaya a comprar el ratón de marras.

Yo pienso lo mismo de Willow Creek pero la pereza me vence. Sí que es mucho más bonito, pero está tan vacío,... Yo tengo los Sims 4 con las expansiones más chorros xd. Fue un regalo y creo que no me conocían del todo (¿quién piensa que entre la expansión de los vampiros y una que se llama algo así como jacuzzis y jardines asombrosos elige esa última?), estoy pensando en pillarme alguna más, pero no sé cuál. Aún me estoy aclimatando al juego nuevo, me desconcierta lo de los empleos, como que son muy pocos.

*abrazos*
Recuento de palabras: 208
so what?.....................Imagen

Responder